Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Recluta
no perdere la ilusion
hola gente me presente en e 8º ciclo para la especialidad de mando y control o operaciones aereas , pero aunque sali apto no me asignaron plaza .... me han dicho que para el ciclo 11 salen plazas para esto , y espero verme con alguno de vosotros en la instruccion
Un saludo
Un saludo
-
- Recluta
Holaa!! me han dado plaza para la 8º. En la especialidad de administracion. Mi destino sera el aerodromo de pollensa. Me gustaria que alguien me informara sobre como es la instruccion en zaragoza y en madrid, donde hare la especialidad... Y si alguien sabe algo del aerodromo que me cuente como es akello...
Yo ya estuve en el ejercito de tierra, pero supongo que sera diferente..
Gracias!!
Yo ya estuve en el ejercito de tierra, pero supongo que sera diferente..
Gracias!!
-
- Recluta
Hola, entro este lunes en la ETESDA para la plaza de la EADA de mantenimiento de aeronaves en zaragoza, y me gustaria saber si se pude llevar un ordenador portatil para el tiempo libre, y que cosas hay que llevar mas o menos de ropa y eso. Por favor responder antes del lunes. Gracias
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.
-
- Sargento
-
- Recluta
plazas para el aire en 11º ciclo
Hola a todos y enhora buena por el foro!! Sabe alguien si para el 11º ciclo se publicarán plazas para el aire? la verdad es que llevo esperando ya dos ciclos y estoy un poco preocupado, si alguien sabe algo, lo agradecería... para quitar un pokillo la incentidumbre, gracias y saludos
-
- Sargento Segundo
Para todas vuestras dudas sobre la formacion e ingreso en el Ejercito del Aire hay un subforo apropiado. Si en este apartado no os contestan es porque no es el suyo.
Aqui se resuelven dudas especificas sobre el Ejercito del Aire, no sobre la formacion e ingreso.
Por ejemplo, si alguien tiene una duda sobre el EFA, o sobre una municion de la EADA.
Aqui se resuelven dudas especificas sobre el Ejercito del Aire, no sobre la formacion e ingreso.
Por ejemplo, si alguien tiene una duda sobre el EFA, o sobre una municion de la EADA.
-
- Recluta
Re: plazas para el aire en 11º ciclo
robless escribió:Hola a todos y enhora buena por el foro!! Sabe alguien si para el 11º ciclo se publicarán plazas para el aire? la verdad es que llevo esperando ya dos ciclos y estoy un poco preocupado, si alguien sabe algo, lo agradecería... para quitar un pokillo la incentidumbre, gracias y saludos
si, tengo oido que para el 11 salen plazas para el aire, yo no se si esperarme porque quiero entrar en el aire o este ciclo apuntarme a los goe ....
-
- Recluta
Quiero informacion por favor
Hola a todos. Mirad soy estudiante de 4º de ESO y llevo tiempo pensando alistarme al ejercito del aire, pero no estoy muy informado y tengo muchas dudas, os hago algunas de las mas importantes.
Mirad ante todo me gustaria saber cuales son los sueldos medios, teniendo en cuenta que quiero llegar a ser piloto de caza, y los permisos y vacaciones.
Seguidamente me gustaria saber si se necesita algo especial respecto a selectividad o estudios; tambien he oido que cuando se empieza bachillerato tendre que empezar a buscar academias o algo asi. Alrededor de esto comentadme si es verdad, que academias hay en torno a Madrid o lo mas cerca posible etc.
Por ultimo me gustaria saber la duracion de los estudios, teniendo en cuenta el rango al que quiero llegar a ser y si es muy dificil llevar una vida normal siendo piloto.
Mirad ante todo me gustaria saber cuales son los sueldos medios, teniendo en cuenta que quiero llegar a ser piloto de caza, y los permisos y vacaciones.
Seguidamente me gustaria saber si se necesita algo especial respecto a selectividad o estudios; tambien he oido que cuando se empieza bachillerato tendre que empezar a buscar academias o algo asi. Alrededor de esto comentadme si es verdad, que academias hay en torno a Madrid o lo mas cerca posible etc.
Por ultimo me gustaria saber la duracion de los estudios, teniendo en cuenta el rango al que quiero llegar a ser y si es muy dificil llevar una vida normal siendo piloto.
Muchas gracias
xemmari
xemmari
-
- Recluta
11º ciclo, plazas para el aire
Hola a todos, sabeis si para el ciclo 11, saldran plazas de administracion para el ejercito del aire?? o habra que esperar al año que viene??
-
- Recluta
QUE TENGO QUE HACER
Hola me llamo raquel y me he registrado hoy porque necesito saber donde puedo informarme sobre que tengo que hacer para ser de aviacion militar, ya que he estudiado para azafata de vuelo y me gustaria saber si eso puede darme puntos en este campo y que tendria que hacer o a donde dirigirme para presentarme, bueno soy de ferrol.
gracias anticipadas
gracias anticipadas
****RAKEL****
-
- Recluta
Re: QUE TENGO QUE HACER
raquel_vuelo escribió:Hola me llamo raquel y me he registrado hoy porque necesito saber donde puedo informarme sobre que tengo que hacer para ser de aviacion militar, ya que he estudiado para azafata de vuelo y me gustaria saber si eso puede darme puntos en este campo y que tendria que hacer o a donde dirigirme para presentarme, bueno soy de ferrol.
gracias anticipadas
segun tengo ent5endido, lo de ser azafata no da puntos.... cosas comoc arnts.. estudios.... haber servido ya al ejercito.. todo eso si, pero azafata creo que no.. aunque lo mejor que puedes hacer es llaamr al telefono de atencion y te lo diran todo!!! aparte del foro claro. y otra cosa que poneis por aqui arriba.. para el 11 cclo si que saldran plazas para el aire, no se cuantas ni para que pero algunas saldran, y yo espero tener una, un abrazo!