La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Dee
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2009, 20:50

hola otra vez

Mensaje por Dee »

umm! alguien me puede decir si hay algun aeropuerto en paris q este a menos de 30 minutos del centro de reclutamiento?
es que lo he mirado en el google maps y me raya mucho. ademas nos se si hay metros en la estacion q conecten y me dejen cerca del lugar de reclutamiento!
si podeis responder gracias y si no..! pues gracias tambien mientras me contestan mirare la forma mas rapida de llegar :mrgreen: :mrgreen:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Blanc aquí he encontrado todos los nombres o las siglas de les centres d'entraîment commado de L'Armee Française http://www.defense.gouv.fr/terre/mediat ... t_commando
;a continuación escribo unas palabrillas que pronunció el Chef de Corps du CNEC 2007-2009:
<<Maison mère des techniques du combat commando, le CNEC accueille des soldats de toutes des armées [b][b]privilégiant le travail d'équipe,chacun y appernd ou s'y perfectionne dans del conditions rustiques avec abnégation,force et courage>>
Las últimas palabras que pronuncia,són muy ilustrativas y didácticas para quien desee entenderlas.Saludos a todos los que deseen entrar a la LEF(Voie de l'inconscient) :news: [/u][/b]


Bueno, ya sabeis donde os podeis entretener un poco cuando tengais un poco de tiempo libre.La verdad es que aunque durante esos cursos se pasan momentos duros, son muy buenos y no te digo nada las primeras cervezas cuando has terminado.
Hablando de PAPILLON, yo no he leido el libro pero tengo entendido que se desarrolla en las islas de la salud.Pues que sepais,que son tres islas(royale,san jose,diablo)y que la legion tiene un centro de reposo en san jose.En el google earth hay muchas fotos y muy buenas, justo enfrente de KOUROU.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: hola otra vez

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Dee escribió:umm! alguien me puede decir si hay algun aeropuerto en paris q este a menos de 30 minutos del centro de reclutamiento?
es que lo he mirado en el google maps y me raya mucho. ademas nos se si hay metros en la estacion q conecten y me dejen cerca del lugar de reclutamiento!
si podeis responder gracias y si no..! pues gracias tambien mientras me contestan mirare la forma mas rapida de llegar :mrgreen: :mrgreen:

Hola Dee!!!.En Paris,"la ciudad de las luces",hay de todo,entra en la página de recruement de la Legion Etranger,te dan la dirección y la formad de llegar a" Fort Nogent", http://www.legion-recrute.com/fr/ou.php?SM=0 :conf: :crazy: :lamer:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

CEA rep escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Blanc aquí he encontrado todos los nombres o las siglas de les centres d'entraîment commado de L'Armee Française http://www.defense.gouv.fr/terre/mediat ... t_commando
;a continuación escribo unas palabrillas que pronunció el Chef de Corps du CNEC 2007-2009:
<<Maison mère des techniques du combat commando, le CNEC accueille des soldats de toutes des armées [b][b]privilégiant le travail d'équipe,chacun y appernd ou s'y perfectionne dans del conditions rustiques avec abnégation,force et courage>>
Las últimas palabras que pronuncia,són muy ilustrativas y didácticas para quien desee entenderlas.Saludos a todos los que deseen entrar a la LEF(Voie de l'inconscient) :news: [/u][/b]


Bueno, ya sabeis donde os podeis entretener un poco cuando tengais un poco de tiempo libre.La verdad es que aunque durante esos cursos se pasan momentos duros, son muy buenos y no te digo nada las primeras cervezas cuando has terminado.
Hablando de PAPILLON, yo no he leido el libro pero tengo entendido que se desarrolla en las islas de la salud.Pues que sepais,que son tres islas(royale,san jose,diablo)y que la legion tiene un centro de reposo en san jose.En el google earth hay muchas fotos y muy buenas, justo enfrente de KOUROU.

