Para lo demás, vete a la sudelegación de defensa más cercana, donde te informarán de vacantes , destinos, etc donde puedas hacer mantenimiento de aeronaves.
saludos.
solis escribió:Tengo una pregunta que es el ABS de León y con que categoría entraría teniendo el bachiller? X la respuesta deduzco que te formaran ellos , Alomejor me meto cuando termine la licencia así ya tengo conocimientos a priori . Muchas gracias
mma escribió:Ya puestos, ¿como se va a hacer la selección de especialidad dentro de la nueva de Mantenimiento Operativo?
Porque no creo que el personal tenga que estudiar armamento, electrónica y mecánica para terminar saliendo con una sola especialidad sino que dentro de ella habrá distintas subespecialidades.
karagua escribió:
Parece ser que NO va a ver subespecialidad para los que salgan ya con esta especialidad de la ABA... mecánica de avión queda cubierta con los 2 años de Aeromecánica, el tercer año se da mayoritariamente Armamento (Ya ha salido el plan de estudios aprobado en el BOD, No me acuerdo ahora cual), el problema es TEL y Automóviles, queda cojo..., hablan de complementar la formación a distancia una vez ya en las unidades... pero todavia NO hay nada aprobado al respecto..
karagua escribió:La Gran pregunta es: Y que pasa con los anteriores a este plan de estudio, esos si que no tienen la supuesta formación en las demás especialidades... va a ser un caos....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados