que las disfruten,saludos

Iris escribió:armstrong1977 escribió:sr gmsa y sr hunter, como bien decian ,y de ahi radicaba mi duda no son los f-16mlus, sin embargo esto no quiere decir que desestime lo que yo he dicho, si se hicieron pruebas con dichos misiles en el norte a finales del año pasado, y recalco, si se compraron o no, no lo se , pero que las pruebas si se realizaron, absolutamente ciertas.
.- Sr. si sigue tan convencido, de que existen AMRAAM, ya en la FACH, por favor ponganos algun link o alguna prueba de ello, si no lo daré por inconsistente, las cosas no se dicen por que me lo dijo un amigo del primo de la portera de mi finca. Si no por que se tienen pruebas o argumentos sólidos de ello.
GMSA escribió:Iris escribió:armstrong1977 escribió:sr gmsa y sr hunter, como bien decian ,y de ahi radicaba mi duda no son los f-16mlus, sin embargo esto no quiere decir que desestime lo que yo he dicho, si se hicieron pruebas con dichos misiles en el norte a finales del año pasado, y recalco, si se compraron o no, no lo se , pero que las pruebas si se realizaron, absolutamente ciertas.
.- Sr. si sigue tan convencido, de que existen AMRAAM, ya en la FACH, por favor ponganos algun link o alguna prueba de ello, si no lo daré por inconsistente, las cosas no se dicen por que me lo dijo un amigo del primo de la portera de mi finca. Si no por que se tienen pruebas o argumentos sólidos de ello.
Iris tienes problemas de comprensión lectora, Armstrong1977 en ningún momento afirmó que la FACh tenga misiles AMRAAM, sólo dijo que se habrían hecho (supuestas) pruebas con ellos en el norte de Chile.
Atte.
GMSA.
PS: Ya habíamos determinado, con la ayuda de Heinkel, que el F-16 de marras no era un MLU chileno.
faust escribió:Rick Hunter, la FACh puede ser todo lo hermética y misteriosa que tu quieras, pero no es así los papers del Congreso de EEUU, o el departamento de marketing de Raytheon...
pruebas de amraam en chile, es posible, por qué no? tendrian mucho sentido y propositos (evaluacion, pruebas, entrenamiento, paveo)
unas cuantas rondas de training para los chicos, seria el compromiso entre no tener amraam pero tener capacidades minimas de urgencia.
hunterhik escribió:faust escribió:Rick Hunter, la FACh puede ser todo lo hermética y misteriosa que tu quieras, pero no es así los papers del Congreso de EEUU, o el departamento de marketing de Raytheon...
pruebas de amraam en chile, es posible, por qué no? tendrian mucho sentido y propositos (evaluacion, pruebas, entrenamiento, paveo)
unas cuantas rondas de training para los chicos, seria el compromiso entre no tener amraam pero tener capacidades minimas de urgencia.
faust, para tu conocimiento..la FACH esta acostumbrada a secretitos y misterios, siempre han sido asi, es mas te pongo un ejemplo, cuando estas cerca de los aviones hay 2 o 3 tipos rondandote como locos, y cuando te subes está el tipo que te muestra el avion y para que sirven los controles y otro al lado hay otro viendo que es lo que haces...., sin embargo el ejercito y la armada son diferentes, te muestran los sistemas te subes a los carros , a los buques te dan una ronda...asi de diferente es el cuento.
.......saludos
Esto te lo digo porque hace varios años atras, estuve pololeando con la hija de un capitán de la Fach y era super dificil entrar a los hangares o lugares en donde habian aviones o sistemas...si con suerte vi algunas cosas por ser hijo de un teniente de la Armada...esa es la verdad de estos tipos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado