Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- General
Rizando el rizo...que me lo han comentado hoy en persona y no he sabido que responder...un MPTM del Et piede pro,ocionar por PI a suboficial del EA??. creo que no, pero...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Hola... Tengo 16 Años.
Me podrias informar sobre esto...?Gracias.
Quiero ser piloto de caza, (aunque de helicóptero me gusta también), pero mi problema es, que el inglés se me da más mal que bien,(en la ESO aprobado con 5) y mi duda es que nivel de ingles se necesita.
Si puede ser también, quiero pedir que me digáis que asignaturas me vendrían mejor escoger en Bachillerato, para después.
GRACIAS UN SALUDO
Me podrias informar sobre esto...?Gracias.
Quiero ser piloto de caza, (aunque de helicóptero me gusta también), pero mi problema es, que el inglés se me da más mal que bien,(en la ESO aprobado con 5) y mi duda es que nivel de ingles se necesita.
Si puede ser también, quiero pedir que me digáis que asignaturas me vendrían mejor escoger en Bachillerato, para después.
GRACIAS UN SALUDO
-
- Subteniente
-
- Soldado Primero
¿Alguien sabe cúal suele ser el porcentaje aproximado de alumnos de la AGA que salen de piloto?
Un saludo
Un saludo
-
- General
hambre...de un 60 a un 70 % más o menos y de memoria... pon los que entran y no superan la prueba de vuelo...las bajas voluntarias en vuelo...igual es más alto el porcentaje...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Subteniente
Interesante porcentaje... hombre yo si entrara prefiriría vuelo, pero vamos que las demás no me resultan desagradables...
Algún consejo para motivarme?? estoy un poco desmotivado
Un saludo!
Algún consejo para motivarme?? estoy un poco desmotivado
Un saludo!
-
- Recluta
Saludos, busco un poco de orientación e información en cuanto al tema de la aviación en el ejército teniendo en cuenta algunas condiciones personales como: asma, no muy fuerte y nunca he tenido ataques aunque actualmente estoy tomando el inhalador a la mañana y a la noche, que se que podría ser un impedimento a tener en cuenta a pesar de que hago deporte muy frecuentemente y nunca he tenido ningún tipo de problema con la respiración y sé que tengo más aguante respiratorio que algunos que no la padecen. Y en segundo lugar, resulta que tengo una pequeña desviación en el tabique nasal, vamos que respiro más por un lado que por el otro y me he fijado que esto también se contempla en el cuadro médico.
Actualmente no me planteo otra cosa que no sea ingresar en el ejército de aire, claro que tampoco sé hasta que punto estoy limitado con estas características físicas (el tema notas no sería un problema) y ya que estoy acabando el bachillerato, de hecho terminé las clases el viernes jeje, tengo que darme prisa en decidir que hacer en un futuro próximo.
Gracias de antemano.
Actualmente no me planteo otra cosa que no sea ingresar en el ejército de aire, claro que tampoco sé hasta que punto estoy limitado con estas características físicas (el tema notas no sería un problema) y ya que estoy acabando el bachillerato, de hecho terminé las clases el viernes jeje, tengo que darme prisa en decidir que hacer en un futuro próximo.
Gracias de antemano.
-
- General
Desmotivado, elestor??? ...hombre...es una cuestión vocacional y muy personal......yo te puedo jurar que los valores personales que he conocido en la mili...principalmente compañerismo, amistad....capacidad de saber que es lo que se necesita y cuando y como se necesita..obedecer aunque te joda.. ...no los hubiese conseguido en ninguna empresa civil.. ni las tengo ahora que trabajo para empresas civiles...
Si a eso añades que te gusta volar...y que el sueldo en los momentos que corren no es para olvidarlo...que quieres que te diga...ahora...la AGA aunque yo no la he vivido es dura...muy dura...son 5 años...
saludos
Si a eso añades que te gusta volar...y que el sueldo en los momentos que corren no es para olvidarlo...que quieres que te diga...ahora...la AGA aunque yo no la he vivido es dura...muy dura...son 5 años...
saludos
simplemente, hola
-
- Subteniente
Con respecto a esos requisitos no tengo ni idea la verdad... pero si vete dando prisa que ahora mismo ya vas justo de tiempo...
Ya lo se carlos, pero no se... estoy un poco desinflado
Un saludo!!
Ya lo se carlos, pero no se... estoy un poco desinflado
Un saludo!!
-
- Soldado
Elestor pues no te desinfles persigue tu sueño , a mi detectaron una poquita miopia hace un mes por hay y estuve deprimo mucho tiempo pues era el sueño de mi vida y lo sigue siendo , asi q no t rindas pesiguelo y menos ahora q ya estamos en la recta final , ANIMO!!!! un saludo
Vuela alto , nadie se ha chocado contra el cielo
-
- Soldado Primero
carlos perez llera escribió:hambre...de un 60 a un 70 % más o menos y de memoria... pon los que entran y no superan la prueba de vuelo...las bajas voluntarias en vuelo...igual es más alto el porcentaje...
saludos
Pues no está mal, ni bien...je no sé qué pensar. A mí Tierra me atrae también, y para mí sí que sería un palo gordo no salir de piloto; aún no tengo claro al 100% qué hacer.
-
- General
Es una cuestión vuestra...quiero decir... esto no se trata de un ejérciro...el otro...una manera de ver la vida u otra...se trata de conseguir lo que uno quiere..Tengo un amiguete, hoy capitán de vuelo...que aprobo un año marina...y no cursó su inscripción...
Al año siguiente entró en vuelo....
saludos
Al año siguiente entró en vuelo....
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo
hola, siendo controlador aéreo militar puedes ejercer también de civil una vez finalizado tu contrato con las ffaa?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
-
- Subteniente
Creo que no, pero eso carlos que es el entendido que nos lo responda.
A mi no me atraen las demás armas... :D
Un saludo!!
A mi no me atraen las demás armas... :D
Un saludo!!
-
- General
ni de fly . Nuestro curso...no tiene equiparación en la vida civil aunque es el mismo .Para que lo entiendas...vales para controlar en aerodromos o aeropuertos de utilización conjunta...Torrejón, Matacán, Zaragoza, etc...pero no para aeropuertos civiles solamente .
Tienen muy bién montado el chiringuito los civiles...con ese tema...y pese a las bravatas de Pepiño Blanco...la verdad es que se sigue estableciendo una diferencia entre titulado y habilitado , que no entiende ni Cristo...pero de momento...cuela...
cordiales saludos
Tienen muy bién montado el chiringuito los civiles...con ese tema...y pese a las bravatas de Pepiño Blanco...la verdad es que se sigue estableciendo una diferencia entre titulado y habilitado , que no entiende ni Cristo...pero de momento...cuela...
cordiales saludos
simplemente, hola