Hola sr.Cea,como que no ha leído Papillón?.Es un libro muy interesante y entretenido,pero no cuente mucho de él que sinó Ente no se lo leerá,yo le dejaría el mío,aunque está muy viejo el pobre.He estado buscando una edición nueva y en unos días sabré si me lo conseguirán,si lo consigo le prometo un ejemplar para usted a mi cuenta,ya le diré algo!!!.Hay una segunda parte titulada Banco(Metralla la tiene),pero me han dicho en la libreria que rien de rien,quizá Papillón sí.Hoy he encargado el del sr,Joaquin Mañes,ustedes me han puesto los dientes largos.
Con respecto a los cursos de commando y aguerrissement;usted comentó que hizo en la CEFE el de jungla,y luego al año siguiente volvió a hacerlo:pregunta inocente:si usted ya tenía el "Jaguar con los machetes" por qué volvió a hacerlo?.Usted ya lo tenía,no obstante volvió a ser evaluado,una pregunta inconsciente;cuantos insignías de comando llevaba usted en el traje de bonito? :conf:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Dee
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2009, 20:50

Re: hola otra vez

Mensaje por Dee »

tripodista-MG -639 escribió:
Dee escribió:umm! alguien me puede decir si hay algun aeropuerto en paris q este a menos de 30 minutos del centro de reclutamiento?
es que lo he mirado en el google maps y me raya mucho. ademas nos se si hay metros en la estacion q conecten y me dejen cerca del lugar de reclutamiento!
si podeis responder gracias y si no..! pues gracias tambien mientras me contestan mirare la forma mas rapida de llegar :mrgreen: :mrgreen:

Hola Dee!!!.En Paris,"la ciudad de las luces",hay de todo,entra en la página de recruement de la Legion Etranger,te dan la dirección y la formad de llegar a" Fort Nogent", http://www.legion-recrute.com/fr/ou.php?SM=0 :conf: :crazy: :lamer:



gracias :mrgreen: y otra duda hay metro q lleven desde el aeropuerto a nogent-sur- maner ?es q solo me sale la ruta de norget-sur-maner asta el lugar de reclutamiento, q eso ya esta mas q claro :)

gracias :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tripodista-MG -639 escribió:
CEA rep escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Blanc aquí he encontrado todos los nombres o las siglas de les centres d'entraîment commado de L'Armee Française http://www.defense.gouv.fr/terre/mediat ... t_commando
;a continuación escribo unas palabrillas que pronunció el Chef de Corps du CNEC 2007-2009:
<<Maison mère des techniques du combat commando, le CNEC accueille des soldats de toutes des armées [b][b]privilégiant le travail d'équipe,chacun y appernd ou s'y perfectionne dans del conditions rustiques avec abnégation,force et courage>>
Las últimas palabras que pronuncia,són muy ilustrativas y didácticas para quien desee entenderlas.Saludos a todos los que deseen entrar a la LEF(Voie de l'inconscient) :news: [/u][/b]


Bueno, ya sabeis donde os podeis entretener un poco cuando tengais un poco de tiempo libre.La verdad es que aunque durante esos cursos se pasan momentos duros, son muy buenos y no te digo nada las primeras cervezas cuando has terminado.
Hablando de PAPILLON, yo no he leido el libro pero tengo entendido que se desarrolla en las islas de la salud.Pues que sepais,que son tres islas(royale,san jose,diablo)y que la legion tiene un centro de reposo en san jose.En el google earth hay muchas fotos y muy buenas, justo enfrente de KOUROU.

Hola sr.Cea,como que no ha leído Papillón?.Es un libro muy interesante y entretenido,pero no cuente mucho de él que sinó Ente no se lo leerá,yo le dejaría el mío,aunque está muy viejo el pobre.He estado buscando una edición nueva y en unos días sabré si me lo conseguirán,si lo consigo le prometo un ejemplar para usted a mi cuenta,ya le diré algo!!!.Hay una segunda parte titulada Banco(Metralla la tiene),pero me han dicho en la libreria que rien de rien,quizá Papillón sí.Hoy he encargado el del sr,Joaquin Mañes,ustedes me han puesto los dientes largos.
Con respecto a los cursos de commando y aguerrissement;usted comentó que hizo en la CEFE el de jungla,y luego al año siguiente volvió a hacerlo:pregunta inocente:si usted ya tenía el "Jaguar con los machetes" por qué volvió a hacerlo?.Usted ya lo tenía,no obstante volvió a ser evaluado,una pregunta inconsciente;cuantos insignías de comando llevaba usted en el traje de bonito? :conf:


En Francia solo se pueden llevar 3 insignias metalicas como maximo en el uniforme.
Ya comenté que las secciones permanentes del 3° REI pasan como minimo 1 vez al año por el CEFE.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: hola otra vez

Mensaje por vet327 »

