La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

danjan escribió:
s.blanclegion010 escribió:q opinion tienen de este gran legionario ..... parece q las hizo todas dentro

abstenerse los veteranos hasta la segunda foto.

una pregunta a titulo personal,cuantos años a de pertenecer este legionario a la legion para tener tantas condecoraciones.por curiosidad ya veo en la foto que no le falta chaqueta para tanta condecoracion las tendra todas????


solo necesitaba que uno respondiera a mi foto , solo decir q hay cada payaso suelto. de donde salio esa hay mas fotos aun. para que tengan cuidado a todo lo que leen o escuchan o el tal conejeros volvio? y si fue verdad que fue , intervino un poco y se fue.
Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

s.blanclegion010 escribió:solo necesitaba que uno respondiera a mi foto , solo decir q hay cada payaso suelto. de donde salio esa hay mas fotos aun. para que tengan cuidado a todo lo que leen o escuchan o el tal conejeros volvio? y si fue verdad que fue , intervino un poco y se fue.
Imagen


Mira Blanc,hay algunos fantasmas que han sido o son leg y que van vistiéndose o contando historias totalmente irreales.
Este en particular casi seguro que fue leg, pero ahora imagino a la jubilacion, se viste como un árbol de Navidad.El sabe que hay un montón de cosas mal puestas pero la gente no lo sabe y entre mas mejor.En teoría estuvo en el REP y el REI por las fourrageres (aunque no tengan olives).Tiene un montón de chapas de sobra (ya se comento el numero y donde se ponen) y muchas medallas, no las conozco todas, es mas solo conozco cinco y por lo que veo, antepone medalla extranjera(kolwezi) a una francesa(defensa nacional bronce) y eso nunca se hace.La yugular de Kepi solo se pone con armas.
Vamos un fenómeno.
ANECDOTA:Yo conocí a un suboficial que cuando iba de permiso a su pueblo iba vestido de militar con kepi blanco,para que supieran que estaba en la Legion y no lo pudieran confundir con uno de la regular , gendarmeria etc.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:solo necesitaba que uno respondiera a mi foto , solo decir q hay cada payaso suelto. de donde salio esa hay mas fotos aun. para que tengan cuidado a todo lo que leen o escuchan o el tal conejeros volvio? y si fue verdad que fue , intervino un poco y se fue.
Imagen


Mira Blanc,hay algunos fantasmas que han sido o son leg y que van vistiéndose o contando historias totalmente irreales.
Este en particular casi seguro que fue leg, pero ahora imagino a la jubilacion, se viste como un árbol de Navidad.El sabe que hay un montón de cosas mal puestas pero la gente no lo sabe y entre mas mejor.En teoría estuvo en el REP y el REI por las fourrageres (aunque no tengan olives).Tiene un montón de chapas de sobra (ya se comento el numero y donde se ponen) y muchas medallas, no las conozco todas, es mas solo conozco cinco y por lo que veo, antepone medalla extranjera(kolwezi) a una francesa(defensa nacional bronce) y eso nunca se hace.La yugular de Kepi solo se pone con armas.
Vamos un fenómeno.
ANECDOTA:Yo conocí a un suboficial que cuando iba de permiso a su pueblo iba vestido de militar con kepi blanco,para que supieran que estaba en la Legion y no lo pudieran confundir con uno de la regular , gendarmeria etc.


CEA rep en pocas palabras este legionario se hizo la foto para el recuerdo y que se vea todas las medallas que tiene no?creo que para algunos mas que un compromiso con una gran familia es simplemente un estilo de vida y para posar a la foto y seguro que muchos que no pudieron acceder serian hombres que vistan el uniforme con orgullo de pertener al mejor cuerpo de elite del mundo para mi opinion.un legionario es las 24 horas del dia.un saludo.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

OFF TOPIC pero es para completar la información del sr. Valhall.

minuto 2:40 video
http://www.youtube.com/watch?v=XiVewV06 ... r_embedded

http://img651.enlaceno.us/img651/156/lechepantera.jpg


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:q opinion tienen de este gran legionario ..... parece q las hizo todas dentro

abstenerse los veteranos hasta la segunda foto.

Imagen


De donde has sacado esta foto ? cervens ?


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

¿Ese supuesto ancien debería haber estado más de 15 años en la LEF para conseguir tantas condecariones?En ese caso llevaría el Kepis negro, no el blanco con cinta dorada. En cualquier caso, vaya manera de machacar el uniforme.

Este si que no tiene desperdicio: cualquiera reconocerá lo que es, y a los Anciens seguro que les entran ganas de llorar.

http://www.socnet.com/showthread.php?t=78782


Dulce et decorum est pro patria mori.
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

pero que no lo reconoceis?...

es vet dentro de unos pocos años....

:mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La mitad son medallas asociativas o medallas "bidon" que no valen un pimiento y ademas no se pueden llevar. Eso sin contar con que esta prohibido vestirse de uniforme cuando no se esta de activo o de reserva (y solo en periodo de activacion), sin hablar de todo lo demas (corbata no reglamentaria, chapas por todos lados, etc, etc)

Vamos que espero que haya sido una foto para reir......


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:pero que no lo reconoceis?...

es vet dentro de unos pocos años....

:mrgreen:


http://www.leblogdevirginie.com/humour-un-ane-bande-devant-une-blonde/


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

VALHAL escribió:
CEA rep escribió:ANECDOTA:Estuvo en Calvi la 3 Cia de la X Bandera, hicimos una fiesta con los suboficiales españoles en casa de un español (leche de pantera etc) y no veas la que agarramos.


¿La X Bandera en Calvi? Curioso... ¿en qué año fue eso?

