WoRneD escribió:Ya se, que en el ejercito se lleva rebajando el presupuesto desde hace años, lo se, lo estoy viviendo en mi dia a dia. Pero, de ahi ¿A llevarse las manos a la cabeza porque se quieran vender equipo a otros paises y de esa forma paliar un poco esta "hermosa" crisis que nos han creado? Hay un pequeño trecho, como he dicho, hasta el dia de hoy, un tanque, avion, o barco, no son comestibles, ni te van a curar de un cancer, pero no, es mucho mas importante mantener material que no se usa, o peor aun, usarlo por gente inexperta, que venderlo ahora que no es necesario o no se les va a tener el mantenimiento adecuado, que venderlo, y de esa forma no tener que seguir recortando en cosas mas necesarias como educacion o sanidad, y no es que quede POLITICAMENTE correcto, porque me paso a los politicos por donde yo me se, es que es NECESARIO, no hay mas que ver las generaciones de jovenes como estan, o que en ciertas ciudades desaparezca el servicio de urgencias...Eso, si es bueno, pero vender aviones no...
Y por que no se recorta en otras cosas ?? por que no en funcionariado ( por cierto he leido que lo quieren hacer ), que cuanto antes pongan en marcha eliminar sueldos de concejales y alcaldes menores mejor, que no todo es recortar en los ministerios, esperemos que no caiga otro recorte o que sea lo más pequeño posible, a todo esto recuerdo que morenes le dijo al barbas que si recortaba los presupuestos de 2013 más de un cierto limite el dimitiria, de hay que el recorte no fuera más grande.
Que mania con cargarle todo a las FAS, coñ* por fin se empiezan a decir verdades no como las gilipolleces de hacer más con menos, ahora se dice la verdad hacer menos con menos, por que si no se critica no te tienen en cuenta y los politicos deben darse cuenta de las consecuencias de ciertas cosas, amén de decir que me rio por que el recorte de 300 millones es de risa, por que ahorras muy poco, calderilla y encima sigues causando un daño a las FAS, otra cosa tiene gracia eso que dices jaja como era aquello ¿ cañones por mantequilla o mantequilla por cañones ? pues una mierda, ni lo uno ni lo otro, lo que le quitas a defensa no va a otras cosas mejores, va a pagar deuda, por cierto será que es que el estado es quien dá de comer a la población y no me he enterado.
Dicho claro,lo que cabrea es que encima sigais dando la razón a más recortes en defensa.