Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Hola Camilo
Pues nada, me estás dando toda la razón. En Colombia si que hubo inmigración,


Hola compañero lordonezsalazar

Si hubo, marginal, y a cuenta gotas.

lo que no hubo fue tolerancia o incentivos por parte del gobierno para que los inmigrantes conservaran su identidad si no que se adhirieran a las costumbres de la sociedad colombiano.


No, aquí no dejaban entrar a nadie, fue así siempre.

Esto incluso hacía que muchos árabes que migraban acá se cambiaran el apellido.


Lamentable y cierto.

Por otro lado, que Colombia haya tenido o no inmigración poco o nada tiene que ver con que al país lo haya gobernado 3 familias desde la época de la colonia...


Tiene todo que ver, López, Samper y Santos, las tres familias (faltan varias no son solamente 3, claramente, hablo de la oligarquía Bogotana) junto con la curia que no dejaron jamás que aquí se estableciera una comunidad que pudiera amenazar el status quo.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Hola Camilo
ja ja ja ja ja ja
Pero es que simplemente tú no puedes saltar a decir que no hubo inmigración sería una total falacia hombre, desde luego que la hubo y desde hace décadas, incluso siglos... :risa2:


No sé que te resulta tan chistoso, como le dije a Andrés, AQUI NO HUBO INMIGRACIÖN!!!, hubo una pequeña inmigración marginal, que a ti te parezca diferente es una cosa, la historia, los expertos, y las cifras son claras. Tal vez ayudaría que salgas de Colombia y te des una vuelta por Suramérica y después me cuentas...

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Hola Camilo
Entonces dices que no hubo inmigración pero si la hubo. A bueno, perdóname pues :saludo2:
PSD: Interesante tu concepto de que tenemos que tener un número de migrantes equiparable a Argentina o Brasil para decir que hubo inmigración... Como decimos por aquí, vea pues...
Última edición por lordonezsalazar el 17 Jul 2015, 18:08, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »



"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Y con la reapertura de las relaciones Iran-occidente, la tendencia del petroleo es seguir a la baja...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29921
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo que se me hace gracioso de Maduro es cuando dice:

lo llevábamos por 56 y se nos tiró pa’bajo otra vez


¿Lo llevábamos?, ¿cómo así?, ahora resulta que el precio subió algo gracias a él... :?:

:green: :green:

Que alguien lo baje de la nube, por favor... Es decir, si el petróleo llega a subir, es por obra y gracia de Maduro y del pajarraco de Chávez, pero si cae, es culpa del resto del mundo, inlcuida la hermana Irán...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió:¿Lo llevábamos?, ¿cómo así?, ahora resulta que el precio subió algo gracias a él... :?:


No sería raro que cuando habla de nosotros, no se refiera a Chávez sino a su babalao.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Bueno muchachos no se ustedes, pero yo si creo que antes de finalizar el tema si hace falta que Camilo reconozca su error respecto a la migración... Es solo algo necesario para zanjar el tema...
Saludos cordiales


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Error, cual?.

Ninguno compañero, sé de lo que hablo, que pena no poder decir más. :thumbs:

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ltcol. solo »

lordonezsalazar escribió:Bueno muchachos no se ustedes, pero yo si creo que antes de finalizar el tema si hace falta que Camilo reconozca su error respecto a la migración... Es solo algo necesario para zanjar el tema...
Saludos cordiales



saludos

Estoy de acuerdo con Camilo1ats en que las migraciones en Colombia son practicamente nada. Miremos no mas las migraciones Alemanas e Italianas a Chile, Argentina y Brasil. Es que en el Sur de Brasil hay mas de 5 millones de Italianos.
Y que decir de las migraciones Portugesas, Italianas y Españolas a Venezuela. Aquí vinieron algunos miles, a esos Paises vinieron millones.

En Colombia la única migración medianamente importante fue la de los Libaneses y Sirios por alla en 1900 - 1930. Su descendencia es hoy dia unos 2.5 millones. En resumen, si hubo pero poca.

Ahora elaborando un poco el tema, esas migraciones de diferentes Naciones son buenas ? No, no lo son , ayudan en cierta medida pero finalmente crean un Pais dividido y descuadernado, sin identidad Nacional. Ejemplo? la Argentina, Pais de mis afectos ... total despelote. Brasil, otro despelote, norte Africa ... sur Europa. A Venezuela le ha servido? en mi opinión también ha creado un Pais desasociado y desorganizado.


lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Hola Ltcol. Gracias por apoyar lo que dije en voz baja
Saludos :thumbs:
PSD: Porqué nadie tiene en cuenta la población China? o.o


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29921
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Será por qué las migraciones chinas son de reciente fecha en Colombia?, por ahí comenzando los 60's en adelante...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Hola Andrés
Y eso que tiene que ver? Si estamos hablando de antes de AUV...
Saludos


lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Miren yo la verdad no sé porque le dan tantas vueltas a un asunto tan claro como el agua. La premisa de Camilolats es completamente falsa, miresele por donde se le mire, y eso es porque el generalizó diciendo que "En Colombia no hubo migración" cuando si la hubo, e incluso el lo reconoció pero de igual forma eso no deja de lado el hecho de que lo que el dijo en esa premisa es totalmente falso...
Yo no puedo decir que TODOS los venezolanos son chavistas y luego decir que lo que quería decir era que no todos sino que la mayoría lo son, eso, simple y llanamente es un sin sentido y una contradicción total.

Que dirían sus profesores de castellano si estuviesen vivos? :desacuerdo:

Un saludo.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por OliverBR »

ltcol. solo escribió:Es que en el Sur de Brasil hay mas de 5 millones de Italianos.


Un poco más, el estado de S. Paulo tiene 18 millones de italo descendentes, el Sur (región administrativa que contiene el Paraná, Sta. Catarina y Rio Gde. do Sul) más 12 millones. En el total la populación de Brasil tiene 16% de italo descendentes.

Ahora elaborando un poco el tema, esas migraciones de diferentes Naciones son buenas ? No, no lo son , ayudan en cierta medida pero finalmente crean un Pais dividido y descuadernado, sin identidad Nacional. Ejemplo? la Argentina, Pais de mis afectos ... total despelote. Brasil, otro despelote, norte Africa ... sur Europa. A Venezuela le ha servido? en mi opinión también ha creado un Pais desasociado y desorganizado.


Interesante esta opinion y le digo, a mi no parece de todo sin razon.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados