Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Coronel
Fuerzas Armadas de Venezuela
yo te lo voy a exponer en estos terminos
si son solo para que vuelen sin ningun upgread es carisimo, siendo asi en el caso colombiano los tucanos seran upgreados o solo para que recuperen sus capacidades y que vuelen ??
si son solo para que vuelen sin ningun upgread es carisimo, siendo asi en el caso colombiano los tucanos seran upgreados o solo para que recuperen sus capacidades y que vuelen ??
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Piloto venezolano en el cockpit de un Y-8 de la FAV (creditos a su autor)
Helicoptero utilitario Mil Mi-17V5 del Ejercito de Venezuela (creditos a su autor)
Helicoptero de transporte medio Agusta AS-62 Sea King del Ejercito de Venezuela (creditos a su autor)
Helicoptero utilitario Mil Mi-17V5 del Ejercito de Venezuela (creditos a su autor)
Helicoptero de transporte medio Agusta AS-62 Sea King del Ejercito de Venezuela (creditos a su autor)
- Peace Maker
- Coronel
eltopo escribió:yo te lo voy a exponer en estos terminos
AT/T-27 Tucano Fuerza Aerea de Irán ( FOTO EXTRAIDA DE http://www.iranmilitaryforum.net/air-fo ... cano-t-27/?
Foro de acceso ¨publico¨ ¡Por si las moscas ! para los asiduos lectores de FMG !
Una mas, de la misma pagina ( por si las moscas)
Solo como ejercicio mental. me imagino estos aviones estan bajo en un veto similar a los nuestros, lo que quiere decir que dadas las habilidades Iranies para mantenerlos volando ¡y quién sabe si alguna modernizacion de importancia también les han realizado! .
no seria muy descabellado pensar en la posibilidad de que ellos pudieran entrar en la jugada.
Solo Pregunto.
saludos
Última edición por Peace Maker el 29 Ene 2013, 12:45, editado 5 veces en total.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Temple711
- Recluta
Quien me puede decir cual fué el detino de los Misiles Roland
Agradeciendo de antemano la respuesta
Saludos
Agradeciendo de antemano la respuesta
Saludos
- Peace Maker
- Coronel
Chaco escribió:Compatriotas Temple711 y Peace Maker, si mal no recuerdo si fue dado de baja, creo que era a la versión II, hay que recordar que ese fue uno de los tres componentes del primer sistema de defensa anti-aérea que tuvimos como tal, pero de dos anillos, el cual era operados por los tres componentes y uno mixto, recuerdo el desfile del 05 julio cuando participo por primera vez ya que mi primo desfilo con él.
Mi saludo y respeto para los dos
Eso es correcto estimado Chaco se trataba de Roland II
Una foto emplazados en Paraguana, donde ahora se encuentran los Pechora 2M subida por el Forista DELL Fav-Club
( Creditos a su autor)
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Peace Maker
- Coronel
Maginifica foto SU30MK2 subida por el Forista Clark Fav-Club
Creditos a su autor
Creditos a su autor
Aristóteles
Aristóteles
- OjoDeAguila
- Comandante
-
- Coronel
bien vamos a ver creo que debemos aclarar que aqui no existia el concepto de anillos de defensa, nuestro sistema de defensa sam se basaba en sistemas de defensa estrategica de punto donde ni barak ni roland trabajaron al mismo tiempo, el primer escudo de defensa como bien es sabido son los caza y en nuestro caso no poseian capacidades bvr y mas alla de eso el resto de nuestra defensa es de misiles de corto alcance y artilleria bitubo de 40mm eso si muy numero para su epoca, esto es entendible para su momento ya que la unica amenaza no poseia armamento de largo alcance y bueno el barak era o es un sistema ( no se su condicion) muy notable para su tiempo capaz de negarle un ataque con bombas tontas a cualquier kfir o mirage y con una buena probabilidad de destruir municiones guiadas
-
- Recluta
T-72B1
BMP-3
BMP-3
BMP-3
MT-LBU
OBUS Autopropulsado Pesado de Artillería 2S19 Msta
BMP-3
BTR 80A con cañón autopropulsado 2s23 Nona-SVK de 120 mm.
BTR-80K & BTR-80A
BMP-3
BMP-3
BMP-3
MT-LBU
OBUS Autopropulsado Pesado de Artillería 2S19 Msta
BMP-3
BTR 80A con cañón autopropulsado 2s23 Nona-SVK de 120 mm.
BTR-80K & BTR-80A
-
- Recluta
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Buenas fotos Henderson a ver si pasa por estos rumbos mas seguido.
saludos.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Teniente Primero
El BTR 80A con cañón autopropulsado 2s23 Nona-SVK de 120 mm. Muy buenas imágenes de esos blindados Venezolanos. Mi pregunta es ¿cuál sería principalmente la función principal del cañón Nona.
Saludos.
Saludos.
- GUARIPETE
- General de División
Saludos Enrique, principalmente dar soporte de fuego y para neutralizar Artilleria Morteros, Lanzamisiles y otros Blindados destruir medios de fuego, efectivos y puntos de mando enemigos, iluminar el terreno y extender cortinas de humo. Ya sea por fuego Indirecto o Directo.
saludos.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
-
- Cabo
Es artillería autopropulsada (un mortero autopropulsado para ser mas especifico). Un video:
[youtube]i0O4QbkHNLA[/youtube]
[youtube]i0O4QbkHNLA[/youtube]