En las redes sociales ves a los prorrusos que se tragan la propaganda RT diciendo que todo es muy raro y apuntando a no se qué conspiraciones.

faust escribió:van a seguir diciendo que fueron los ucranianos?
Experten escribió:De confirmarse [...]
Esta vergüenza tendrá consecuencias insospechadas hasta puntos que el propio presidente Ruso jamás pudo haber imaginado, la verdad es que no veo ni al congreso ruso, ni a su partido, ni a la oposición, ni a nadie, perdonándoles este horroroso episodio.
Mactinez escribió:que se le ve el plumero andando los putinianos de por medio"ande soltando estas cosas con no más su condicon de experto y la mayor prueba que ha soltado para justificar lo de los pilotos mercenarios ,es: que el gobierno ucraniano no ha dado los nombres de los pilotos derribados con anterioridad.
Le pido perdon por que no creo que sea este el lugar pero lo de este "Experto" ya me quema mucho y lanzarse a la piscina de esa manera en un medio de comunicacion que a esas horas lo escucha unos cuantos millones de personas,Me parece de una falta de profesionalidad rallando en el ridiculo..
MauricioA escribió:Creo que ya no existe duda de que existe una guerra civil completa en Ucrania y que las dos partes tienen armamento sofisticado
Rubén escribió:MauricioA escribió:Creo que ya no existe duda de que existe una guerra civil completa en Ucrania y que las dos partes tienen armamento sofisticado
[ Imagen ]
George S Patton escribió:Igual ese movimiento envolvente ucraniano deja expuesto todo el flanco y su ruta logística. Es ahi donde hubo golpes prorrusos (comprobados por fotos y videos, no de propaganda) sobre las fuerzas ucranianas. Ahora se habla de una retirada de ese pasillo que ya es "la ruta de la muerte". Sin cobertura de flanco, sin espacio de maniobra, hasta un grupo de bandidos harían daño sobre esa columna.
Creo a confirmar que las fuerzas ucranianas se están retirando al menos de ese corredor y de otras localidades con objeto de reagruparse debido a las bajas que ha sufrido (pésima estrategia).....
"Según los prorrusos, han taponado ese intento ucraniano (un desproposito) de aislar a los rebeldes de la frontera rusa.
faust escribió:ya que cambiaron el hilo, supongo que el titulo del hilo esta un poco errado...
....y el de ahora, podria ser: "Conflicto Separatista en Ucrania"
MauricioA escribió:[El querer negar la guerra civil en ese país es lo que ha llevado a este desastre
pero ya vemos que los rebeldes tienen artillería, tanques y defensa antiaérea por lo que seria una guerra civil.
Ademas controlan territorio , reclutan voluntarios locales y tienen funcionarios civiles.
Es un movimiento separatista que recibe ayuda de Rusia de la misma forma como Kosovo recibió ayuda de USA
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados