Lo primero es que revisando mis datos, al parecer el CIE-10 nunca la tuvo como enfermedad, asi que hay que exculpar a la OMS. En la que si estuvo fue en el DSM, hasta mediados de los mediados de los 60's.... el perido de auge de los grupos de presión gay... según algunos.
Se que creencias tan arraigadas son dificiles de romper, por lo que no voy a gastar mucha polvora en chimangos.... solo mencionar que gran parte de las investigaciones sobre conducta sexual humana, encuentran factores innatos en la conducta homosexual... algo bastante esperable, si se piensa que casi todos los mamiferos las manifiestan.
Solo confrontar esto:
Es indiscutible que a lo largo de la historia humana han existido Maricones destacados militarmente , aguerridos , valientes , geniales estrategas
Con esto:
reñido con la conducta militar en que debe primar la hombría
Es tan dificil darse cuenta de lo contradictorio del discurso propio??.
Yo me preguntaria ¿que es la hombria??. Si la hombria es tener deseo sexual hacia las mujeres, no entiendo como influye en el exito de un militar en su labor profesional. Si lo entendemos como ser valiente, aguerrido y leal..... tampoco entiendo como el deseo sexual hacia alguien del mismo sexo puede influir en eso.
Saludos.
JARDO.
PS. Yo a todos los amigos les recordaria esto:
5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
PS2. Dardo... el concepto de "ironia" no te es familiar??