Depende de su empleo y antiguedad, pero en general, lo mismo que en cualquier otra unidadBatallador01 escribió:Cuanto cobra un militar en infanteria ligera (ejercito de tierra) ??
Si te refieres a un soldado 1000e aproximadamente, menos en realidad
Depende de su empleo y antiguedad, pero en general, lo mismo que en cualquier otra unidadBatallador01 escribió:Cuanto cobra un militar en infanteria ligera (ejercito de tierra) ??
Una pregunta que me queda en el aire, dices que dependiendo si tienes por ejemplo: selectividad te comes solo 2 años en la academia, pero si no, son 5. Que significa, que si no tienes selectividad una persona que solo tenga bachiller podría entrar en oficiales chupandose 5 años en la academia? O por huevos tiene que sacarse una selectividad al menos?GolpeDeRemo escribió:¿Exactamente a qué quieres entrar? Si es a tropa, basta con la ESO. A suboficiales, necesitas bachillerato o un título de técnico superior (si lo tienes, te comes menos tiempo en la academia, creo que 1 vs 3 años). Para oficiales, selectividad o una ingeniería (si tienes una , te comes menos tiempo en la academia también, no sé si 2 vs 5 años).
Ingresar en oficiales es ahora, parecido a una carrera universitaria. Necesitas selectividad para obtener una nota y optar a ingresar, como a cualquier otra carrera. Si te presentas con la carrera hecha, de una lista concreta, solo haces dos años. Vamos, que la selectividad, si o si.SalvaJ escribió:Una pregunta que me queda en el aire, dices que dependiendo si tienes por ejemplo: selectividad te comes solo 2 años en la academia, pero si no, son 5. Que significa, que si no tienes selectividad una persona que solo tenga bachiller podría entrar en oficiales chupandose 5 años en la academia? O por huevos tiene que sacarse una selectividad al menos?GolpeDeRemo escribió:¿Exactamente a qué quieres entrar? Si es a tropa, basta con la ESO. A suboficiales, necesitas bachillerato o un título de técnico superior (si lo tienes, te comes menos tiempo en la academia, creo que 1 vs 3 años). Para oficiales, selectividad o una ingeniería (si tienes una , te comes menos tiempo en la academia también, no sé si 2 vs 5 años).
Gracias!
es sobre dos meses, aun que la fecha viene estipulada en el boe. si te refieres a esta convocatoria en curso, la listas de los que pasan a las siguientes pruebas sale el 11 de marzo, y a partir de allí, te darán cita si sales en la lista.Ronaldinho escribió:Hola cuanto tiempo pasa más o menos desde el psicotecnico hasta el reconocimiento médico? Y hay análisis de sangre o de orina? Gracias
La única que ventaja que te da esa carrera es tener puntos extra en el baremo a la hora de acceder a la escala de Tropa y Marinería. Para ser suboficial u oficial es necesario cursar estudios de carácter científico-técnico. Para determinados cuerpos o especialidades se aceptan carreras de ciencias sociales como Economía o Derecho o bien carreras de la rama sanitaria como Medicina, Enfermería, Farmacia, etc.marksspf escribió:hola buenas , soy un chaval de 16 años y estoy pensando despues de cursar un bachillerato de letras cursar una licenciatura de historia y patrimonio en mi ciudad, me gustaria saber que ventajas tendria hacerla y cual seria el rango que creeriais que me darian muchas gracias:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados