Ok, ahora usted está en el tema apropiado, les prometo que iré a leer con interés sus comentarios sobre el tema

joselete15 escribió:Me alegra ver un tema como este, entraré diciendo dos cosas:
-En el título pone pistolas y rifles de asalto, pero en sería off-topic hablar tambien de subfusiles (como el Z-70) o fusiles de cerrojo (como el CETME FR7) ? Lo pregunto con ánimo constructivo, para saber si es el sitio adecuado!
sozialismorantz escribió:Yo he leído que los cargadores del g36, se caen del fusil y si se les da un golpe importante se rompen, pequeñas rajas, en algunos casos, pocos cascan.
Mirad esto que he encontrado, es de otro foro pero hablan varios soldados que han estado en afganistán http://www.armas.es/foros/armas-militar ... 41369.html
No tengo ninguna duda sobre la calidad del g36 es de una calidad muy buena pero es una calidad que se paga, como todo lo alemán, es lo único que digo, además me da rabia que se tenga que comprar fusiles a alemania, no por ser alemania a cualquier país, me gustaría que fueran diseñados y fabricados aquí. De todas maneras el problema de los cargadores no es de difícil solución.
Respecto a lo que decís del visor del g36, es posible que el problema como decís esté resuelto.
salud
CVR escribió:STANAG = Standardization Agreement o acuerdo de normalización. Un equipo o elemento STANAG se a refiere a que cumple los requisitos de estandarizacion acordados por la OTAN.
<<creo que lo correcto es decir que está diseñado en españa con la dirección de ingenieros alemanes>>
<<Entonces en españa no había ingenieros capacez de diseñar un fusil de esa clase, los había para diseñar fusiles de cerrojo pero estaban superados>>
A esto ya ha respondido gente con mayor conocimiento que el mío.<< Las mayores quejas que he visto sobre el g36 en españoles es que dicen que sus cargadores son muy delicados y se rompen esparciendo la munición en algunos casos>>
Aquí ni estoy de acuerdo ni lo contrario. Primero definamos la expresión pistola ametralladora, algo siempre difícil, y luego hablamos. Por ejemplo en francés o alemán se usan las expresiones ‘pistolet mitrailleur’ y ‘machinenpistole’ para designar a lo que en España llamamos subfusiles (aunque en francés tienen el término pistolets rafaleurs y los alemanes aquello de schnellfeuer o vollautomatische Pistole) y en algunos países hispano-americanos se llama pistolas ametralladoras a los subfusiles. En inglés usan ‘submachine gun’ y ‘machine pistol’, de forma parecida al español de España.<< mp7 no es una pistola ametralladora, es un subfusil >>
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados