Fuerza Aérea de Estados Unidos
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- Soldado Primero
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Fuerza Aérea de Estados Unidos
Una fuerza aerea no solo se compone de medios de combate para considerarla eficaz, y la USAF esta comprando muchas aeronaves de tipo logístico.
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- Cabo
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Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Me gustaria saber como esta constituida la USAF, ¿aviones? ¿bombarderos? ¿armamento? ¿nuevos proyectos? ¿su hegemonia? ¿rivalidad con los cazas rusos?.
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- General de Brigada
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- Andrés Eduardo González
- General
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La Fuerza Aérea de los EEUU estudia la adquisición de Aviones de Ataque y Reconocimiento Ligeros
La Fuerza Aérea de los EEUU ha publicado una Petición de Información de Capacidad para un posible Avión de Ataque y Reconocimiento Ligero (LAAR) para su Mando Aéreo de Combate (ACC). Quiere información sobre opciones de bajo costo para cubrir un requerimiento de 100 aviones de ala fija que se puedan entregar en FY12 y alcanzar la capacidad inicial operacional en FY13. Los LAAR podrán ser usados en operaciones conjuntas con otros países (puede que se refieran a países como Colombia, Iraq o Afganistán), y podrían ser operados por pilotos de estos países.
Los requerimientos que las naves deberán cumplir incluyen:
- Vuelo en día o noche (VFR/IFR), incluyendo el uso de visores nocturnos
- 450 horas de vuelo mínimas al año
- Posibilidad de operar desde aeródromos improvisados (tierra, césped, gravilla), necesitando solo combustible (JP-8 o Jet-A) para poder despegar otra vez, sin necesidad de ningún otro equipo de tierra
- Cabina de dos plazas con controles duplicados
- Asientos eyectables 0-0
- Blindaje de la cabina contra armas ligeras
- Autonomía de cinco horas con media hora de reserva
- Enlace de datos, incluyendo la capacidad de transmitir video en tiempo real
- Cuatro puntos de armas, con una capacidad total de al menos 454 kilogramos.
Posibles candidatos para este programa podrían ser un PA-48 Enforcer actualizado (a su vez una versión actualizada del P-51 Mustang), el Super Tucano brasileño, o el M-346 de Alenia.
Fuente: https://www.fbo.gov/index?s=opportunity ... =1&au=&ck=
Saludos
La Fuerza Aérea de los EEUU ha publicado una Petición de Información de Capacidad para un posible Avión de Ataque y Reconocimiento Ligero (LAAR) para su Mando Aéreo de Combate (ACC). Quiere información sobre opciones de bajo costo para cubrir un requerimiento de 100 aviones de ala fija que se puedan entregar en FY12 y alcanzar la capacidad inicial operacional en FY13. Los LAAR podrán ser usados en operaciones conjuntas con otros países (puede que se refieran a países como Colombia, Iraq o Afganistán), y podrían ser operados por pilotos de estos países.
Los requerimientos que las naves deberán cumplir incluyen:
- Vuelo en día o noche (VFR/IFR), incluyendo el uso de visores nocturnos
- 450 horas de vuelo mínimas al año
- Posibilidad de operar desde aeródromos improvisados (tierra, césped, gravilla), necesitando solo combustible (JP-8 o Jet-A) para poder despegar otra vez, sin necesidad de ningún otro equipo de tierra
- Cabina de dos plazas con controles duplicados
- Asientos eyectables 0-0
- Blindaje de la cabina contra armas ligeras
- Autonomía de cinco horas con media hora de reserva
- Enlace de datos, incluyendo la capacidad de transmitir video en tiempo real
- Cuatro puntos de armas, con una capacidad total de al menos 454 kilogramos.
Posibles candidatos para este programa podrían ser un PA-48 Enforcer actualizado (a su vez una versión actualizada del P-51 Mustang), el Super Tucano brasileño, o el M-346 de Alenia.
Fuente: https://www.fbo.gov/index?s=opportunity ... =1&au=&ck=
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freedom ain't free
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- Teniente
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Otro posible, pero poco probable, candidato para el contrato de avión de ataque y reconocimiento ligero para la USAF es el Machete de Stavatti Aerospace. Es un proyecto de avión de ataque equipado con un cañón de 30 mm, blindaje, radar y hasta 4.500 kilos de misiles y bombas.
Fuente: http://www.wired.com/dangerroom/2009/08 ... hter-plan/
Saludos
Fuente: http://www.wired.com/dangerroom/2009/08 ... hter-plan/
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freedom ain't free
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- Teniente
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Boeing Propone el OV-10 Bronco Para el Programa LAAR
Boeing va a ofertar un OV-10 Bronco actualizado para cubrir los requerimientos del avión de ataque y reconocimiento armado ligero (LAAR) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
El modelo propuesto, OV-10(X), seria aerodinámicamente y estructuralmente similar al OV-10D de los años setenta, pero estaría equipado con aviónica, sensores y motores actualizados. El OV-10 puede operar desde pistas improvisadas y también puede usarse como avión ligero de transporte. El inconveniente principal es que hace mucho que no se produce, pero Boeing afirma que podría construir una planta de producción (en la circunscripción electoral que más convenga, supongo) y empezar la producción en el 2010.
Saludos
Boeing va a ofertar un OV-10 Bronco actualizado para cubrir los requerimientos del avión de ataque y reconocimiento armado ligero (LAAR) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
El modelo propuesto, OV-10(X), seria aerodinámicamente y estructuralmente similar al OV-10D de los años setenta, pero estaría equipado con aviónica, sensores y motores actualizados. El OV-10 puede operar desde pistas improvisadas y también puede usarse como avión ligero de transporte. El inconveniente principal es que hace mucho que no se produce, pero Boeing afirma que podría construir una planta de producción (en la circunscripción electoral que más convenga, supongo) y empezar la producción en el 2010.
Saludos
freedom ain't free
- Iris
- General
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- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
ITALIA OFRECE A ESTADOS UNIDOS EL M-346 PARA ENTRENAMIENTO
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7324
FUERZA AEREA DE ESTADOS UNIDOS MODERNIZA SU FLOTA DE A-10
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7323
.- Saludos.
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7324
FUERZA AEREA DE ESTADOS UNIDOS MODERNIZA SU FLOTA DE A-10
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7323
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
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- Sargento Primero
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- Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
- Ubicación: Severnaya
Tengo una cuestión: será lo mismo un piloto de la USAF que un piloto de la Uss Navy? tendrán sus diferencias o los dos son preparados para estar en ambas ramas.
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
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Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
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- Mildran
- General de División
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- Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
Mr Stryker escribió:Tengo una cuestión: será lo mismo un piloto de la USAF que un piloto de la Uss Navy? tendrán sus diferencias o los dos son preparados para estar en ambas ramas.
Hombre, es una pregunta compleja. Si y no, dependería del avión y la situación. Si bien todo programa de entrenamiento de un piloto moderno tiene una base común (no solo dentro de los USA sino incluso a nivel OTAN) cada rama tiene su especialidad y en este caso más ya que hay procedimientos que un piloto de la USAF no necesita y una de la NAVY si (como puede ser la calificación de aterrizaje en buques)
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