maximo escribió:A mi me parece que este es uno de los pocos temas en que ambos partidos tienen una politica comun y continuista. O a lo mejor es que no la tienen en absoluto y se dejan llevar. Vete tu a saber. En cualquier caso, mejor non meneallo no se vaya a dar cuenta ninguno de que se puede sacar redito de cualquier tipo con esto.
Pues va a ser eso,que no tienen politica de defensa comun ni nada que se le parezca y mas bien se dejan llevar. Cuando les conviene, por las razones que sean, acaban llegando las construcciones a los astilleros...
A mi me la sopla, con perdón, quien las encargó o dejo de encargarlas, a fin de cuentas los paganinis semos todos...
A mi lo que me mosquea son que los plazos no se cumplan, y la sexta acabe costando mas de esos 750 millones. Y mientras tenemos a los anfibios en pilota pica, por unos milloncejos que nunca llegan y que se podrían perder alegremente, por encargar la sexta demasiado tarde...
Y ya puestos a repartir, que reciban todos...
Recuerdo en los dias anteriores a que se encargara la quinta por el gobierno a alguien del PP diciendo que había que encargarla pero ya y que el PP ya tenía pensando convertir a las efecienes en el caballo de batalla de la armada... jope y se quedo tan ancho.
¡coñ*, pues haber encargado la quinta y la sexta mientras se construian las 4 primeras, y nos hubieramos ahorrado una pasta! Pero una pasta gansa...
Nada, al final hay lo que hay. Poco y malo...