Valerio escribió:"Jugurtha before Marius"
Por lo que he tomado la decisión de no volver a poner ni un solo enlace de la Wikipedia. El error fue mío al poner libremente los enlaces sin leerlos pero, éste, al ser corto, le eché un vistazo por encima.
Anoche, a unas horas intempestivas, ya de madrugada, ha aparecido por mi casa alguien que parecía escapado de un manicomio. Era un gordo y barbado viejo verde (vestía de ese color, con ribetes de armiño blanco en la chaqueta y en el puntiagudo gorro de color también verde rematado por un pom-pom blanco, que lucía en su cabeza). Conducía un "Renos Cuatro" de tracción delantera y me preguntó por
Guaripete. (Chico, si todos tus amigos son así....)
Cuando le dije que aquí no vivía, pero que solía hablar con él frecuentemente, Me entregó un par de cosas para Guaripete. Son éstas:
SANTA CAT - Dan Zoernig.
SANTA GATO
Navidad 2000. Con una alta velocidad de paso en el dispositivo de postcombustión, el
F-14B, No 161435 del VF-103, Jolly Rogers, da muestra de una librea de vacaciones especial para su crucero por el Mediterráneo y el Golfo Pérsico. Con bastones de caramelo cruzados y un gorro de Cláusula Santa que substituye la insignia tradicional, este Gato muestra ser de una clase diferente.
El portaaviones de propulsión nuclear,
USS Jorge Washington, CVN-73, puede separar las aguas a más de 30 nudos y desplaza 104,000 toneladas de carga total. Es el sexto superportaaviones de la clase Nimitz. Su puerto nacional está en Norfolk, Virginia.
¡Felices Pascuas! ¡Vivan los Reyes Magos!