Uniformidad Mimetizada

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

En Bardenas ya les han prometido el árido :wink:
No se que pensar


simplemente, hola
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

carlos perez llera escribió:En Bardenas ya les han prometido el árido :wink:
No se que pensar


Yo tampoco Carlos, pero la revista "oficial" del ministerio es lo que dice textualmente, para tierra mimeta para todo el personal, ya este de mision o este en su unidad, para el resto (aire y armada), solo lo tendran los que salgan de mision al exterior y no se si tambien los que ya venian usandolo hasta ahora como la EADA, zapadores y algunas PA. De momento esto parece que es lo que hay, veremos dentro de 2 o 3 años.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

Miguel_PA escribió:POLICÍA AÉREA DEL GRUSEG DEL CUARTEL GENERAL DEL AIRE

Imagen


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

A esto me referi antes, algunas PA tienen el mimeta, pero en otras muchas no, en la mia ni se tiene ni se espera, supongo que a los del Gruseg les daran tambien el nuevo......

No se en que se basan para que la PA del GRUSEG tenga mimeta y en mi unidad, como en otras muchas no lo tengamos.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

De todas formas, la revista de defensa es la que dice lo que dice sobre los uniformes.


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

Bueno el gruseg usa este desde hace un par de meses o asi, y por algun sitio hay que empezar asi que supongo que acabe llegando a todas las PA..


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

goleco escribió:A esto me referi antes, algunas PA tienen el mimeta, pero en otras muchas no, en la mia ni se tiene ni se espera, supongo que a los del Gruseg les daran tambien el nuevo......

No se en que se basan para que la PA del GRUSEG tenga mimeta y en mi unidad, como en otras muchas no lo tengamos.


¿te lo explico goleco? O lo sacas tu solo, no es muy dificil compañero... el gruseg es el gruseg...

Y por cierto, después de leer eso... me da a mi que ni EADA ni EZAPAC ni pollas... árido hasta que nos hartemos... y ahora en nuestra SEINT (Zaragoza) nos dicen que no nos dan más ropa. Que si tenemos algo roto que vayamos a cambiarlo, pero eso sí, de uno en uno ah!! y que sea todo de tu misma talla, porque sino es que lo has robado a algun compañero... increíble...

Un saludo!


Mistral
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jul 2007, 21:04
Ubicación: Reino de Prusia

Mensaje por Mistral »

Yo me rindo, reconozco que la loneta es insumergible, invencible e irrompible además de eterna, no hay quien pueda con ella ¡larga vida a la loneta! y van 25 años, a este ritmo serán 250.
Saludos.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Mistral escribió:Yo me rindo, reconozco que la loneta es insumergible, invencible e irrompible además de eterna, no hay quien pueda con ella ¡larga vida a la loneta! y van 25 años, a este ritmo serán 250.
Saludos.


Lo que es raro es que no le hayáis hecho un homenaje por los 25 años en servicio, yo que sé, pa por lo menos hacer monedas conmemorativas, llaveros e incluso un parche :P

Joder, hasta Mistral se podía haber hecho coordinador del aniversario :P


jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

Imagen


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

pero eso solo fue para cuando fue el Rey a Ablitas...de normal siguen con la super loneta!!!!!!!!!


jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

vaya,pense que ya los tenian,nadie se a leido lo que viene en el boletin de defensa respecto a los uniformes???


jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿que teneís contra el gris aviación?
:wink:
Calentito en invierno, fresquito en verano y con un suave olor a mimosin o a flor :wink: :mrgreen:
No sé que tal será el árido ese pero para mejorar el de toda la vida, poco hace falta.
Cordiales saludos


simplemente, hola
jolocotroco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2010, 23:25

Mensaje por jolocotroco »

por cierto,no quiero ser maleducado donde me puedo presentar???


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado