Es que la cuestión económica y la política no coinciden nunca jamas.
Pues es un pensamiento muy pintoresco. ¿Realmente crees que las cosas funcionan asi? Pues, joder.... Espero que tus simpatizados no lo piensen ¡menudo desastre seria!
Eso ya ha sido contestado anteriormente. No por decirlo mas veces vas a tener razón
Oiga, que los que aqui estan poniendo leyes y justificaciones y aclaraciones para demostrar que las cosas no son como usted la cuenta son los demas. Quien debe plantearse lo de no decirlo mas veces para tener razon deberia ser usted.
Siempre digo que pudo hacerlo y que el sistema no deja pruebas y también digo que lo ocultó al parlamento y a la oposición.
Y se te ha dicho varias veces que eso no puede ser sin el conocimiento de las operadoras. Se te ha explicado porque... Y sigues sin querer comprenderlo. Ojo, digo querer comprenderlo, no poder comprenderlo.
Claro que yo estaria muy interesado que en vez de venir con conspiraciones roswellianas, nos dijera porque lo que yo he puesto acerca de como funciona no es asi. Seguro que hay un argumento mas poderoso que "porque lo digo yo".
Y añado que en Agosto ya se hubo graves acusaciones de espionaje y el gobierno no dijo ni mu de sitel.
Porque de lo que pase en la comunidad de Madrid con Espe y sus "amigos", el gobierno no tiene la culpa
Sabes muy bien que no hubo denuncias en juzgados porque no había pruebas
¡LA LECHE! Entonces, si no habia pruebas y si has repetido mil millones de veces (millon mas, millon menos) que el sistema no deja pruebas... ¿Como narices sabeis que os han espiado? ¿Os lo ha dicho la Bruja Lola? Pero la cuestion es ya para nota, a ti te la suda el tener o no tener pruebas, con que a ti te parezca que pasa algo, ya esta pasando. Por cierto, ya que eres tan sensible psiquicamente ¿Que hay de Elvis? ¿Esta vivo? Tampoco te impliques mucho, solo quiero saber que te parece el asunto. Total, con eso basta.
Hombre yo comprendo que con la que esta cayendo en ciertas comunidades, el PP no se sienta comodo acudiendo a los tribunales, pero esto es demasiado.