Brasil escribió: Caro Amigo
ESTOY hablando del AMX Modernisado, que hasta fines de 2008 entrara en uso en la FAB, con radar, SI. No se sorpreenda se vires el AMX usando el mismo motor del EF-2000, ya que FAB uso esta possibilidad
Seguimos con el chovinismo desmedido.
Pues NO, el MLU de los AMX no tiene nada espectacular. De hecho, se trata de embutirle mas o menos el mismo paquete que tienen los F-5BR. En el mejor de los casos el Grifo tiene prestaciones similares al Elta 2032 (en realidad algo menores), pero ni de coñas esta en la misma liga que los APG-68 y N-001.
Luego seguimos con las limitaciones de la plataforma. El AMX ni recién salido de un baño de agua santa o pilotado por alguno de los doce discípulos tiene la carga de pago, el alcance o la velocidad de un Puma o un Flanker. Por lo tanto aunque le pongas los sistemas del B2 encima va a ser el mejor caza-bombardero de AL.
Lo del EJ-200 es directamente paja. Van con Spey de 11.000 libras de empuje y con el Spey mueren.
La modernizaccion de los
MIRAGE 2000C estan en los planes de la FAB cuando a la llegada del FX-BR
¿Lo dice quién?
La realidad es que para cuando el FX se lleve a cabo, los M2000 van a estar para la baja. Son aviones de 20 años de edad y con toda seguridad no van a ser el mismo modelo que lo adquirido con FX. Son un stopgap fighter y punto.
LOs Super Tucano son interceptadores SI.
O UD cre que FAB va interceptar eviones Submotorizados con Mirages????
No, los Tucanos son avioncitos COIN que se usan para interceptar avionetas. Esto no los hace interceptores. El término "interceptor" se refiere específicamente a un tipo de avión con una misión muy pero muy bien definida. El Mig-31 es interceptor. Yo alguna vez volé papagayos con mis amiguitos del barrio y jugábamos a enredarle el papagayo a otros amiguitos. No por eso mi papagayo era un caza.
Me sorprende que una persona que se expresa con tanta autoridad no haya hecho su tarea antes de hablar.
Ud no sabe, mas la FAB va a crear el
A-DARTER.. compare las capacidades. SOMOS AUTOSUFICIENTES en materiales belicos. Ahora, la tecnologia de construccion de los missiles, la FAB esta estudandolas, y no se sorpreenda cuando veres BVR creados en Brasil...
FALSO. No son autosuficientes para nada. Dependen de proveedores extranjeros para todo, así que mejor guardarse el chovinismo que aquí no sorprende a nadie. AUTOSUFICIENTES (y hasta eso necesita ser calificado) son los EE.UU., no Brasil. Tanto pero tanto que tuvieron que ir a comprar un paquete de aviónica a Israel para parchar los F-5, el radar lo compraron en Italia y las armas otra vez a Israel. Si fueran AUTOSUFICIENTES no comprarían mas de los mismo para los AMX - lo harían en casa. Y no hubieran comprado Mirage (usado) en Francia. Y no existiría FX. O sea, AUTOSUFICIENTES quizás en la producción de café y Volkswagen, punto final.
Y deje de joder con lo A-Darter. Los Sudafricanos ya hicieron todo el trabajo, el misil existe, está probado y con suerte Uds. lo van a ensamblar bajo licencia con partes hechas mayormente en otro lado.
Mi amigo.. Chile tiene los F-16, Venezuela los SU-30.. Aguarde las sorpresas de Brasil...
No habrá mayor sorpresa a que el FX se haga realidad. Joder, ver un contrato firmado sin que Uds. se echen para atrás si va a ser para caerse de nalgas.
Mi bola de Cristal dice... ya les llegan más Mirage...