Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
cesar cardenas
Alférez
Alférez
Mensajes: 770
Registrado: 28 Jun 2013, 22:30

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por cesar cardenas »

Yo pienso que la inmigración solo es un problema nacional si la nación donde se alojan los inmigrantes los usa como excusa para todos los males habidos y por haber. Es imposible hablar de una inmigración 100% buena o mala en ningún caso, de toda la gente nunca faltara la manzana podrida, pero usualmente las dos cosas que incentivan mas una inmigración son las guerras y los desastres naturales, ambos de tal magnitud que dejen gravemente afectada la economía de un país hasta el punto de que la gente o se va para otra parte o se muere, y por lo tanto creo no seria malo pensar que con la esperanza la gente termina haciendo mas por el país que los acoje que incluso por su propia nación.

De todas maneras me parece muy hipócrita todo lo que don Maduro & Cia están haciendo con los Colombianos. Ahora resulta que los colombianos somos lo peor cuando en su momento el finado Chavez a punta de cedular colombianos (entre otros inmigrantes, pero es que los colombianos somos de lejos mayoría) y regalarles comida obtuvo no pocas victorias electorales así que no me siento para nada exagerado si afirmo que en buena parte el chavismo fue puesto a gobernar gracias a esos mismos colombianos de los que tanto reputean ahora.

Es mas inclusive, ahora y mas adelante que se va destapando la olla podrida del cartel de los soles pues para mi es bien jodido pensar que Chavez no sabia (así como "Bojote" no sabia) lo que hacían algunos militares y si mas bien se hizo el de la vista gorda (y mas adelante defendió con una pasión admirable) con esto ya que reforzaba el apoyo recibido de las fuerzas militares en la época donde tenia muchos enemigos todavía y pues coincidía con su proyecto político donde la guerrilla bien le servia ¿y ahora don Maduro se queja del narcotrafico? ¡que descaro y cinismo tan estúpido! pero con tal de seguir mareando la perdiz del desabastecimiento y las represiones pues le vale. En fin, así son los gobernantes, traidores hasta mas no poder.


Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por OliverBR »

Arrogancia y falta de tacto del sr. Maduro en la cupula Mercosur:

Enojado con Dilma, Maduro deja almuerzo del Mercosur

Presidente brasileña no autorizó el venezolano a participar en reunión bilateral con el mandatario de Guyana


La delegación venezolana dejó el almuerzo que seria ofrerecido por la anfitriona, el viernes (17), después de escuchar las declaraciones de Granger sobre lo que él llama las provocaciones de Caracas, jugando con el país caribeño una zona fronteriza llamada Esequibo.

Todo comenzó cuando Dilma recibió David Granger en una reunión bilateral, justo antes de la cumbre. Maduro llegó temprano y trató de unirse a la conversación. La presidente brasileña, sin embargo, no autorizó su entrada.

...

http://www.gazetadopovo.com.br/mundo/ir ... hky0cogro0

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6635
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Oliver BR escribió
Interesante esta opinion y le digo, a mi no parece de todo sin razon.


Estimado Oliver, eso es evidente. El mejor ejemplo de diferencias por origen migratorio es Brasil. Creo que aceptaras que Brasil es mínimo tres "Naciones" diferentes, indio- Europeo en el interior y la Amazonia, Europeo el Sur y Africano el Nor-este, asi hablen Portugues en todos, pero con líneas de diferencia muy marcadas a lo largo de fronteras étnicas y de origen.

El Sur Europeo tiene un desarrollo y un PIB equivalente a su Continente de origen y el Noreste Negro ídem. Difcilmente van a tener la misma agenda o los mismos intereses. Entre mas masivas las migraciones, mas se contituyen en una Nación dentro de otra.

Capire el mio punto ?

Arrogancia y falta de tacto del sr. Maduro en la cupula Mercosur:


Respecto de Maduro, bueno otra pelea, ese es el estilo del Gobierno Bolivariano .


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

lordonezsalazar escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Será por qué las migraciones chinas son de reciente fecha en Colombia?, por ahí comenzando los 60's en adelante...

Hola Andrés
Y eso que tiene que ver? Si estamos hablando de antes de AUV...
Saludos


:cool: :cool: ¿Y los años 60's no son de antes de AUV? (supongo que cuando estaba en el poder, porque si es que fueron antes que él naciera, pues usted está en lo cierto).


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

OliverBR escribió:Arrogancia y falta de tacto del sr. Maduro en la cupula Mercosur:

Enojado con Dilma, Maduro deja almuerzo del Mercosur

Presidente brasileña no autorizó el venezolano a participar en reunión bilateral con el mandatario de Guyana


La delegación venezolana dejó el almuerzo que seria ofrerecido por la anfitriona, el viernes (17), después de escuchar las declaraciones de Granger sobre lo que él llama las provocaciones de Caracas, jugando con el país caribeño una zona fronteriza llamada Esequibo.

