Uniformidad Mimetizada

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

¿Seguro que se va a sustituir el uniforme azul del EA?, porque yo por mas vueltas que le doy a las ultimas informaciones yo no veo que se diga que sera sustituido. Dicen que se sustituiran los uniformes de instruccion y campaña actuales por otro comun en los tres ejercitos, pero no que se sustituyan los "no mimeta" o que no sean de instruccion y campaña como el de aerodromo, mi impresion es que , en el caso especifico del EA, solo se sustituyen los mimetas que usan algunas unidades del Ea como EADA etc... no que vaya a sustituir al azul de toda la vida.
Última edición por goleco el 08 Ene 2010, 22:48, editado 1 vez en total.


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Si, parece que esta es la definitiva.

Ya no dan lonetas, solo sustituyen prendas estropeadas y en las masitas llevan tiempo recibiendo mimetas. Lo que faltaba por aclarar era si los que se iban a entregar eran los boscosos o los aridos y al final va a ser el árido.

Eso no quiere decir que la loneta desaparezca porque los plazos son muy largos pero parece que por fin lo han sentenciado a muerte.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Lo de sustituir solo los uniformes en mal estado es cierto, lo se por experiencia propia, pero tenia entendido (por la SEINT), que era debido a la crisis, por el mal uso y derroche de uniformes.


Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

Esta es la definitiva. El proceso empezó hace ¿un par de años? con el inicio del programa de uniforme común para las FFAA. Si le echas un vistazo al BOD del, creo que el lunes 4 no estoy seguro, pone que sustituirá a todas las uniformidades de instrucción y campaña, eso sí prevee una fase de transición que determinarán los cuarteles generales. No creo que sea descabellado decir que EADA, SEADA, EZAPAC y EDHEA lucirán ese uniforme pronto, otras más o menos pronto, academias, GRUMOCA, alas de combate, tal vez la PA...y que la canalla de proa entre la que me incluyo chuparemos trapicel una laaaarrgaaaa temporada, pero se resista o no a este canalla le ha llegado su hora, jejejeje :)
Saludos mimetizados.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Mistral escribió:Esta es la definitiva. El proceso empezó hace ¿un par de años? con el inicio del programa de uniforme común para las FFAA. Si le echas un vistazo al BOD del, creo que el lunes 4 no estoy seguro, pone que sustituirá a todas las uniformidades de instrucción y campaña, eso sí prevee una fase de transición que determinarán los cuarteles generales. No creo que sea descabellado decir que EADA, SEADA, EZAPAC y EDHEA lucirán ese uniforme pronto, otras más o menos pronto, academias, GRUMOCA, alas de combate, tal vez la PA...y que la canalla de proa entre la que me incluyo chuparemos trapicel una laaaarrgaaaa temporada, pero se resista o no a este canalla le ha llegado su hora, jejejeje :)
Saludos mimetizados.


Cuando sepa algo os avisaré... pero de momento pocos cambios se avecinan por ahora...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ahora en serio, alguno pillará cacho del tema.
Como lo de los letreritos con el apellido y similares :wink:
Cordiales saludos


simplemente, hola
LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2009, 23:12

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Ahora en serio, alguno pillará cacho del tema.
Como lo de los letreritos con el apellido y similares


Eso no lo dudes.

Últimamente estoy oyendo rumores, después de lo del traje mimetizado árido, que nos van a poner a todos un uniforme similar al americano, unificado en toda Europa.
Cada vez dicen una cosa. Ya no sé qué creer :conf:
Me decanto por, que nos van a poner el árido, teniendo en cuenta las intenciones de pasarnos a todos por Afganistán.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

LINCESA IBÉRICA escribió:
Ahora en serio, alguno pillará cacho del tema.
Como lo de los letreritos con el apellido y similares


Eso no lo dudes.

Últimamente estoy oyendo rumores, después de lo del traje mimetizado árido, que nos van a poner a todos un uniforme similar al americano, unificado en toda Europa.
Cada vez dicen una cosa. Ya no sé qué creer :conf:
Me decanto por, que nos van a poner el árido, teniendo en cuenta las intenciones de pasarnos a todos por Afganistán.


Es un país a visitar al menos, una vez en la vida... y por cierto, en la vida militar también, aprende uno a valorar muchas cosas y el trabajo de los demás también ;)


alexferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2008, 23:31

Mensaje por alexferrol »

Es un país a visitar al menos, una vez en la vida... y por cierto, en la vida militar también, aprende uno a valorar muchas cosas y el trabajo de los demás también ;)


Santas palabras!!!!!


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

De verdad qué, os aseguro, que se esta muy feliz en España :wink:
No tengo el menor interés en pirarme con la parienta a manas o Kabul.

Siempre he sido de destinos más sui géneriss tipo Llanes o así :D
cordiales saludos


simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:De verdad qué, os aseguro, que se esta muy feliz en España :wink:
No tengo el menor interés en pirarme con la parienta a manas o Kabul.

Siempre he sido de destinos más sui géneriss tipo Llanes o así :D
cordiales saludos


Si vas a manás, deja a la parienta en casa carlitos xD que no te coscas.

Y otra cosa te digo, apuesto contigo una mano y no la pierdo, que tu de controlata en Herat te lo hubieras pasao en grande ;)


LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2009, 23:12

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Es un país a visitar al menos, una vez en la vida... y por cierto, en la vida militar también, aprende uno a valorar muchas cosas y el trabajo de los demás también ;)


No lo dudo.

Pero eso de dejar la parienta en casa,,, ¡¡¡Nada!!!! El que esté casado que apechugue,
Y los demás a disfrutar,,, jejejeje :mrgreen:


alexferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2008, 23:31

Mensaje por alexferrol »

Carlos, carlitos, que bien estás ahora viendo los toros desde la barrera. Creo que si estuvieses en activo te darías de codazos por salir de misión con tus compañeros. Si ya sabes,tus compañeros, esas muñequitas :wink:
de azul. Lo siento, la culpa no es mía, es de años de tradición de anuncios de las muñecas de famosa :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

alexferrol escribió:Carlos, carlitos, que bien estás ahora viendo los toros desde la barrera. Creo que si estuvieses en activo te darías de codazos por salir de misión con tus compañeros. Si ya sabes,tus compañeros, esas muñequitas :wink:
de azul. Lo siento, la culpa no es mía, es de años de tradición de anuncios de las muñecas de famosa :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D


Dentro de las muñequitas hay muchas que le darían un susto a los alatristes de hoy día :P

Un saludo!


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

LINCESA IBÉRICA escribió:
Es un país a visitar al menos, una vez en la vida... y por cierto, en la vida militar también, aprende uno a valorar muchas cosas y el trabajo de los demás también ;)


No lo dudo.

Pero eso de dejar la parienta en casa,,, ¡¡¡Nada!!!! El que esté casado que apechugue,
Y los demás a disfrutar,,, jejejeje :mrgreen:


Uy madre, estando destinada en ZGZ como te atreves a decir eso... con la cantidad de... cosas que pasan :P


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados