Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEX C. »

KL Albrecht Achilles escribió:
ALEX C. escribió:Hombre! ni mas faltaba que un lord como tu se fuera a rebajar a mi nivel...


Que te puedo decir, aqui me quedo y no saldre corriendo como tu porque un PTJ me pida la cedula. :green:

Saludos :cool2:


Pues a menos que tu trabajes con el gobierno, yo creo que no solo los PTJs te piden cedula en Venezuela sino tambien los de la Guardia nacional, policia municipal, milicia y cuanto personaje este vestido de rojo en las colas que se hacen para comprar algo .... pero eso de mostrale la cedula a cuanto pelagato vestido de rojo te la pide en Venezuela para venderte hasta una pinche pasta de dientes, ya no te importa cierto KL ?? ... ya te acosumbraste a eso :thumbs:

KL Albrecht Achilles escribió:Andres, ¿en serio?, ¿de verdad crees que aqui todo el mundo esta de brazos cruzados?, el problema es que si te asomas mucho te cortan la cabeza como tu mismo dices, pero muchos trabajan a la calladita, incluyendo militares.


Estos estan como los disidentes cubanos, cuando Fidel se tomo el poder en Cuba por allá a principios de los años 60 :lol:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1346
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno, ya que ustedes son de la oposición, ¿qué piensan de esto?

Venezuela: inhabilitan a María Corina Machado para ejercer cargos públicos

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... bilitan_dp

...



Patadas de ahogado Andres...


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por A54- »

A mi me pidieron una inspección de la finca por el Insai para venderme fertilizante, el inspector dice que abono requiere uno y en que cantidad, afortunadamente el señor es amigo mio y no hubo que darle algo ahi luego cuando lo compre el vendedor no me lo quiso despachar hasta que el Insai no me hubiese sellado las facturas, en el Insai me pidieron cédula y copia y querían darme una guía para movilizar 30 sacos de urea, yo les pedí que por favor nada mas me sellaran las facturas que yo arreglo con la guaddia. :green: Agrego que cada desplazamiento es un dia perdido. :pena: manparidos no trabajan ni dejan trabajar.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

lordonezsalazar escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Creo que deberíamos mesurarnos un poco. Tampoco llevar las cosas al extremo de la descalificación a los demás foristas...

Hola Andres...
Podrías por favor dejar de una vez por todas tu patética actuación de moderador? Mira que es algo que no te compete para nada, no estás en el otro foro, sabes?
Gracias...
Por otro lado, tal vez todos deberíamos decir lo que hemos hecho por nuestro país y así ver quien tiene moral para hablar o no...


:cool: :cool: Para empezar, no estoy moderando; simplemente solicito algo que es de regla básica de convivencia y respeto en éste y en cualquier otro foro al momento de compartir opiniones. Y para solicitar eso tan básico, no necesito ser moderador. Es más, en el otro foro, donde tampoco soy Moderador, sino un EMC, pues tampoco ando moderando a nadie aunque tengo el atributo, pero no.

Y si le pareció patético, pues lo siento, seguiré siendo patético.

Y sobre qué hicimos por nuestro país: bueno, fui un "pinche" soldado por dos años (1995 - 1996) y estuve en varios sitios del país (Cauca, Meta, Caquetá, como los más relevantes)...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »

ALEX C. escribió:yo fui a prestar el servicio militar como ellos y lo hice como casi todo soldado colombiano lo hace ( no desfilando y haciendo pantomimas de teatro para el pueblo ignorante ) sino metido en las selvas y montañas de Santa Helena del Opon en Santander buscando a las ratas del ELN... yo ya cumpli con mi debe



Ok, ya nos contantes lo que te mandaron a hacer y lo que era tu deber como soldado, ahora dinos tu aporte.... y es que, si para ti es ser muy patriota ir un par de años a prestar servicio militar y luego hacer nada por la causa, pues hombre, vaya que deben tener mucho patriota en el narco, paramilitares y hasta apoyando a la guerrilla :desacuerdo: .... ahh! verdad que tu luego de tirar dos balas como obligacion, te dio miedito, y te fuistes a otro pais, dejando el problema bien crudo en tu pais cual cobarde, mientras otros siguieron en la lucha, quiza continuando una carrera militar, o aportando su grano de arena al desarrollo del pais desde cualquier ambito (Porque Colombia vencio muchas adversidades por las personas que se quedaron apoyando a su pais, no por los que se fueron como tu), tu, cojistes tus tres trapos y comodamente te desentendistes de aquella situacion..... y cuando las cosas son diferentes, vuelves creyendote un procer (porque hacistes lo que han hecho millones= prestar servicio), y peor, creyendo que puedes ser ejemplo de nada.... el propio bastardo sin gloria y oportunista de oficio, y hoy vuelves, a seguir aportando nada seguramente... que no engañas a nadie resentido!




volviendo al tema

Corte de Miami citó a Diosdado Cabello y otros chavistas

Una publicación del diario El Nuevo Herald revela que una Corte del Distrito Sur de Florida citó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al gobernador Tareck El Aissami y al exministro Miguel Rodríguez Torres para testificar en una demanda presentada por los directivos y periodistas de la publicación Doral News.

http://www.laverdad.com/politica/78861- ... istas.html


Slds


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEX C. escribió:Pues a menos que tu trabajes con el gobierno


Ya te dije para donde trabajo y con quien, a ver si prestas atencion.

