Supongo que cuando haya uniformes suficientes para todas las unidades y personal, iran gradualmente entregando los uniformes, y una vez entregados, daran la orden de que a partir de X dia de X mes todo el mundo vaya con la nueva uniformidad.
HALCON escribió:En el aire, el vestuario mimetizado era para las unidades de elite y no entiendo la funcion de que ahora estemos todos iguales...supongo que sera un gasto enorme, yo como mecanica, no veo la necesidad de renovar mi uniforme. Si saliera de mision dependiendo de la zona lo entenderia.
pero esa es la cuestion,que cada vez que salen de mision tienen que andar deprisa y corriendo vistiendo a la gente,solucion...se implanta el uniforme mimetizado y a correr.
mma escribió:En el 81 cuando yo entre nos dijeron que era inminente. Cuando me fui en el 92 seguian diciendolo. Pero la "loneta termica" es inmortal.
si,pero la diferencia es que en la actualidad las secciones de intendencia de las unidades estan agotando los uniformes de aerodromo y no estan reponiendo.esto significa algo...
Esta mañana el civil de la SEINT me ha confirmado que hace poco que han hecho un pedido bastante grande de uniformes azules de toda la vida ya que lo de los uniformes mimetas no parece que siga adelante.
Tambien me dijo que lo de los mimetas se lleva diciendo desde hace la tara de años y nunca se concreta, asi que parece que todo es una falda alarma.
No. Eso es un concurso para la adquisicion de equipos de frio (solo pantalon y chaqueton), no de equipaciones completas. Esos camuflajes, arido y boscoso, son los que se dan a la gente que sale a despliegues o ya tiene asignados mimetizados.