Así pues, digamos "tu execrado ZP" y nos ajustaremos más a tus deseos.
Saludos.
M a r i a escribió:Pero de ahí a decir eso de "tu adorado ZP", cuando Yo ni lo nombro
M a r i a escribió:No suelo comulgar con ruedas de molino
M a r i a escribió:ni recibo sobres, ni tarjetas black, ni cobro en diferido, ni admito regalos,
Luis M. García escribió:No hace falta que te pongas tan estupenda, tanta sobreactuación va en contra de tus protestas.
Así pues, digamos "tu execrado ZP" y nos ajustaremos más a tus deseos.
Saludos.
... anda que no defendías hasta los planes E y el aumento de gasto ...
...pues lo mismo seras de las que trincaron con los Eres , puesto que creo que en este foro nadie trincamos ni de las blak , ni firmamos las preferentes en Caja Madrid como el actual líder del PSOE , ni mangamos el dinero a los trabajadores con los eres , ni firmamos subvenciones a nuestros hijos y amiguetes como en Andalucia ...
...dicen que cree el ladrón que todos son de tu condición ...
M a r i a escribió:Pues si, he defendido el dar trabajo en lugar de dar subsidios
M a r i a escribió: Y claro el dar trabajo ocasionaba un gasto, en espera que acabase la época de crisis,
M a r i a escribió:pero no se saqueaba el fondo de la Seguridad Social que cada pocos meses este maravilloso gobierno mete la mano.
M a r i a escribió:Y porque creo que tengo el derecho a opinar de las cosas que ocurren y que se pude hablar en libertad, sin faltarle el respeto a nadie.
M a r i a escribió:Pues frio, frio, no soy de Andalucía, ni tampoco de León.
Cada vez que aparece la palabra corrupción unida al PP, replican con los ere a modo de batalla y de niebla para enturbiar el ambiente. .
M a r i a escribió: Es automático, como la rima cuando alguien dice alguna cantidad acabada en cinco.
M a r i a escribió:Aplícate el cuento.
M a r i a escribió: la avt, que no ha tenido necesidad de hacer manifestaciones contra el gobierno de RJ, ni por las salida de las cárceles de los asesinos.
Luis M. García escribió:M a r i a escribió: la avt, que no ha tenido necesidad de hacer manifestaciones contra el gobierno de RJ, ni por las salida de las cárceles de los asesinos.
Debes pasar largos periodos fuera de España.. O a lo mejor es que vives en las nubes.![]()
El nuevo problema de Rajoy, un viejo aliado que se vuelve en contra: las víctimas de ETA abuchean al PP
http://www.diariocritico.com/nacional/v ... avt/444815
La AVT vuelve a salir a la calle contra las “traiciones” del Gobierno
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 09918.html
M a r i a escribió:Estas son manifestaciones descafeinadas.
Las buenas eran esas en las que se aprovechaba cualquier oportunidad, e incluso el silencio del homenaje a los muertos para gritar y pitar.
Alejandro Perez escribió:M a r i a escribió:Estas son manifestaciones descafeinadas.
Las buenas eran esas en las que se aprovechaba cualquier oportunidad, e incluso el silencio del homenaje a los muertos para gritar y pitar.
¡Ay la hostia! Y vamos, lo digo así porque me sale así. Creo que he escuchado bastantes acusaciones absurdas, sin sentido, tontas... como quieras llamarles, pero te vas a llevar la palma tu. ...
capricornio escribió:Detenido con droga en un yate en el Caribe un tipo con antecedentes de pertenencia a ETA en los 80. No se conoce la identidad del individuo.
http://www.abc.es/espana/20150419/abci- ... 90807.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados