
Buenazos, verdad??
Saludos.
Los comentarios son desde el punto de vista autraliano (van a comprar 100 F35A) y acaban de comprar superhornets.
1. El f35 no aporta nada nuevo que no esté ya en el F22, el F15E e incluso el superhornet.
2. Necesitará estar acompañado del F22 para sobrevivir a batallas aereas No podrá sobrevivir por sí mismo en este tipo de enfrentamientos porque tampoco está pensado para eso.
3. Cuando pierde el factor stealth su RDF puede aumentar en mas de un 100%
4. No vuela muy alto y no tiene supercrucero
6. Lleva mucho retraso.
7. A día de hoy el diseño sigues siendo inestable y no se puede entrar en producción con un diseño inestable.
8. El F35 es demasiado débil para ser el avion principal de una fuerza aerea y demasiado caro para hacer el papel que aviones de segunda fila hacen.
9. ¿Donde deja esto a Australia? No debe haber mas dinero para el F35 hasta que no se vea claro el panorama.
Altamente dudoso cuando será el único caza de buena parte de países OTAN
Goshawk escribió:Emile Zola escribió:Quizás compañero... Sigo opinando que hubiesen hecho mejor invertir en el "Silent Hornet" de Boeing : un aparato muy mejorado basado en la ya excelente plataforma que es el F18F. Que por ser menos furtivo que el F35A, sin embargo también tendrá un sistema IRST integrado y un radar AESA de muy nuenas prestaciones, y la posibilidad de controlar un o varios UAV ...
Y sobre todo un sistema de misión proponido más abierto para los clientes potenciales.
Seguramente apreciado Emile ... pero las decisiones políticas casi nunca coinciden con las decisiones técnicas ...
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