Dee escribió:
tripodista-MG -639 escribió:
Dee escribió:umm! alguien me puede decir si hay algun aeropuerto en paris q este a menos de 30 minutos del centro de reclutamiento?
es que lo he mirado en el google maps y me raya mucho. ademas nos se si hay metros en la estacion q conecten y me dejen cerca del lugar de reclutamiento!
si podeis responder gracias y si no..! pues gracias tambien mientras me contestan mirare la forma mas rapida de llegar :mrgreen: :mrgreen:

Hola Dee!!!.En Paris,"la ciudad de las luces",hay de todo,entra en la página de recruement de la Legion Etranger,te dan la dirección y la formad de llegar a" Fort Nogent", http://www.legion-recrute.com/fr/ou.php?SM=0 :conf: :crazy: :lamer:



gracias :mrgreen: y otra duda hay metro q lleven desde el aeropuerto a nogent-sur- maner ?es q solo me sale la ruta de norget-sur-maner asta el lugar de reclutamiento, q eso ya esta mas q claro :)

gracias :mrgreen:


Que tal si primero te informas un poco ? por ejemplo leyendo el hilo. Ademas, viviendo en Valencia, por qué quieres ir hasta Paris en vez de ir en tren a Perpignan ?

Y evita el lenguaje sms, que debemos dar ejemplo a algun argentino horrible en ortografia :wink:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

[."]
tripodista-MG -639 escribió:..Hola sr.Cea,como que no ha leído Papillón?.Es un libro muy interesante y entretenido,pero no cuente mucho de él que sinó Ente no se lo leerá,yo le dejaría el mío,aunque está muy viejo el pobre.He estado buscando una edición nueva y en unos días sabré si me lo conseguirán,si lo consigo le prometo un ejemplar para usted a mi cuenta,ya le diré algo!!!.Hay una segunda parte titulada Banco(Metralla la tiene),pero me han dicho en la libreria que rien de rien,quizá Papillón sí.Hoy he encargado el del sr,Joaquin Mañes,ustedes me han puesto los dientes largos.
Con respecto a los cursos de commando y aguerrissement;usted comentó que hizo en la CEFE el de jungla,y luego al año siguiente volvió a hacerlo:pregunta inocente:si usted ya tenía el "Jaguar con los machetes" por qué volvió a hacerlo?.Usted ya lo tenía,no obstante volvió a ser evaluado,una pregunta inconsciente;cuantos insignías de comando llevaba usted en el traje de bonito? :conf:


Me parece que lo voy a leer.
Sencillamente tuve dos secciones y las dos hicieron el curso, hay mucha gente que durante los dos años los hace varias veces, una para el brevet y la otra por la forma.
En el traje de bonito siempre lleve mi brevet PARA y mi brevet tirador MILAN.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola Major vet!!!.Grácias por responder.Pero rizando el rizo!!!.Las insignias que usted comenta,supongo són en general?.Si llevases,la del Rep,una de sniper,y otra de desminaje,supongo que ya no podrías llevar más:si tuvieses,ej,el jaguar,o el aguila de montaña,digamos que no podrías llevarlos?.Espero no molestar,sólo fué una pequeña inquietud,grácias de antemano!!!. :saludo2:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

tripodista-MG -639 escribió:Hola Major vet!!!.Grácias por responder.Pero rizando el rizo!!!.Las insignias que usted comenta,supongo són en general?.Si llevases,la del Rep,una de sniper,y otra de desminaje,supongo que ya no podrías llevar más:si tuvieses,ej,el jaguar,o el aguila de montaña,digamos que no podrías llevarlos?.Espero no molestar,sólo fué una pequeña inquietud,grácias de antemano!!!. :saludo2:


3 quiere decir 3 :mrgreen: yo tengo 4 brevets comando, solo llevo 1, los voy alternando y ya esta. Eso de llevar decenas de chapas no esta muy bien mirado en el ejercito francés.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola Major vet!!!.Grácias por responder.Pero rizando el rizo!!!.Las insignias que usted comenta,supongo són en general?.Si llevases,la del Rep,una de sniper,y otra de desminaje,supongo que ya no podrías llevar más:si tuvieses,ej,el jaguar,o el aguila de montaña,digamos que no podrías llevarlos?.Espero no molestar,sólo fué una pequeña inquietud,grácias de antemano!!!. :saludo2:


3 quiere decir 3 :mrgreen: yo tengo 4 brevets comando, solo llevo 1, los voy alternando y ya esta. Eso de llevar decenas de chapas no esta muy bien mirado en el ejercito francés.

