ASPIRANTES ESCALA OFICIALES AGM 2011
-
- Cabo
ASPIRANTES ESCALA OFICIALES AGM 2011
Abro este post para que los que vayan a tierra (yo estare con vosotros en 2 años) tenga su post en el que discutir y apoyarse mutuamente. Saludos y no dejeis esto aparcado, que os conozco.
- Revan
- Teniente
Yo para tierra, y he votado de 8,5 a 10, espero sacarme del 9,5 para arriba. A ver si hay suerte. De aquí a nada tendremos que plantearnos de planear lo de la quedada en las pruebas de inglés, cuando salga en el boe la fecha, que esto es YA. Y luego ojalá que se llegue a hacer como el año pasado de ir juntos a la AGM, ir a tomar algo antes de entrar, las últimas horas de civil xD
-
- Suboficial
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Cabo
principalmente me centro en las notas, la intencion es encuestar las notas, pero es buena sugerencia lo de las notas de corte, pero eso se puede hacer via post; yo personalmente la estimo en 9,3, datos totalmente alterables; eres un tio inteligente Gatsu.
El corte yo creo que lo pondra Tierra, y tu Sergiio?
- Revan
- Teniente
Sergiio escribió:emiliodlp escribió:yo voy para guardia civil, pero bueno al fin y al cabo los dos primeros años es lo mismo con tierra
Yo tambien con GC, y unica opcion. Por cierto, no me deja votar , y las notas esas son sobre 10 o sobre 14?
Sobre 14, la más alta puntuación que ha puesto aquí el compañero java es 14
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Java escribió:principalmente me centro en las notas, la intencion es encuestar las notas, pero es buena sugerencia lo de las notas de corte, pero eso se puede hacer via post; yo personalmente la estimo en 9,3, datos totalmente alterables; eres un tio inteligente Gatsu.
¿9'3? Ojalá aunque lo veo bastante difícil, es posible. Yo creo que el corte lo pondrá guardia civil, veo que bastante gente ha marcado tierra como segunda o tercera opción, guardia civil no tanta, al menos por el foro.
Por cierto, la puntuación máxima es de 14'5.
Y bueno, gracias por el cumplido xD
Vivire militare est.
-
- Cabo
Alfonso_Gatsu escribió:Java escribió:principalmente me centro en las notas, la intencion es encuestar las notas, pero es buena sugerencia lo de las notas de corte, pero eso se puede hacer via post; yo personalmente la estimo en 9,3, datos totalmente alterables; eres un tio inteligente Gatsu.
¿9'3? Ojalá aunque lo veo bastante difícil, es posible. Yo creo que el corte lo pondrá guardia civil, veo que bastante gente ha marcado tierra como segunda o tercera opción, guardia civil no tanta, al menos por el foro.
Por cierto, la puntuación máxima es de 14'5.
Y bueno, gracias por el cumplido xD
No te creas, no se presentara tanta gente como el año pasado y no sabemos, y para tierra se suele presentar bastante gente, es que estariamos trabajando con datos algo dificiles de determinar. Lo siento Gatsu, la encuesta ya no se puede alterar, pero no nos vamos a morir por medio punto que te puede acercar a un 14, pero dudo mucho que haya gente que saque mas del 14.