La Policia Aerea en el Ejercito del Aire
-
- Recluta
Hola a todos!!!
En primer lugar felicitaros por este foro y sobre todo por este hilo ya que sirve de gran utilidad a personas como yo que es el primer dia que entra y necesita ayuda.
ME presenta para una plaza en el 10º ciclo para ALA-48 Cuatro vientos en seguridad y defensa.....me servirá de gran ayuda si alguien me puede explicar que es lo que se hace, funciones, turnos, sueldo,etc.....basicamente todo lo que sea posible referente a esta plaza.
Gracias de antemano y saludo a todos!!!!
En primer lugar felicitaros por este foro y sobre todo por este hilo ya que sirve de gran utilidad a personas como yo que es el primer dia que entra y necesita ayuda.
ME presenta para una plaza en el 10º ciclo para ALA-48 Cuatro vientos en seguridad y defensa.....me servirá de gran ayuda si alguien me puede explicar que es lo que se hace, funciones, turnos, sueldo,etc.....basicamente todo lo que sea posible referente a esta plaza.
Gracias de antemano y saludo a todos!!!!
-
- Soldado
Policía Aérea
Hola Oli
Pasate por la web http://www.policiaaerea.org, esta es de la P.A. de Zaragoza, no obstante la de Cuatro Vientos es similar a esta.
Un saludo y suerte
Pasate por la web http://www.policiaaerea.org, esta es de la P.A. de Zaragoza, no obstante la de Cuatro Vientos es similar a esta.
Un saludo y suerte
- Machado87
- Recluta
- Machado87
- Recluta
Ah y evidentemente pregunto aki si alguien sabe informacion sobre este puesto anteriormente mencionado porque en el cuartel de valencia donde te dan la informacion hay un cabo de la ume llamado Sanchez que me ha dado informacion sobre el puesto pero ya sabeis, me lo pinta todo superbonito y como que no es muy realista pero weno es su trabajo, tiene que vender la moto o no?
-
- General
querido machado87, ninguna especialidad en ningún destino es un camino de rosas, TODAS tienen su aquel, la que trabajas los fines de semana por las que no, las que implican conocimientos de informática u ofimática por las que no, las que implican manejo de equipos por las que no, las que implican salir al extranjero etc. Ningún sitio y ninguna especialidad son tan cómodas como te lo quieran pintar, esto es la mili, amigo, normalmente va por épocas, pero exige cierto grado de sacrificio y de dejar cosas atras, un abrazo
simplemente, hola
- Machado87
- Recluta
Tengo la misma opinion que mi queridismo amigo Carlos Perez, pienso que ninguna especialidad es camino de rosas , por eso he lanzado mi pregunta para que alguien me diera su opinion y no la de un cabo de la UME que es su trabajo de venderte la moto, simplemente me gustaria saber porque sque no tengo absolutamente ni idea de la realidad de SEGURIDAD Y DEFENSA de la UME , no obstante una opinion muy filosofic por tu parte Perez, Venga un cordial saludo y un abrazo
-
- General
querido machado87, siento no poder ayudarte en lo de la policía de la ume, sin embargo, te diría que pienses un poco más allá. Ha habido un recurso que ha aceptado el tribunal supremo sobre las actividades de las umes entendiendo que su principal competencia es la de protección civil y que dicha competencia es potestativa de las comunidades autónomas. Espero y deseo por el bien de todos los amigos que tengo en las umes (unos pocos) que la cosa no vaya a más y que puedan continuar con su actividad para mi magnífica e impagable, sin embargo, otra posibilidad a plantearse es que el tema del que te estoy hablando acabe literalmente con las umes y, repito, dios no lo quiera, mi consejo personal es que te lo plantees antes de irte a una ume que puede desaparecer y entonces te encuentres disponible y a disposición de donde el mando de personal quiera mandarte, como siempre un abrazo
simplemente, hola
-
- Soldado
Seguridad y Defensa en la UME
Hola Machado
No estoy en la UME pero te voy a contar lo que se.