Todo comenzó cuando Dilma recibió David Granger en una reunión bilateral, justo antes de la cumbre. Maduro llegó temprano y trató de unirse a la conversación. La presidente brasileña, sin embargo, no autorizó su entrada.

...

http://www.gazetadopovo.com.br/mundo/ir ... hky0cogro0

sds.


:cool: :cool: Maduro, no sea metido; tome pa'que lleve...

Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

Andrés Eduardo González escribió:
lordonezsalazar escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Será por qué las migraciones chinas son de reciente fecha en Colombia?, por ahí comenzando los 60's en adelante...

Hola Andrés
Y eso que tiene que ver? Si estamos hablando de antes de AUV...
Saludos


:cool: :cool: ¿Y los años 60's no son de antes de AUV? (supongo que cuando estaba en el poder, porque si es que fueron antes que él naciera, pues usted está en lo cierto).

Andres que pena, explíquese mejor no es muy clara esa respuesta suya. Yo estoy diciendo que porque no vamos a tener en cuenta la inmigración china de los 60 si eso fue antes del gobierno de AUV que fue cuando según el muy errado Camilo empezó la inmigración a Colombia?
Suponiendo que tiene claro lo que quiero decir no encuentro muy lógica su respuesta la verdad...
Un saludo.


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Jig »

Los Brasileños tambien tienen sus aspiraciones sobre el Esequibo y eso ha estado claro desde hace años..

De hecho antes en las academias militares de aqui de Venezuela los "asesores" americanos planteaban las Hipotesis de conflicto que se manejaban aparte de Colombia, fue siempre Brasil junto con Guyana por el dicho tema limitrofe.

No me extrañe que esten tambien negociando por debajo de la mesa.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

lordonezsalazar escribió: el muy errado Camilo empezó la inmigración a Colombia?


Que rifa compre para estar en sus posts obsesivamente?. Un amigo forista que sabe del tema me da la razón y sale Usted a moderarle el post a favor suyo?.

Busque ayuda, el tema ya pasó, aquí no estamos en un concurso de quien la tiene más grande, madure Editado


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Jig escribió:Los Brasileños tambien tienen sus aspiraciones sobre el Esequibo y eso ha estado claro desde hace años..

De hecho antes en las academias militares de aqui de Venezuela los "asesores" americanos planteaban las Hipotesis de conflicto que se manejaban aparte de Colombia, fue siempre Brasil junto con Guyana por el dicho tema limitrofe.

No me extrañe que esten tambien negociando por debajo de la mesa.


Y nuestra candida canciller pensando que al ornitologo lo iban a dejar entrar a una reunion asi. :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Desde que llenaron la Cancillería Venezolana de chavistas y militares siempre han hecho los más tristes espectáculos.

Y a eso hay que añadirle que Maduro tiene de diplomático lo que yo de astronauta

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Antes solo se aceptaba profesionales de carrera y por concurso en los altos cargos de la cancilleria, pero hoy en dia vemos que no hace falta siquiera ser bachiller. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7203
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por OliverBR »

Jig escribió:Los Brasileños tambien tienen sus aspiraciones sobre el Esequibo y eso ha estado claro desde hace años..

De hecho antes en las academias militares de aqui de Venezuela los "asesores" americanos planteaban las Hipotesis de conflicto que se manejaban aparte de Colombia, fue siempre Brasil junto con Guyana por el dicho tema limitrofe.

No me extrañe que esten tambien negociando por debajo de la mesa.


La parte del Esequibo que coube a Brasil fue acertada con Inglaterra bajo arbitraje del Rey Victorio Emmanuel II en 1904 (Cuestión de Pirara) la parte entonces inglesa quedo con unos 19 mil km² y la brasilera con 13 mil, no existen más aspiraciones.

Imagen
Lo que existe son preocupaciones sobre un conflito en una región longinqua del nuestro territorio y que tiene cientos de quilometros de linea de frontera entre los contendores actuales.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
lordonezsalazar
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 30 Ago 2014, 03:45

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por lordonezsalazar »

camilo1ats escribió:
lordonezsalazar escribió: el muy errado Camilo empezó la inmigración a Colombia?


Que rifa compre para estar en sus posts obsesivamente?. Un amigo forista que sabe del tema me da la razón y sale Usted a moderarle el post a favor suyo?.

Hola Camilo!!
Estás seguro que ese forista que te da la razón no es tu amigo imaginario?? :militar21:

camilo1ats escribió:Busque ayuda, el tema ya pasó, aquí no estamos en un concurso de quien la tiene más grande, madure Editado


oye, oye tranquilo viejo, si sigues así de amargado no llegarás a los 80. Solo dijiste un sin sentido y estás equivocado sobre lo que dijiste, ya sea porque no lo pensaste bien antes de decirlo o porque te estás poniendo senil, en todo caso no es el fin del mundo!! no irás a prisión por ello!! y si no quieres admitir tu error pues ni modo pero no tienes que hacer una rabieta ni ponerte grosero. Demuestra que los años que tienes no han pasado en vano, pero tu tranquilo que por mi parte no hay ningún problema :wink:.
Venga, un saludo!! :thumbs:


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Jig »

La parte sur del Esequibo ha sido invadida por brasileños para llevar a cabo un desastre ecologico en la Zona como bien se ha hecho a lo largo de los años en poblaciones como fronterizas en el estado Bolivar.

