TROPA SANITARIA E.A
-
- Cabo
Sanitario E.A.
Todavia no me ha quedado claro tu titulacion, yo soy Tecnico en Enfermeria Grado Medio y voy hacerTecnico Emergencias Sanitarias Grado Medio.
Tu titulacion está reconocida por el M.E.C?
Tu titulacion está reconocida por el M.E.C?
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
-
- Recluta
Tecnico sanitario
Buenas !
Haber por lo que se yo este titulo tiene que hir firmado por el Rey y reconocido como que esta homologado . Hay a hora que muchas academias que se estan aprovechando de esto .Yo tengo una amiga que esta en el ejercito y le consulte este tema y me a dicho que entre comillas estan mejor preparados los del ejercito y si valen por que estan homologados y claro estan firmados por el Rey .Una pregunta tu estas en etesda
Haber por lo que se yo este titulo tiene que hir firmado por el Rey y reconocido como que esta homologado . Hay a hora que muchas academias que se estan aprovechando de esto .Yo tengo una amiga que esta en el ejercito y le consulte este tema y me a dicho que entre comillas estan mejor preparados los del ejercito y si valen por que estan homologados y claro estan firmados por el Rey .Una pregunta tu estas en etesda
-
- Cabo
TROPA SANITARIA E.A
No no estoi destinado en la ETESDA
-
- Recluta
Que cursos sanitario se pueden hacer en ejercito
Hola! Tengo una curisidad. Que cursos sanitarios se pueden hacer en el ejercito , claro yo voy como reservista y quisiera aprovechar el tiempo que estoy en labase o donde este distinado . Gracias
-
- Cabo
TROPA SANITARIA E.A
Los que salgan por el boletin oficial de defensa, que salen para los reservistas, pero solo son para reservistas oficiales medicos o enfermeros
- Camarasa78
- Soldado
-
- Cabo
TROPA SANITARIA E.A
Hola compañero, que pasa as cambiado de especialidad o te has largao a al calle?
- Camarasa78
- Soldado
-
- Cabo
TROPA SANITARIA E.A
Entonces de la promocion del 2000, pues a lo mejor nos conocemos
- Camarasa78
- Soldado
-
- Cabo
TROPA SANITARIA E.A
Yo soy de la 2ª del 99, pero estuve destinado en el hospital del aire en el dosmil hasta junio y luego me pire a vivir por españa.saludos, tronco perdona por la inmiscuisión pero a partie de ahi donde estuvistes mas destinado?
- Camarasa78
- Soldado
-
- Recluta
Que pruebas fisicas se hacen a los reservistas
Hola compañeros! No he podido escribir desde hace tiempo por problemas medicos de mi mujer y mios que podemos hacer un equipo los dos de paraolimpicos . Bueno como son las pruebas fisicas y como se tratan a los reservistas etc. Luego tambien como esta el tema de la UME para los reservistas .Gracias
-
- Recluta
Que pruebas fisicas se hacen a los reservistas
Hola compañeros! No he podido escribir desde hace tiempo por problemas medicos de mi mujer y mios que podemos hacer un equipo los dos de paraolimpicos . Bueno como son las pruebas fisicas y como se tratan a los reservistas etc. Luego tambien como esta el tema de la UME para los reservistas .Gracias
-
- Recluta
ARMAS Y ROPA
Hola a todos !
Tengo una curiosidad sobre lo de reservista . ¿ los reservistas tendremos alguna arma cuando estemos de mision ya que yo he pedido hacer misiones . Luego con lo de la ropa , cuando te vengas para casa te traes la ropa para guardartela en tu casa hasta que te vuelvan a llamar para misiones ? ¿ y si tenemos algun arma , que se hace cuando se va para casa hasta otro mision? Gracias
Tengo una curiosidad sobre lo de reservista . ¿ los reservistas tendremos alguna arma cuando estemos de mision ya que yo he pedido hacer misiones . Luego con lo de la ropa , cuando te vengas para casa te traes la ropa para guardartela en tu casa hasta que te vuelvan a llamar para misiones ? ¿ y si tenemos algun arma , que se hace cuando se va para casa hasta otro mision? Gracias