Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Como ya ocurrió el año pasado, hilo para hacernos una idea de la nota que nos podemos esperar este año
En principio la encuesta la he hecho para las notas sobre 10, es decir, sin contar las específicas. Quien no haya hecho aún la PAU o vaya a repetir la fase general que vote con su nota de bachillerato, quien ya esté conforme con su fase general que ponga la nota de bachillerato+general
Yo he votado por entre 7-7'5, no sé, creo que rondará entre el 6'5-8 , la selectividad es un poco lotería y no sé, en teoría puedo acercarme al 8 por las asignaturas de la fase general, pero claro, en teoría.
También podríamos dejar por escrito aquí nuestras notas, nuestros deseos y pronósticos xD.
Aquí lo mío:
6.7 en bachillerato
6.92 en bachillerato+general
Pronósticos:
Nota de física > 9
Nota de matemáticas > 9 (o en su defecto podré quedarme con el 8.25 del año pasado)
Nota total de acceso: 10.5-10.92
En duda si repetir la fase general o no hacerlo, teniendo de media en ella un 7.25 el año pasado pero con el fallo de un 5.5 en química. Se admiten sugerencias
7.4-7.5= media bachillerato
7.7-7.8=bachillerato/fase general
Especificas (pronosticos):
Fisica= 7.5/9
Matematicas= 7/8
Dejo tanto margen entre notas porque las especificas son una loteria, aunque por lo menos espero no bajar del 7 en ninguna.
A1992B escribió:También podríamos dejar por escrito aquí nuestras notas, nuestros deseos y pronósticos xD.
Aquí lo mío:
6.7 en bachillerato 6.92 en bachillerato+general
Pronósticos: Nota de física > 9 Nota de matemáticas > 9 (o en su defecto podré quedarme con el 8.25 del año pasado)
Nota total de acceso: 10.5-10.92
En duda si repetir la fase general o no hacerlo, teniendo de media en ella un 7.25 el año pasado pero con el fallo de un 5.5 en química. Se admiten sugerencias
Yo en junio de 2010 no me presente a la general y a dia de hoy me arrepiento, todavia tienes tiempo para prepararlo todo bien, yo lo haria.
Seguro que le tienes que sumar al menos 2 puntillos más a cada específica! Estás dentro fortune, seguro Mr. Green
Bueno, ojala, la verdad es que espero que entre yo y todos los del foro.
Vaya, tus pronósticos para las PAU me dejan un poco anonadado, fijo que sacas más. Bueno, usaré tu plantilla:
Lo de la nota no lo digo por modestia, la verdad es que estoy algo acojonado. Precisamente las asignaturas mas cruciales (Fisica y Mates) son las que peor llevo, y me he llevado algun sustillo a lo largo del curso. Firmo para sacar un 6 en ambas ahora mismo
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
A1992B escribió:http://www.militar.org.ua/foro/notas-select-o-bach-acceso-directo-oficiales-y-academias-t25933.html?vote=viewresult Dejo aquí el enlace a las notas del año pasado para que a medida que vaya habiendo más votos podamos comparar.
Y muchas gracias por el consejo HFA91, a ver que hago finalmente
Veo por ese hilo a conocidos como fortune y PabloENM...
¿Estabais en primero de Bachillerato, o vais a volver a intentar acceder? Si es esto último, ¿qué ocurrió?