Hay mucha mineria ilegal en la Zona y no debe nadie aqui sentirse ofendido con esto pues es cierto! Ha sido este gobierno de turno los que han hecho creer que estos tipos son aliados nuestros cuando nunca ha sido asi..

http://esequibonuestro.blogspot.com/2013/09/guyanacuatro-brasilenos-mueren-por.html
http://laguayanaesequiba.blogspot.com/2009/07/se-consolida-la-penetracion-brasilena.html
http://laguayanaesequiba.blogspot.com/2012/07/ahogados-tres-brasilenos-en-el-rio.html
http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/103802/gonzalez-denuncio-que-empresas-chinas-y-brasilenas-trabajan-en-el-esequibo.html

Entonces hay o no hay intereses de los brazucas en la zona?
Última edición por Jig el 19 Jul 2015, 02:00, editado 1 vez en total.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por mcp »

Lordonezsalazar

Hola estimado lordonezsalazar, ante todo, recibe igualmente, un respetuoso saludo...


1- Bueeeno, con eso estoy de acuerdo en partes. Si bien estoy de acuerdo con que un país no se debe abrir totalmente de piernas como lo hace Colombia para recibir gente del exterior,


Mira el funesto resultado...
http://www.el-nacional.com/sociedad/Ocu ... 42113.html

Imagina que eso le suceda al hermoso cerro monserrate en Bogota y luego "ponte" en nuestros zapatos...
Ahora y te pido disculpas de antemano, no me gusta opinar de asuntos que no sean de incumbencia Venezolana, por razones de principios y valores (y por respeto para con mis semejantes)...
Dudo mucho que los dirigentes Colombianos permitan semejantes aberraciones como las que permitieron los seudo dirigentes Venezolanos, desde mi punto de vista, ojo, total y absolutamente subjetivo, su tradición conservadora no se lo permitiría...

2- darles la ciudadanía(los requisitos para obtener la ciudadanía colombiana son ridiculamente fáciles, sospecho que incluso la ciudadanía somalí es más difícil de obtener), dejarles mezclarse con la sociedad absorbiendo empleos a diestra y siniestra sin un mínimo de miramiento sobre a quién se le da o quién entra al país.


+1
Otra vez, Mira en lo que puede terminar...

Imagen



3-También es cierto que no es necesario ser extranjero para jo-derse totalmente un país...


+1
Eso que ustedes llaman hoy en dia, proceso de paz, ya lo vivimos los Venezolanos hacen casi ya, 50 años...
Y sin duda(en mi opinión), fue el comienzo del desastre en lo que "hemos" convertido a nuestra sociedad...(por pelotudos).
Espero que vos otros sepan tomar nota...


Solo se necesita se corrupto y vende patrias, cosas que, me temo, no son exclusivas de los extranjeros... Si no preguntale al comandante eterno de tu lado y a Ernesto Samper de este...
Un saludo.


1+

Camilo

Puedes tener toda la razón, pero que tengan parientes colombianos, los hace menos venezolanos?.
Supongo que tu no tienes parientes colombianos, al igual supongo que los tendrás de otro país, eso te hace menos venezolano que alguien que tiene a toda la parentela en Venezuela?.


Evidentemente que no los hace menos Venezolano...
Ahora, te pregunto, por haber nacido en Venezuela (ó en cualquier parte del mundo) y tener padres Colombianos, ¿eso los hace menos Colombianos que tu, según tu constitución?...

Personalmente lo considero un problema de estado...(es iluso que lo desconozcamos, siendo que ambos países mantenemos diferencias de insoles históricas que no hemos podido resolver, hasta ahora).
Y, te aseguro, como que el sol saldrá por la mañana, que si ha este lado del río, continuáramos(dios nos libre) por el camino del anarcomunismo del siglo 21, mas de uno compartirá las mismas inquietudes, pero esta ves, al otro lado del rio...

Como siempre es un placer, cordial saludo... :thumbs:

A54

ey mpc cambia "hijo de nadie" por "no amaestrado por nadie". Editado


Chamo, me hiciste llorar... :fuma:
:green: La próxima ves que pretendas ilusamente insultarme, hacerlo rápido, preciso y conciso, me fastidia tener que leer mas de tres de tus lineas... :green: :green:
P.D: Por lo demás, copiado. .. “No amaestrado por nadie”... "A no ser que sea un GN matraquero"...
¿Cuanto señol gualdia?.. ¿Si señol gualdia?... :risa2: :risa3: :dulia:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados