El_gordo escribió:Y si los ovnis vienen de una futura tierra situada en un universo paralelo?
Saludos
Y también puede ser. A este nivel de cosas, las hipótesis son bastante abiertas, pero....
Al parecer es más difícil el intercambio de información ,no digamos ya de materia y más aún de materia viva (sea ello lo que fuere. La VIDA , me refiero) entre dos de estos universos, ya que incluso es posible que hasta las leyes de la física y todo lo demás por añadidura , sean diferentes y/o no compatibles.
Tal parece, que es más factible el desplazamiento en el tiempo dentro de un mismo universo, toda vez que el tiempo que entendemos y manejamos, es sólo una más de las dimensiones en las que actuamos y existimos.
A modo de ejemplo: Con sólo mirar el cielo estrellado durante una noche, ya estamos de alguna manera viendo el pasado, puesto que la luz que recibimos de la mayoría de los astros observables se ha tardado entre varios minutos(La luz del Sol por ej.) hasta decenas, miles y millones de años en alcanzar nuestra vista. Es decir, estamos viendo el cosmos circundante como era hace minutos, años y hasta millones de años atrás.
Y con los instrumentos ópticos y de radiofracuencias , se puede 'observar' el universo como era hace miles de millones de años
Tan 'sencillo' es el viaje en el tiempo, que este post que yo estoy escribiendo en Chile en la noche del 26 de enero del 2007, está siendo (quizás ,espero) leído en otros lugares en un sábado 27 en pleno día.
, SIMULTANEAMENTE!
Relativistas saludos.