Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)
-
- Teniente Primero
-
- Coronel
Excelentes fotos, Goleco. Gracias por compartirlas.
Siempre es interesante echarle un vistazo a la obra viva de un buque y, en este caso, a detalles como los dos pares de estabilizadores activos, el único eje y timón, o esa hélice que en su momento fue la mayor del mundo.
Por cierto, llena de ternura que los vilipendiados Meroka, pese a su supuesta poca utilidad, sean cuidadosamente "empaquetados" para que no se rayen y manchen de pintura....
Saludos
Siempre es interesante echarle un vistazo a la obra viva de un buque y, en este caso, a detalles como los dos pares de estabilizadores activos, el único eje y timón, o esa hélice que en su momento fue la mayor del mundo.
Por cierto, llena de ternura que los vilipendiados Meroka, pese a su supuesta poca utilidad, sean cuidadosamente "empaquetados" para que no se rayen y manchen de pintura....
Saludos
-
- Recluta
ayuda con el escudo de la armada
por favor busco el escudo de la armada española, el que está dentro del óvalo azul, con la corona real, dberia de ser de tamaño folio.
Muchas gracias, si alguien me lo pudiese mandar por uno privado o colgarlo aqui lo agradezco.
Muchas gracias, si alguien me lo pudiese mandar por uno privado o colgarlo aqui lo agradezco.
VIVA ESPAÑA!!!!
EL PERTENECER A UN PAIS, NO ES CUESTION DE QUE ESTE ESCRITO EN UN PAPEL, SINO SENTIR TU BANDERA, TU PATRIA!
EL PERTENECER A UN PAIS, NO ES CUESTION DE QUE ESTE ESCRITO EN UN PAPEL, SINO SENTIR TU BANDERA, TU PATRIA!
- Emile Zola
- Capitán
Un saludo, y gracias a todos por compartir estas fotos, me gustan especialmente las de las fragatas F100.
¿ tendriaís unas de la ultíma en construcción (la F105) ?
¿ tendriaís unas de la ultíma en construcción (la F105) ?
Última edición por Emile Zola el 28 Sep 2007, 16:49, editado 1 vez en total.
- Emile Zola
- Capitán