Y habrá kurdos malos, racistas y fanáticos...y cometerán crímenes de guerra y fallos...No digo que sean perfectos. Digo que si tuviese que elegir el futuro de la región, ellos estarían entre mis candidatos.
[Raven]neo escribió: Yo siempre he apostado por Arabia Saudí. Pero bueno, es una opinión.
El Líbano tiene mujeres en el poder,Turquía tiene mujeres en el poder,¡hasta Marruecos tiene mujeres en el poder!,la liberación de la mujer en el mundo islámico cada vez esta mas avanzada,aun que claro aun existen retrógrados que en esos países eso no te lo voy a negar.[Raven]neo escribió:Obviamente, no son esclavas. Pero pocos países de la zona tienen mujeres en puestos de poder (desde el principio de su historia)
[Raven]neo escribió:Y las religiones, obviamente. El mismo irak, Jordania y demás las tienen (bueno en irak más bien las tenían) pero separados, siempre con una línea.
[Raven]neo escribió:Los kurdos son kurdos ante todo.
[Raven]neo escribió:Yo más bien me refiero a la zona caliente, Siria, Libia, libano, iran, iraq, monarquias árabes.... Y quitando a israel turquía y supongo que jordania... Lo de los kurdos está por encima. Y no ahora, lleva así desde hace cientos de años. Que lo repito, no digo que sean la islandia de oriente.... Pero tras lo que han pasado, que sigan comportándose así, a mi me da buena sensación.
FinestSilver501 escribió:¿Alguien sabe si Daash esta financiada por Arabia Saudí o algún país árabe?
[Raven]neo escribió:Yo siempre he apostado por Arabia Saudí. Pero bueno, es una opinión.
Autentic escribió:Opinión que comparto,
HURMAN escribió:Esos no son humanos.
FinestSilver501 escribió:HURMAN escribió:Esos no son humanos.
Que bestia...
HURMAN escribió:Me refiero al Estado Islámico,no son humanos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados