Las dos últimas incorporaciones:
Les presento un prototipo que me ha dado por diseñar en estos días. Espero que les guste.
Un pequeño avión monomotor, diseñado para la caza de helicópteros y aviones de ala fija, como aviones de transporte, COIN, UAV, aviones de enlace, etc, que puedan encontrarse en el campo de batalla. Capacidad para misiones de observación (biplaza) y ataque ligero. También posee capacidad limitada para atacar carros de combate y otra serie de vehículos de fortuna, con misiles y cohetes, además del cañón de 27 milímetros. Con el pod LITENING tiene capacidad de iluminación de blancos para otros aviones e incluso así mismo, si fuera necesario. También dispone en el moro, un rastreador láser Pave Penny y en el lado izquierdo de la cabina, el sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos IRST (PIRATE).
No posee radar, aunque sí posee sensores de ESM.
Dispone de dispensador de señuelos chaff y bengalas situado en los largueros posteriores. En ese mismo lugar se encuentran las bombetas FIREBALL, con un total de 16 unidades. El señuelo de radar remolcado es un equipo opcional y se instala en la punta posterior del larguero posterior derecho.
Propulsado por un motor PROPFAN, embutido en la parte posterior de la cabina, entre los dos largueros de cola, para protegerlo de impactos y para apantallar la firma IR con los empenajes de cola, verticales y horizontales. La instalación posterior del motor, deja espacio en la parte delantera para los sensores, el cañón de 27 mm, y mejor visibilidad desde la cabina.
Los depósitos de combustible anti explosión, están detrás del piloto y en las alas, entre el fuselaje y los largueros posteriores. En esos largueros se instalan los trenes de rodaje, que junto al que se encuentra debajo de la cabina, están diseñados para poder operar en pistas no preparadas, gracias a los neumáticos de grandes dimensiones.

Impresión artística, vista de frente. Pulsar para ver en grande.

Perfiles. Pulsar para ver en grande.

Dispositivo FIRE-BALL una vez lanzado (de 4 en 4) también conocido como "las pelotas del demonio" :haha: . Sistema de sustentación desplegable, autorotación, 4 pulgadas de diámetro, espoleta de proximidad y alto explosivo, que incluye 150 bolas de tungsteno.

Sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos IRST (PIRATE).

LITENING

IRIS-T en uno de los 2 anclajes bajo el larguero. El tren de aterrizaje está en ese punto.
Características generales• Tripulación: 1 piloto
• Longitud: 9,50 m
• Envergadura: 11,60 m
• Altura: 2,75 m
• Peso vacío: 3.000 kg
• Peso máximo al despegue: 6.500 kg
• Planta motriz: Turbofan. Potencia: 2.500 cv.
Rendimiento
• Velocidad máxima operativa (Vno): 600 km/h
• (Velocidad crucero (Vc): 500 km/h
• Radio de acción: En misión CAS: 400 km con 1,60 h de merodeo.
• Techo de servicio: 10.000 m
Armamento
Cañones: 1x cañón Mauser BK-27de 27 mm, con 200 proyectiles
Puntos de anclaje: 10. Capacidad de 2.600 kg, para cargar una combinación de:
Bombas:
Bombas de propósito general Mark 82
Bombas guiadas por láser de la serie Paveway
4× contenedores LAU-61 o LAU-68 (cada uno con 19× o 7× cohetes Hydra 70 respectivamente)
4× contenedores LAU-5003 (cada uno con 19× CRV7 de 70 mm)
4× contenedores LAU-10 (cada uno con 4× cohetes Zuni de 127 mm)
Misiles:
2× misiles aire-aire IRIS-T o AIM-9 Sidewinder para defensa.
4 × misiles aire-superficie AGM-65 Maverick
8 x Hellfire.
Otros:
Dispensador de bombetas “FIRE-BALL” (16 unidades)
Dispensador de señuelos chaff y bengalas.
Señuelo de radar remolcado (TRD; Towed Radar Decoy).
Pods de designación de objetivos LITENING
1, 2 o 3 tanques de combustible externos
Aviónica
• Pod rastreador láser AN/AAS-35(V) Pave Penny (montado en el frontal) para ser usado con las bombas guiadas por láser Paveway.
• HUD panorámico.
• Sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos IRST (PIRATE).