tranquilo me pueden banear 1000 veces , antes era ++++++++, ahora gersalren, luego gersalren por un dia, y mañana...quien sabe...yo me ire cuando quiera... basta que sepa que estais aprendiendo algo...
¿Cómo es que no te han echado otra vez del Foro?... A ver si va a ser que no eres tan importante rebelde sin causa como crees y a los moderadores les das un poco lo mismo. Y lo siento, lo digo sin acritud, pero de ti no estoy aprendiendo nada de provecho.
Por no hablar del hecho que en los 4 o 5 hilos que tengo en discusión tu eres uno de los que más me siguen con "analisis" "recomendaciones ortográficas" y con citas de libros, datos de fechas...eso denota que capto tu interes, lo entiendo soy una persona que saca temas cuanto menos que "enganchan".
NO, te equivocas de nuevo... no eres interesante en absoluto. Simplemente me niego a que la última palabra sea una falacia intencionada o una estupidez racista.
Decir que el señor Pio Moa no es un iletrado (como algunos) como tampoco lo es el coronel del acceso antes citado.
su libro Los mitos de la Guerra Civil fue, con 150.000 ejemplares vendidos, número 1 de ventas durante seis meses consecutivos
Vuelvo a comprobar que lectura de algo más que un párrafo te agota... Vender libros no significa nada. Hay gente que escribe imbecilidades de santos griales y vende millones de copias. Más o menos unos Milli Vanilli de la intelectualidad. Venden sin poner nada de su parte.
Por lo demás lamento que no hayas tenido fuerza de voluntad para saber de dónde viene el tal Moa y dónde está. Un ejemplo perfecto de radical descerebrado... Por cierto, el tal Moa fue un apologeta del terrorismo y lo adoptas como guía ¿No creías que el Polisario es terrorista y por eso merece estar en los "secarrales"? Muy lúcido, como siempre.
Por ello entre la opinión de este erudito o del coronel que bien puede hablar de lo acaecido en tierras saharauis donde el SI estuvo (no como tu) pues que quieres, me quedo con el.
¿Erudito? No estoy en condiciones de dudar de los méritos militares del coronel Alamán... pero ¿erudito un militar que no sabe la estructura orgánica de la Legión y que no es capaz de describir verazmente un combate reciente del ejército español?
Argumentos, que te lo tengo dicho: sin argumentos no tienes nada que hacer por aquí.
PD. ¿Ya has encontrado las referencias que prueben que hubo 100 muertos por el Polisario? ¿Ya puedes probar que el Ejército de Liberación del Sahara no era marroquí?... Hala, pues a perseverar.