Más normal me parecería que hubiera estado la BOEL... (la X Bandera es un Batallón de La Legión española helitransportado, la BOEL era otro Batallón de La Legión española, paracaidista y con funciones de Operaciones Especiales).

Respecto a la Leche de Pantera, existe también un brindis oficial en La Legión española, que se hace al final de los actos, con la copa de Leche en la mano:

"¿Estamos todos? (uno dice)
¡Estamos! (todos contestan)

¿Cuál Legionarios? (uno)
¡Cumplimos! (todos)

A las mujeres... (uno)
¡Amamos! (todos)

Pero ante todo... (uno)
¡Bebamos! (todos)

(se endiña la gente toda la copa de Leche de Pantera del tirón...)

¡Ahhhh.....! ¡Cuánto tiempo hace que no bebía! (uno)
¡Agua! (todos)


Un video de una comida y brindis de la Legión, ilustrativo
http://www.youtube.com/watch?v=XiVewV0666c&p=053FFF777E64BD90&index=77


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ains!!...

luego nos quejamos de que la Carme quiera disolverla.... :noda:

Aprecen dos miltares y dos g.c, que estan como diciendo, que hago yo aquí?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

s.blanclegion010 escribió:
danjan escribió:
s.blanclegion010 escribió:q opinion tienen de este gran legionario ..... parece q las hizo todas dentro

abstenerse los veteranos hasta la segunda foto.

una pregunta a titulo personal,cuantos años a de pertenecer este legionario a la legion para tener tantas condecoraciones.por curiosidad ya veo en la foto que no le falta chaqueta para tanta condecoracion las tendra todas????


solo necesitaba que uno respondiera a mi foto , solo decir q hay cada payaso suelto. de donde salio esa hay mas fotos aun. para que tengan cuidado a todo lo que leen o escuchan o el tal conejeros volvio? y si fue verdad que fue , intervino un poco y se fue.
Imagen


PATETICO, claro que fuí y según dice la legion acoje a todo el mundo durante las 24h del día los 365 día del año, claro en su página oficial, aunque ya he comprovado que es mentira y además se ponen a juzgar si al = ha sido que la 1º impresión a podido ser determinantem pues quiero dejar bien claro que si eso es determinante en mi caso hubiera sido para bien por mi aspectoFísico inmejorable con mi 1.84 y en forma a tope sin cúmulo d egrasa en el cuerpo, pero en fin cada cual es libre de opinar lo que quiera pero para mi que eso es lo que suelen hacer las "marujas" hablar y criticar de la gente que vergüenza,
Yo fui a Perpignan y llegué a las 15:00 de la tarde estube esperando a que llegaran para abrir, a las 16:10 llega un chico de unos 30 o 30 y pico y me dice que tengo que esperar por que hay demasiada gente en Aubagne y aunque me mande no voy a poder entrar ya que hay gente esperando en la calle, que por lá mañana llamó y le dijeron que no mandara a nadie más hasta el 27 de septiembre o algo asi fue, entonces yo desesperado, ya que también la página de la legión te dice que no lleves mucho dinero ni tarjetas, no disponía de mucho dinero para estar todo ese tiempo en francia me cagué en TO, si me cabreé yme dió coraje.
Le dije que si por favor podía pasar en algún cuartel o algún sitio los días asta presentarme y me dijo que fuera a TOulouse, bien asi lo hice y mi sorpresa que cuando llego a las 18:30 más o menos está cerrado. Me volví a cabrear y llamé a mi casa para que me compraran el billete para Canarias de nuevo y eso hice.
Pero no os preocupeis que ya volveré a ir y se los comunicaré pero una vez dentro asi que no volveré a escribir nada hasta entonces, me lo había prometido, pero eso si sigo leyendo el hilo y he visto tu estupidez de nombrarme que carajo sabrás TÚ.
Bueno Suerte a todos y ánimo que a veces las cosas llegan en su momento justo y tú blanclegion respeta a la gente que no hay que generalizar, cuidate y sigue aconsejando al personal que tienes bastante idea. SALUDOS


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Conejero escribió:Yo fui a Perpignan y llegué a las 15:00 de la tarde estube esperando a que llegaran para abrir, a las 16:10 llega un chico de unos 30 o 30 y pico y me dice que tengo que esperar por que hay demasiada gente en Aubagne y aunque me mande no voy a poder entrar ya que hay gente esperando en la calle, que por lá mañana llamó y le dijeron que no mandara a nadie más hasta el 27 de septiembre


Ahora comprendo mejor....DEMASIADOS candidatos para la capacidad de acogida del Centro de Seleccion. El otro dia comprendi que habian cerrado el cupo, es por eso que me extrañé.

Lo que esta claro es que si hay 100 camas y 200 tios que se agolpan para entrar...no se puede.
Es la primera vez que oigo algo asi...bendita crisis (para la LEF)


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

jandres escribió:ains!!...

luego nos quejamos de que la Carme quiera disolverla.... :noda:

Aprecen dos miltares y dos g.c, que estan como diciendo, que hago yo aquí?


Son los bandidos... (componentes de la Banda de Guerra).

Desde luego, hay que ser muy gilipollas para colgar una celebración privada en un medio público.

En cualquier caso, curiosa la cara de los picoletos (para el que no sea español: son policías) cuando se canta lo de: "se ha muerto un pistolo de fumar hachís", o lo de: "me gusta el humo, que me pone bien, la coca, el kiffi y la grifa también..."

Ahora, si se tiene que disolver una Unidad por unas canciones tradicionales con décadas de existencia... apañados vamos.

En fin, estamos "off-topic"...


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
jandres escribió:pero que no lo reconoceis?...

es vet dentro de unos pocos años....

:mrgreen:


http://www.leblogdevirginie.com/humour-un-ane-bande-devant-une-blonde/


es un dicho alla en españa o francia? jajajaja


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados