Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
Mistral
Sargento
Sargento

Mensaje por Mistral »

Carlitos, nos quejamos los suboficiales, pero la tropa tiene lo suyo. Yo hay varias cosas que no entiendo:
1. Por qué la tropa, que en muchos casos será permanente, recibe una formación tan escasa ¿ no sería más lógico hacer cursos de formación técnica más largos? existen hoy en día herramientas para dar formación a distancia con seminarios cortos presenciales.
2. por qué cabos 1 excelentes con 30, 35 años se les deja morir en ese empleo ¿por que con 20 ó 25 años no quisieron ir a la ABA? yo lo veo desperdiciar personas.
3. 5 años para cabo, sin comentarios.
4. Las dietas de esta gente, sin comentarios.
5. cursos de perfeccionamiento, escasíiiiiiiiimos y para pocos.
Y así muchas más, a ver si nos enteramos que estos son profesionales igual que los demás.
Saludos

Mistral
Sargento
Sargento

Mensaje por Mistral »

Ahh se me olvidaba, lo de pedir ESO en el EA ha sido un gran acierto. El que no pueda, bueno, que llame a otra puerta pero en el EA hace falta un mínimo sino es imposible sacar nada.
Resaludos

beuki
Recluta
Recluta

Mensaje por beuki »

Buenas!!!
Soy una chica que quiere entrar este año en el ejercito del aire en la policia aerea,me han dicho que cada vez es mas dificil entrar pero lo que yo quiero saber en realidad que te preguntan (en el personal y en el tipo exemen)y ademas si sabeis cuando es la prueba para entrar este año. muchas gracias

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

beuki escribió:Buenas!!!
Soy una chica que quiere entrar este año en el ejercito del aire en la policia aerea,me han dicho que cada vez es mas dificil entrar pero lo que yo quiero saber en realidad que te preguntan (en el personal y en el tipo exemen)y ademas si sabeis cuando es la prueba para entrar este año. muchas gracias
La verdad que desgraciadamente salen pocas plazas para ello,pero nada en esta vida es imposible.si quieres y puedes seras futura PA y si puedo yo estaria al lado tuya ya que estas plazas estan tambien en mi punto de vista....jaja.un cordial saludo!!! :cool:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
zipi23
Recluta
Recluta

Mensaje por zipi23 »

hola me gustaria que me dijeseis cual es el horario de un militar en la especialidad de hosteleria en torrejon de ardoz, gracias

signainferre1985
Recluta
Recluta

Mensaje por signainferre1985 »

Alguien sabe si se puede entrar en la EZAPAC, si se tiene alguna deficiencia visual (miopia y astigmatismo) ?
Porque imagino que la UOEs tendrán unos requerimientos especiales para su entrada....

Un saludo,

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

Una pregunta

En este link pone pruebas fisicas ejercito del aire

http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 592FFD.pdf

Pero esas pruebas se hacen cuando ya este en el centro de formacion o cuando?

L_E_W_I_S
Soldado
Soldado

Mensaje por L_E_W_I_S »

Aun no han salido las plazas del ciclo 1. ¿Se sabe cuando van a salir mas o menos?

Jack Krauser, las pruebas físicas las haces en el centro donde te dan cita para reclutamiento. También las medicas y los exámenes psicotecnicos. No se si te referías a eso.

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

Goebbels escribió:Aun no han salido las plazas del ciclo 1. ¿Se sabe cuando van a salir mas o menos?

Jack Krauser, las pruebas físicas las haces en el centro donde te dan cita para reclutamiento. También las medicas y los exámenes psicotecnicos. No se si te referías a eso.

Este link me refiero:

Las fisicas que ponen ahi cuando se hacen

porque pone pruebas como Carrera de 1.000 metros,de agilidad,acuaticas,etc

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Jack Krauser escribió:Este link me refiero:

Las fisicas que ponen ahi cuando se hacen

porque pone pruebas como Carrera de 1.000 metros,de agilidad,acuaticas,etc

Incorrecto, esas no son las pruebas que se hacen para entrar al ejército, visita www.soldados.com

kierk
Recluta
Recluta

Mensaje por kierk »

Hay pruebas acuaticas una vez dentro?? :shock:

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

kierk escribió:Hay pruebas acuaticas una vez dentro?? :shock:

En efecto, pero como puede comprobar no son nada del otro mundo.

chati
Recluta
Recluta

Mensaje por chati »

pos yo no tuve que hacer pruebas de natacion mas que nada porque en la etesda que yo sepa no hay piscina...

aviador-69
Recluta
Recluta

dudas

Mensaje por aviador-69 »

Hola, soy un recien llegado a este foro tengo 17 años y cumplo 18 en mayo mi pregunta es ¿Me puedo presentar al ejercito con esta edad y te niendo aprovado 2º de ESO? o tengo que esperar a los 18.

Un saludo a todos, y espero respuestas gracias.

El bien más preciado con que cuenta el Ejército es el de cada uno de los soldados, que son el corazón y el alma de nuestras fuerzas armadas de combate.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

chati escribió:pos yo no tuve que hacer pruebas de natacion mas que nada porque en la etesda que yo sepa no hay piscina...

si que la hay...pero no es "apta" para el baño de personas "normales", se deja para que los señores del EADA o de la basica, se den un bañito relajante ciertas noches de "verano" jajaja