Para Seguridad y Defensa de la UNE salen dos plazas distintas si te fijas. Una es para la Unidad de Intervención de la UME, vamos que vas a participar directamente en las tareas propias de la UME, catastrofes, extinción de Incendios etc..
Y las segunda que es para la Sección de la PM de la UME. Todas estas Unidades tienen una Policía Militar para las labores propias de este tipo de cuerpos en este tipo de misiones, cortar y dirigir tráfico, evacuación de personas de zonas potencialmente peligrosas, etc...
Según te digan en la Delegación de Defensa, que te expliquen para cual de los dos sitios son las plazas.
Un saludo
No estoy en la UME pero te voy a contar lo que se.
Para Seguridad y Defensa de la UNE salen dos plazas distintas si te fijas. Una es para la Unidad de Intervención de la UME, vamos que vas a participar directamente en las tareas propias de la UME, catastrofes, extinción de Incendios etc..
Y las segunda que es para la Sección de la PM de la UME. Todas estas Unidades tienen una Policía Militar para las labores propias de este tipo de cuerpos en este tipo de misiones, cortar y dirigir tráfico, evacuación de personas de zonas potencialmente peligrosas, etc...
Según te digan en la Delegación de Defensa, que te expliquen para cual de los dos sitios son las plazas.
Un saludo
-
- Soldado Primero
buenas a todos, vienendo el gran numero de plaza que estan saliendo ,voy a optar`por elegir otra cosa tambien, me gustaria saber si salen plazas para sevilla, y no me dijais que mire en la pagina de soldado, queria saber si suelen salir muxo, tambien voy a mirar para PM, y haber si me podeis decir que diferencia hay con PA, un saludo y gracias
TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
-
- General
chechu84, la PA se dedica habitualmente a gestionar la seguridad de las instalaciones militares, control e identificación del personal tanto militar como civil que entra en una instalación militar, previsión de posibles riesgos tanto militares para las instalaciones como de atentados terroristas etc., seguridad interna dentro de los acuartelamientos.
Su preparación una vez están ya dentro de las unidades, suele ser a base de teóricas del tipo de trabajo que tienen que realizar, teóricas y prácticas de tiro y armamento, simulación de despliegues por si alguna vez fuese necesario, preparación física,etc. un saludo
Su preparación una vez están ya dentro de las unidades, suele ser a base de teóricas del tipo de trabajo que tienen que realizar, teóricas y prácticas de tiro y armamento, simulación de despliegues por si alguna vez fuese necesario, preparación física,etc. un saludo
simplemente, hola
- Machado87
- Recluta
Estimado Carlos Perez me deja gratamente asombrado, veo que esta muy bien informado , he entrado en el diario digital ABC y me he informado extensamente de la noticia , la verdad esque pone que el supremo ha parado literalmente los pies a Zapatero y a la UME porque no ha presendo el informe de consejo del estado , pero mi indignacion es que para que este este caso en el tribunal supremo alguien ha debido demandar ala UME , yo imagino que habra sido la propia proteccion civil, espero que no esaparezca la UME , pero si lo tendre encuenta , porque es una realidad, pero de nuevo gracias por la informacion Perez, un saludete Perez
-
- General
- Machado87
- Recluta
jejeje Perez perdona que me ria pero ya no se que hacer contigo , te digo una cosa ya me sabe mal preguntarte cosas porque joder lo sabes todo puff no tengo palabras de lo informado que estas ,creo que sabes mas que los propios militares que estan en los centros de reclutamiento dando informacion y eso ya es decir simplemente darte mi enorawenna y con gente como tu vale la pena este foro te lo digo enserio , gente educada , muy coloquial hablando , gente con informacion veridica , nose que gente como tu Perez honra este foro enserio aqui vas a tenr a un compañero y amigo para lo que quieras un grandisimo abrazo tete