ALEX C. escribió:yo creo que no solo los PTJs te piden cedula en Venezuela sino tambien los de la Guardia nacional, policia municipal, milicia y cuanto personaje este vestido de rojo en las colas que se hacen para comprar algo ... pero eso de mostrale la cedula a cuanto pelagato vestido de rojo te la pide en Venezuela para venderte hasta una pinche pasta de dientes, ya no te importa cierto KL ?? ... ya te acosumbraste a eso


Siempre queriendo imponer una matriz de opinion tergiversada solo por decir algo: Nadie vestido de rojo pide cedula para comprar algo, eso lo hace el personal de la caja en los establecimientos que tienen esa restriccion, los cuales la mantienen por cuenta propia ya que el gobierno hace rato revertio la medida, como explique dias atras muchos negocios no tienen esa medida.
Y el asunto no es si piden cedula o no para comprar, sino que tu saliste corriendo a cruzar la frontera cuando un PTJ (ahora CICPC) te pidio la cedula jejeje :green: . Y luego quieres que los demas hagan acciones dramaticas para oponerse al gobierno.
Y en cuanto a si me acostumbre a las colas, pues no las hago, asi de sencillo.

http://www.press-report.co.ve/suspende- ... ra-comprar

ALEX C. escribió:Estos estan como los disidentes cubanos, cuando Fidel se tomo el poder en Cuba por allá a principios de los años 60


:confuso:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:
lordonezsalazar escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Creo que deberíamos mesurarnos un poco. Tampoco llevar las cosas al extremo de la descalificación a los demás foristas...

Hola Andres...
Podrías por favor dejar de una vez por todas tu patética actuación de moderador? Mira que es algo que no te compete para nada, no estás en el otro foro, sabes?
Gracias...
Por otro lado, tal vez todos deberíamos decir lo que hemos hecho por nuestro país y así ver quien tiene moral para hablar o no...


:cool: :cool: Para empezar, no estoy moderando; simplemente solicito algo que es de regla básica de convivencia y respeto en éste y en cualquier otro foro al momento de compartir opiniones. Y para solicitar eso tan básico, no necesito ser moderador. Es más, en el otro foro, donde tampoco soy Moderador, sino un EMC, pues tampoco ando moderando a nadie aunque tengo el atributo, pero no.

Y si le pareció patético, pues lo siento, seguiré siendo patético.

Y sobre qué hicimos por nuestro país: bueno, fui un "pinche" soldado por dos años (1995 - 1996) y estuve en varios sitios del país (Cauca, Meta, Caquetá, como los más relevantes)...


De acuerdo con Andres, quizas lordonez es uno de esos foristas que le gustan los insultos y las groserias, pero eso no necesariamente implica que deba ser asi.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

De eso nada. Si revisas mis posts verás que nunca me pongo en ese plan. Es solo que no me gustan las actitudes que adopta Andres en ciertas situaciones.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hay que aclarar que Lordonezsalazar no es un forista que agreda o insulte de alguna manera a otros foristas, o por lo menos no lo veo así ni he leído algo así de parte de él...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEX C. »

TovarTovar escribió:Ok, ya nos contantes lo que te mandaron a hacer y lo que era tu deber como soldado, ahora dinos tu aporte


Ese fue mi aporte para evitar que en mi pais pasara lo que hoy pasa con Venezuela y creo que es mucho mas de lo que un miserable cobarde como tu, que se acostumbro a los escuipitajos de los chavista ha hecho por su pais :thumbs:

mientras otros siguieron en la lucha, quiza continuando una carrera militar


Osea que segun tu, tenia que quedarme a seguir una carrera militar para servir mejor a mi pais :lol: ....que mentalidad y despues se preguntan porque les cite la frase de Bolivar sobre lo que el pensaba que era Venezuela y lo que era Colombia :pena: ... bueno con decirte que aqui tambien hay cobardones como tu que evaden la obligacion de prestar el servicio porque de solo imaginar que les pueden volar las piernitas con una mina, se cagan y se consiguen hasta cretificados medicos con lesiones de Columna para no ir :alegre:

ahh! verdad que tu luego de tirar dos balas como obligacion, te dio miedito,


Si, fui y me di bala con la guerrilla en las montañas de Colombia y despues me dio miedo porque no segui unaa carrera militar :pena: ... ( que afirmacion tan incoherente... ¿ sera por la falta de calcio o proteina que ya no coordinan bien sus pensameintos los vecinos ?? :lol: )


Porque Colombia vencio muchas adversidades por las personas que se quedaron apoyando a su pais, no por los que se fueron como tu)


