Codina escribió:ROBERTO C. escribió: esperar y si pasará algo actuar, que para eso estamos, y el día que pase hacerlo lo mejor posible.
Ese es otro problema, que para actuar, antes tienes que dejar que pase algo.
¿No seria mas correcto actuar para evitar que pase algo? Alguno me vá a decir "¿No es acaso lo que hacemos? Pués NO, para defenderte de un ataque, antes tienes que estar seguro de que esa persona,coche o bicicleta que te viene de frente es un terrorista, por lo tanto primero tiene que haber sangre para que alguien comience a trabajar.giggio escribió:no será la primera vez que les hayan triangulado (apuntado o como se diga xD)
Yo digo "Fijado" xD así que no te preocupes :P jajajaja
Saludos :)
No sé si habrás estado alguna vez en Afganistán. Por desgracia el trabajo de todos los que proporcionamos seguridad consiste primeramente en mostrar una imagen disuasoria, es decir, que el moro, la bicicleta o el burro bomba se lo piensen antes de ni tan siquiera acercarse.
Pero el verdadero problema de aquella zona es que tod@s parecen sospechos@s. El moro que lleva turbante y lo único que hace es currar para llevar pan a su casa tiene la misma pinta que el joputa taliban que te quiere meter su ristra de TNT por el control.
El trabajo de la seguridad se resume en una frase lapidaria "No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo" y esto es lo que lleva a los dos niveles, el disuasorio y el activo. Trabajamos para que nadie se pase de unos límites, pero si éstos lo hacen y luego resultan no ser "malotes", sinceramente, para que llore mi madre que lo haga la suya.
Creo que te equivocas de cabo a rabo Codina con eso de que primero debe haber sangre. Precisamente el trabajo está bien hecho si no hay sangre de por medio. Ya te he leído en otros post y sé con que persona trato, por ello supongo que tu frase viene del desconocimiento. Y créeme, cuando estás allí sabes cual es un joputa y cual no, porque los moros no son tontos, y si te ven con un fusil y te ven apuntándoles si son buenos se paran, si no...
Un saludo!!!