Roberto Gutierrez Martín escribió:Roberto Gutierrez Martín escribió:No olvidemos que esos 6 helos serian celulas usadas y que para nada la compra indica que se releve el LAMPS por sikorskis nuevos ni nada parecido.
Es una medida interina. Que vista la velocidad de los programas de helos (tigre, NH90, de relevo para chinook ni hablo) debe dar a la armada un margen de 10 años mas.
Me cito a mi mismo por ahorrarme curro....
Podría valer... si con la reconversión de los 212 de las FAMET no fuera suficiente.
A mi los que me fastidian (entre comillas y que no se me enfaden) son los que apuntan a olvidarse del NH-90 y empiezan a elucubrar sobre todo tipo de helos medios y pesados...
Siempre me ha parecido que habría que estandarizar la flota media/pesada sobre los hombros del NH-90 y, en todo caso, irse a por nuevos helos medios y/o ligeros...
En cuanto se pueda, off course.
Ah, se me olvidaba. Si mal no recuerdo, leí en alguna parte, que el "tema" salía por 20 millones de $...
No está mal, para un helo de segunda mano, por muy puesto a cero horas que esté...
Lo digo porque del precio del NH_90 tambien se ha "escrito". Y mucho además...