Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Sargento
Carlitos, nos quejamos los suboficiales, pero la tropa tiene lo suyo. Yo hay varias cosas que no entiendo:
1. Por qué la tropa, que en muchos casos será permanente, recibe una formación tan escasa ¿ no sería más lógico hacer cursos de formación técnica más largos? existen hoy en día herramientas para dar formación a distancia con seminarios cortos presenciales.
2. por qué cabos 1 excelentes con 30, 35 años se les deja morir en ese empleo ¿por que con 20 ó 25 años no quisieron ir a la ABA? yo lo veo desperdiciar personas.
3. 5 años para cabo, sin comentarios.
4. Las dietas de esta gente, sin comentarios.
5. cursos de perfeccionamiento, escasíiiiiiiiimos y para pocos.
Y así muchas más, a ver si nos enteramos que estos son profesionales igual que los demás.
Saludos
1. Por qué la tropa, que en muchos casos será permanente, recibe una formación tan escasa ¿ no sería más lógico hacer cursos de formación técnica más largos? existen hoy en día herramientas para dar formación a distancia con seminarios cortos presenciales.
2. por qué cabos 1 excelentes con 30, 35 años se les deja morir en ese empleo ¿por que con 20 ó 25 años no quisieron ir a la ABA? yo lo veo desperdiciar personas.
3. 5 años para cabo, sin comentarios.
4. Las dietas de esta gente, sin comentarios.
5. cursos de perfeccionamiento, escasíiiiiiiiimos y para pocos.
Y así muchas más, a ver si nos enteramos que estos son profesionales igual que los demás.
Saludos
-
- Recluta
Buenas!!!
Soy una chica que quiere entrar este año en el ejercito del aire en la policia aerea,me han dicho que cada vez es mas dificil entrar pero lo que yo quiero saber en realidad que te preguntan (en el personal y en el tipo exemen)y ademas si sabeis cuando es la prueba para entrar este año. muchas gracias
Soy una chica que quiere entrar este año en el ejercito del aire en la policia aerea,me han dicho que cada vez es mas dificil entrar pero lo que yo quiero saber en realidad que te preguntan (en el personal y en el tipo exemen)y ademas si sabeis cuando es la prueba para entrar este año. muchas gracias
- Bogus
- Cabo Primero
La verdad que desgraciadamente salen pocas plazas para ello,pero nada en esta vida es imposible.si quieres y puedes seras futura PA y si puedo yo estaria al lado tuya ya que estas plazas estan tambien en mi punto de vista....jaja.un cordial saludo!!!beuki escribió:Buenas!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Recluta
-
- Cabo
Una pregunta
En este link pone pruebas fisicas ejercito del aire
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 592FFD.pdf
Pero esas pruebas se hacen cuando ya este en el centro de formacion o cuando?
En este link pone pruebas fisicas ejercito del aire
Pero esas pruebas se hacen cuando ya este en el centro de formacion o cuando?
-
- Soldado
-
- Cabo
Goebbels escribió:Aun no han salido las plazas del ciclo 1. ¿Se sabe cuando van a salir mas o menos?
Jack Krauser, las pruebas físicas las haces en el centro donde te dan cita para reclutamiento. También las medicas y los exámenes psicotecnicos. No se si te referías a eso.
Este link me refiero:
Las fisicas que ponen ahi cuando se hacen
porque pone pruebas como Carrera de 1.000 metros,de agilidad,acuaticas,etc
- iJes
- Sargento Segundo
Jack Krauser escribió:Este link me refiero:
Las fisicas que ponen ahi cuando se hacen
porque pone pruebas como Carrera de 1.000 metros,de agilidad,acuaticas,etc
Incorrecto, esas no son las pruebas que se hacen para entrar al ejército, visita www.soldados.com
-
- Recluta
dudas
Hola, soy un recien llegado a este foro tengo 17 años y cumplo 18 en mayo mi pregunta es ¿Me puedo presentar al ejercito con esta edad y te niendo aprovado 2º de ESO? o tengo que esperar a los 18.
Un saludo a todos, y espero respuestas gracias.
Un saludo a todos, y espero respuestas gracias.
El bien más preciado con que cuenta el Ejército es el de cada uno de los soldados, que son el corazón y el alma de nuestras fuerzas armadas de combate.
- Skafloc
- Teniente Coronel
chati escribió:pos yo no tuve que hacer pruebas de natacion mas que nada porque en la etesda que yo sepa no hay piscina...
si que la hay...pero no es "apta" para el baño de personas "normales", se deja para que los señores del EADA o de la basica, se den un bañito relajante ciertas noches de "verano" jajaja