Es que en Colombia hay 45 millones de Colombianos y cada quien tiene que cumplir con su deber como yo lo hice cuando cumplan su mayoria de edad (18 años).... depues de cumplir con el deber sagrado de prestar el servicio militar, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera o es que en Venezuela hay que ser militar de por vida para demostrar que quieres a tu patria ???.... los militares venezolnaos se tienen que quedar de por vida en el servicio para seguir haciendole pantomimas a la gente en los desfiles o si no, no son patriotas ??? :lol:

Y te sigues haciendo el loco con esto:

http://www.granma.cu/panamericanos-toro ... canos-2015

No te da verguenza que despues de ser Venezuela una potencia deportiva en la region, este en este nivel ??.... no vas decir nada cierto?? .. porque igual asi digas algo, esto no influira para sacar a los que le estan haciendo daño a tu pais.... para hacer eso y a estas alturas de la situacion, hay que pasar de las palabras a los hechos para librar a Venezuela de esas lacras pero tu como muchos opositores aguevoniados, no tienen de lo que sabemos :thumbs: ..... unete a la conspriracion silenciosa de KL :risa2:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Alex C, ya no somos 45 millones, somos 48'226.834 colombianos a hoy.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Alex C, ya no somos 45 millones, somos 48'226.834 colombianos a hoy.

JO DER... Debemos de dejar de abrirnos tanto de piernas y dejar de dar la ciudadanía tan fácil... Alguien ha mirado lo que se necesita para obtener la ciudadanía colombiana? Es posible que incluso obtener la ciudadanía somalí sea más difícil... Joder que regalados que somos, y como nos pagan... :pena:

Ya es momento de que entendamos de que a la mujer que lo da fácil nadie la respeta y de p*** no la bajan...
Cordial saludo...


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por TovarTovar »

ALEX C. escribió:Osea que segun tu, tenia que quedarme a seguir una carrera militar para servir mejor a mi pais


ALEX C. escribió:cada quien puede hacer con su vida lo que quiera o es que en Venezuela hay que ser militar de por vida para demostrar que quieres a tu patria ???..


es interesante tu comprension lectora, mas aun como solo haces quote a lo que te conviene tergiversar, no obstante, te lo remarco

TovarTovar escribió:te fuistes a otro pais, dejando el problema bien crudo en tu pais cual cobarde, mientras otros siguieron en la lucha, quiza continuando una carrera militar, o aportando su grano de arena al desarrollo del pais desde cualquier ambito



Claro, que ya muchos conocen tu nivel de tergiversacion y mediocridad, sobretodo cuando de algo que se refiera a Venezuela se refiere, cual resentido

eres un don nadie, lo fuistes aqui y lo eres alla... no es que te quedaras como miliar, es que no te quedastes haciendo absolutamente nada, porque no eres un tipo util ni productivo, solo hablas webadas en foros, y a las primeras de cambio, te largas de tu pais, cuando las cosas se ponen feas, y quieres que los demas sean tan abyectos como tu?, no gracias.......... en todo caso tu me importas un pepino, solo que me da risa que cualquier tragaleche como tu, venga a hablar de moralidades y lucha patria :desacuerdo:


ALEX C. escribió:No te da verguenza que despues de ser Venezuela una potencia deportiva en la region, este en este nivel ??.... no vas decir nada cierto?? .


bueno y eso que tiene que ver?, como siempre buscando cualquier cosa para lanzarle a Venezuela; en todo caso, la preparacion de los atletas cumplen ciclos, seguramente este ciclo fue de bajo nivel y alli estan los resultados..... por ejemplo, en la decada de los 70 los panamericanos fueron fatales, y en las ediciones de esa epoca quedamos en niveles parecidos al que estamos hoy en el medallero........... claro que tu quieres hacer de eso un reflejo de lo mal que estamos, porque tu estupidez y resentimiento no tiene limites

Slds


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEX C. escribió:... unete a la conspriracion silenciosa de KL


Alex, hay un dicho que dice:"Aguila no caza moscas". :green:
Si de verdad quieres hablar de los juegos abre un hilo y con gusto hablamos al respecto, este hilo es para otra cosa.
Por cierto que como que les dio verguenza leerte y ganaron dos medallitas de oro jejeje :alegre: .
Mejor cuentanos porque emigraste a Venezuela y nos entretienes un poco, porque ya la parte donde huyes de regreso la conocemos. :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Veo que ya van en 2 vs 1 con el hombre, si van a "debatir" (aunque en realidad lo que están haciendo es hecharse la madre tanto en voz baja como alta) con él por lo menos no le caigan en manada; Evitémonos, aunque sea esta vez, una discusión sectaria de colombianos vs venezolanos que en el 99.9% de las veces termina con todos "mentándonos" las madres.
Si sus argumentos son válidos con que los diga uno basta, no tienen que caerles todos en manada, eso en vez de denotar razón denota cobardía.
Saludos.
Última edición por lordonezsalazar el 16 Jul 2015, 01:49, editado 6 veces en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados