Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
- ChRiistiaan
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
- ChRiistiaan
- Recluta
"GRACIAS"pero no hacia falta que contestaras no te molestes, [code][/code]
Última edición por ChRiistiaan el 08 Abr 2010, 23:32, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Hola a todos! Puesto que no he encontrado nada al respecto (aunque es posiblemente mi búsqueda no haya sido extra exhaustiva...jeje) me gustaría comentaros un tema para ver si sabéis algo al respecto. En mi última visita al AGA, varios alumnos entre los que había alguno en fase de vuelo me dijeron que hay habían muchos c-101 que no estaban en orden de vuelo por problemas graves referentes a la célula del mismo debidas principalmente al a corrosión (que ese sería otro tema bastante importante, como es que en 20 años no han puesto más hangares para proteger los aviones y más aún estando tan cerca del mar...).
Mientras hablábamos pues me surgió la pregunta de si ya tenían en mente o fabricar más o comprar algo nuevo a lo que me contestaron que parece ser que ya ha habido algún viaje al extranjero por parte del ¿estado mayor? (o quien tenga que tomar este tipo de decisiones, disculpad mi ignorancia..) para mirar varios aparatos e incluso alguna lengua más afilada llegó a contarme que se había visto un texan ( de los modernos..jeje el turbohélice americano) en versión civil volando en getafe..jeje
¿Sabéis algo sobre todo esto?un saludo!
Mientras hablábamos pues me surgió la pregunta de si ya tenían en mente o fabricar más o comprar algo nuevo a lo que me contestaron que parece ser que ya ha habido algún viaje al extranjero por parte del ¿estado mayor? (o quien tenga que tomar este tipo de decisiones, disculpad mi ignorancia..) para mirar varios aparatos e incluso alguna lengua más afilada llegó a contarme que se había visto un texan ( de los modernos..jeje el turbohélice americano) en versión civil volando en getafe..jeje
¿Sabéis algo sobre todo esto?un saludo!
-
- Alférez
ChRiistiaan escribió:"GRACIAS"pero no hacia falta que contestaras no te molestes,A y me voy a REPETIR todas las vezes que a my me de la gana [code][/code]
Pues te echaran del foro, donde crees que estas para hablar con esa chuleria cuando en las reglas del foro pone que antes de plantear un cuestion se ultilice el buscador para ver si ya esta resulta.
PD: yo sabria contestarte pero no me apetece poner lo mismo mas de una vez sabes esque soy muy vago
- ChRiistiaan
- Recluta
-
- General
- ChRiistiaan
- Recluta
-
- Alférez
Para que no preguntes mas veces te cosntesto
ET : http://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... index.html
Armada: http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... 6_Cataluna
Y del Ejercito del aire nada de na, viste tan facil como mirar en sus pag web
ET : http://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... index.html
Armada: http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... 6_Cataluna
Y del Ejercito del aire nada de na, viste tan facil como mirar en sus pag web
-
- General
- Soldierman
- Teniente Coronel
En Cataluña hay varias unidades del Ejercito del Aire, como es el Acuertelamiento Aereo de El Prat, Escuadrilla de Circulación Aérea Operativa de Barcelona y el en la provincia de Gerona, el correspondiente Escuadron de Vigilancia Aerea. Estas unidades tienen como mision la Asistencia al Personal, Mando y Control y Vigilancia Aerea, por lo tanto sobre misiones y demas poco probable las posibles salidas, especialidades que suelen surjir Seguridad y Defensa, Mando y Control, Hosteleria, varias sobre mantenimiento, en fin...no obstante en estas unidades las vacantes normalmente pocas.
UN CORDIAL SALUDO.
UN CORDIAL SALUDO.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- ChRiistiaan
- Recluta
-
- Recluta
Unidades Paracaidistas
Buenas, tengo 16 años y estoy interesado en entrar el ejercito (a los 18), en alguna unidad paracaidista, he estado buscando por Internet y las unicas que he encontrado son EZAPAC, Bripac (del ejercito de tierra creo) y EADA.
¿Te puedes presentar a las pruebas en cualquiera de ellas directamente, sin haber estado nunca en ejercito?
¿Cual es la que mas me convendría si tan solo quiero entrar aproximadamente 2 años en el ejercito?
¿Más o menos cual es la diferencia entre esas 3?
Un saludo a todos, muchas gracias y perdonar pero es que no estoy nada enterado del tema.
¿Te puedes presentar a las pruebas en cualquiera de ellas directamente, sin haber estado nunca en ejercito?
¿Cual es la que mas me convendría si tan solo quiero entrar aproximadamente 2 años en el ejercito?
¿Más o menos cual es la diferencia entre esas 3?
Un saludo a todos, muchas gracias y perdonar pero es que no estoy nada enterado del tema.
-
- Recluta
NECESITO INFORMACION POR FAVOR!!!
Hola, desde hace unos años mi gran ilusión es entrar en el ejercito. en el sector de telecomunicaciones y electronica en el ejercito del aire. Hace 1 año termine ESO ( ya tengo mi graduado escolar) y ahora mismo curso 1 de bachillerato. tengo 18 añitos =)
Llevo Varios meses preparando las pruebas físicas para poder superarlas. Mi nivel actual, es algunos aspectos C, pero algunas cosas hago el B.
Mi gran preocupación es que después de todos estos meses preparándome me quede fuera, de este gran sueño que tengo. Hace unos día, comprobé las plazas que saldrían, y mi sorpresa fue que han salido muy poquitas, y ahora temo que me quede fuera... les envió esto, por que me gustaría que me diesen su opinión sobre este tema y si se pueden dar algún conseguido, SE AGRADECERÍA!. Si fuesen tan amables. y me pudiesen dar mas información sobre como es lo de telecomunicaciones. o donde se hace los cursos. ect..
y es que no tengo a nadie que me pueda ofrecer ayuda...
un saludo.
GRACIAS.
Llevo Varios meses preparando las pruebas físicas para poder superarlas. Mi nivel actual, es algunos aspectos C, pero algunas cosas hago el B.
Mi gran preocupación es que después de todos estos meses preparándome me quede fuera, de este gran sueño que tengo. Hace unos día, comprobé las plazas que saldrían, y mi sorpresa fue que han salido muy poquitas, y ahora temo que me quede fuera... les envió esto, por que me gustaría que me diesen su opinión sobre este tema y si se pueden dar algún conseguido, SE AGRADECERÍA!. Si fuesen tan amables. y me pudiesen dar mas información sobre como es lo de telecomunicaciones. o donde se hace los cursos. ect..
y es que no tengo a nadie que me pueda ofrecer ayuda...
un saludo.
GRACIAS.
-
- General de Brigada
Para ser sincero la cosa este año está muy mal. Pero mal del todo, con 300 plazas para todo el ejercito lo normal es que estas salgan para los sitios donde hay mas renovación y donde mas gente hay, el ejercito de Tierra y la Armada. Ya antes de este tijeretazo entrar en la mayoria de las plazas del Ea era muy complicado.
Lo mejor que puedes hacer es seguir estudiando, para entrar en esas plazas se pide la ESO completa. Y esperar a ver que pasa el año que viene cuando tengas los estudios necesarios.
Lo mejor que puedes hacer es seguir estudiando, para entrar en esas plazas se pide la ESO completa. Y esperar a ver que pasa el año que viene cuando tengas los estudios necesarios.