Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Teniente Primero
- Skafloc
- Teniente Coronel
Ermuma escribió:Alguién sabe que mimetizado dan a los soldados de nuevo acceso en la ETESDA. ¿Antiguo o pixelado, boscoso o desértico?.
Un saludo.
Azul loneta xD El pixelado para cuando sales de mision, boscoso para el ala 15 y algunas unidades mas, arido para EADA, EZAPAZ, SEADA y algunas unidades mas...
-
- Teniente Primero
- Skafloc
- Teniente Coronel
Creo que algo tiene que ver, el hecho de que hay loneta para 10 años mas (esto me lo saco de la manga), vamos que hasta que no se gaste...no pararan, eso si, el proximo en imponerse sera el nuevo pixelado arido, que por lo que me cuentan quienes los han usado, es bastante penoso, vamos que se podrian haber gastado algo mas de dinero en la tela...porque como siempre, habra quien se lleve dinerito debajo de la manga...
-
- Recluta
apoyo sanitario
si los he estado leyendo los diferentes temas, pero no especifica bien como es el dia a dia de un soldado en esa unidad, horario, guardias, salidas a misiones,etc...x que nose, no veo a un soldado que no sabe nada de sanidad en funciones de apoyo sanitario, por eso lo preguntaba, si tenia alguna otra funcion especifica... un saludo y gracias
Soldierman escribió::arrow: Las funciones son de Apoyo sanitario y logistico principalmente. Abri temas especificos en este foro del Ejercito del Aire sobre esas unidades, busquelo en sus diferentes paginas. Si no, pues colocamos lo general en este tema.
UN CORDIAL SALUDO
- Soldierman
- Teniente Coronel
Re: apoyo sanitario
chema4v escribió:si los he estado leyendo los diferentes temas, pero no especifica bien como es el dia a dia de un soldado en esa unidad, horario, guardias, salidas a misiones,etc...x que nose, no veo a un soldado que no sabe nada de sanidad en funciones de apoyo sanitario, por eso lo preguntaba, si tenia alguna otra funcion especifica... un saludo y graciasSoldierman escribió::arrow: Las funciones son de Apoyo sanitario y logistico principalmente. Abri temas especificos en este foro del Ejercito del Aire sobre esas unidades, busquelo en sus diferentes paginas. Si no, pues colocamos lo general en este tema.
UN CORDIAL SALUDO
Yo ahora mismo no le debo especificar mucho, pero los soldados cuando realizan apoyo sanitario o logistico, es porque anteriormente se les forma para ello en el nivel que le corresponde. Y eso forma parte del dia a dia de la unidad, formarse para poder ejercer determinadas funciones mas adelante. Posibilidad alta de desplegarse tanto en territorio nacional como internacional en misiones. Yo particularmente poco mas puedo aportar sobre este asunto.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Cabo
Hace tanto teimpo que no me meto en el foro, que se ma habia olvidado como funciona. respecto al tema que quieres saber , y lo primero eres sanitario del E.A.
Última edición por zeusaspi el 10 Mar 2011, 14:20, editado 1 vez en total.
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
-
- Cabo
[quote="chema4v"]si los he estado leyendo los diferentes temas, pero no especifica bien como es el dia a dia de un soldado en esa unidad, horario, guardias, salidas a misiones,etc...x que nose, no veo a un soldado que no sabe nada de sanidad en funciones de apoyo sanitario, por eso lo preguntaba, si tenia alguna otra funcion especifica... un saludo y gracias
[quote="Soldierman"]:arrow[color=darkred]: Las funciones son de Apoyo sanitario y logistico principalmente. Abri temas especificos en este foro del Ejercito del Aire sobre esas unidades, busquelo en sus diferentes paginas. Si no, pues colocamos lo general en este tema.[/color
Que quieres saber del tema, lo primero eres sanitario del E.A?
[quote="Soldierman"]:arrow[color=darkred]: Las funciones son de Apoyo sanitario y logistico principalmente. Abri temas especificos en este foro del Ejercito del Aire sobre esas unidades, busquelo en sus diferentes paginas. Si no, pues colocamos lo general en este tema.[/color
Que quieres saber del tema, lo primero eres sanitario del E.A?
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
sanitario
ok, exacto soldierman, muchas gracias por la tespuesta...yo soy posible aspirante, en la lista de plazas que ha aparecido por el foro he visto que salen unas palzas para estas dos unidades, por eso lo de mi pregunta
Soldierman escribió::arrow: El compañero no es efectivo del EA, sino posible aspirante, ya que hay el rumor que salga plazas de nueva incorporacion a ese tipo de unidades de movilidad aerea.
UN CORDIAL SALUDO
- jasitotcp
- Soldado Primero
hola a todos!!! me quiero presentar a la convocatoria de tropa que se supone que habra en julio, y mi duda es la siguiente: tengo el certificado de tripulante de cabina de pasajeros (azafato jeje) y queria saber si puedo presentar esa documentacion adicional para sumar mas puntos de baremo. segun me han comentado, para el ea todo lo relacionado con el mundo aeronautico cuenta, pero una vez que me dio por llamar a madrid me dijeron que si no lo certifica el ministerio de educacion no (el mio es por fomento). entonces.....¿en que quedamos?, unos me dicen que si y otros que no saben.... ojala me puntue porque me quede fuera en la convocatoria de diciembre y esta no quiero quedarme fuera jejej.
gracias a todos de antemano y espero que me podais ayudar. saludos!!
gracias a todos de antemano y espero que me podais ayudar. saludos!!
- heart
- Sargento Segundo
-
- Recluta
para el que ha preguntado que si tiene puntos por lo del titulo ese le diria que no, solo tienen puntos los titulos oficiales como fp o grado superior etc...
tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion
tengo una duda compañeros, de las plazas que han salido de cambio de destino, soy soldado administrativa, se que han salido plazas para zaragoza, ala15 y tengo dudas respecto a la vida alli, con eso me refiero a si necesito coche si o si o hay transporte publico,y como esta el tema de alojamientos y horarios, lo ams importante por el coche, por que no se si es requisito insdispensable tenerlo para moverte por la base...gracias espero contestacion
- Skafloc
- Teniente Coronel
Pues mira, la base aerea de Zaragoza, es la mas grande de España (base aerea), vas a necesitar coche si o si, los pabellones estan a unos 6 km de el ala 15, yo sinceramente, no te recomendaria el venirte a esta base, demasiado grande, aunque suerte tendras, de que en el 15, lo tienes todo bien cerquita, ah, luego para ir a Zaragoza, tienes transporte publico, pero vamos, como si no lo tuvieses, los horarios no siempre funcionan.