Espero no se cabree mucho!!!.Las chapas són las chapas,eso lo entiendo.Pero impresiona ver integrantes de la LEF que llevan el pecho izquierdo por lo menos 20 Kilos de hierro ganados con sangre y mucho sudor,y las llevan ustedes todas,aunque sean 50 o 60,en las fotos de desfile todas están allí.Para contrapesar podrían llevar todas sus chapas en el pecho derecho,jejejeje,no se enfade lo he entendido,me curraré 30+30+30 pompes.Saludos,por hoy ya no les molesto más,hasta pronto!!!. :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

tripodista-MG -639 escribió:Hola Major vet!!!.Grácias por responder.Pero rizando el rizo!!!.Las insignias que usted comenta,supongo són en general?.Si llevases,la del Rep,una de sniper,y otra de desminaje,supongo que ya no podrías llevar más:si tuvieses,ej,el jaguar,o el aguila de montaña,digamos que no podrías llevarlos?.Espero no molestar,sólo fué una pequeña inquietud,grácias de antemano!!!. :saludo2:


Vamos a intentar desenrizar el rizo.En la ropa podemos llevar 4 insignias,de las que dos son obligatorias siempre(derecha abajo la insignia del RGT) y (izquierda arriba la barra de medallas).Ahora si estas en el REP (derecha arriba brevet PARA) y te queda(izquierda abajo para poner lo que tu quieras, normalmente tu especialidad,montaña,comando,sniper,milan etc).
Si estas en otro RGT en el lugar del brevet PARA pones otra cosa.Hay RGTS que (izquierda abajo tienen la insignia de la Cia como obligatoria)
:sleeping:


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Sí, es verdad, valenciano: mejor haz Valencia-Barcelona-Perpignan, y cuádralo bien para llegar al cuartel Joffre por la mañana (siempre lo recomiendan, por el papeleo). Allí firmas y se acabó: ellos te dan los billetes hasta Aubagne, gratis. Esa misma noche dormirás en el centro de selección.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Grácias a los señores Juan Carlos Schalik y Ente por lo de la info de medición google,intentaré medir!!!.Yo suelo medirlos con la bicicleta,pero alguna vez lo he hecho caminando,yo tengo jalonado mi paso normal y para hacer 100 metros,sé que he de dar 122 pasos,y como decía Machado,caminante no hay camino,se hace camino al andar.Saludos a todos!!!.Ente si puedes y tieenes tiempo en navidades,leete Papillón,te gustará. :crazy: :type:


Buenos días tripodista.

Estas navidades creo que las tendré un poco más desahogadas así que intentaré echarle un ojo al libro jeje.

No se como será el suyo pero el mio es viejo viejo viejo jejejeje. Lo encontré de pura casualidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y buen fin de semana caballeros.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

A lot of medals

Mensaje por Pelida »

vet327 escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola Major vet!!!.Grácias por responder.Pero rizando el rizo!!!.Las insignias que usted comenta,supongo són en general?.Si llevases,la del Rep,una de sniper,y otra de desminaje,supongo que ya no podrías llevar más:si tuvieses,ej,el jaguar,o el aguila de montaña,digamos que no podrías llevarlos?.Espero no molestar,sólo fué una pequeña inquietud,grácias de antemano!!!. :saludo2:


3 quiere decir 3 :mrgreen: yo tengo 4 brevets comando, solo llevo 1, los voy alternando y ya esta. Eso de llevar decenas de chapas no esta muy bien mirado en el ejercito francés.


Jeje, si fuera por el Tripo, pareceria una dictador africano, no? :mrgreen:
Que va yo primero quiero tener el kepi blanc, doppo vedere...
En otro orden de cosas... Por hacerle caso al vet, empece a ir a nadar... Madre de Dios!!! la de hongos que me pegue! Tengo los huevos como la aldea de los pitufos... :mrgreen:
Me imagino que en la selva sera algo por el estilo, digo el tema de los habitantes indeseados en nuestros cuerpos, aunque pienso que nos enseñaran las medidas de profilaxis preventivas para el caso.

Buen fin de semana y no olviden DENME 50 GANDULES!!!! :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados