La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Machado87 escribió:Pero Adri20 colega estas hablandome que en tu cuartel era facil sacarse el Bachiller o el Graduado en ESO ?? imagino que hablas del Graduado,no creo que el bachiller te den facilidad ya que minimo son 2 años en el Garduado 1 año y punto .

Estas totalmente equivocado!! Es un chollo en los 2 cursos se hace solo 1 por el ejercito, asi como te lo digo!!! Yo me quede extrañado porque un dia hable con uno de zaragoza que era zapador y me dijo que el bachiller de ellos era nose cuantas asignaturas si 8 o asi.. y en mi cuartel eran 4 matematicas ingles lengua y e.fisica siendo e.fisica el 60% de la nota, este año lo acaban de cambiar e.fisica por fisica y quimica...pf..
Pero no te miento en nada no me e registrado para engñar a nadie me quejo de lo malo pero lo bueno lo digo! asin de chupao y aun asi la gente suspendia porque no tenia ganas de ir (aunque es bajo arresto)... ni estudiar.

Machado87
Recluta
Recluta

Mensaje por Machado87 »

Joder !! y perdon por la expresion vulgar,pero si que es un chollo amigo Adri20 la verdad es que por lo que me dices si que lo es si,pensaba que me habalabas del Graduado,puff cada vez me dan mas ganas de entrar en el ejercito y a la vez me da mas miedo suspender ya llevo unas 5 seguidas,no suspendiendo sino no entrando,y la verdad esque quema,porque soy una persona que no tiro la culp a nadie sino a mi mismo que si no he entrado es porque no me lo he currado suficiente,pero ciclo tras ciclo voy hablando con genet que se presenta por primera vez y simplemente por tener el selectivo pues tienen mas facilidad de entrar que yo,yo tengo un baremo muy pobre un 6,pero tengo una constancia muy alta pero puff alfinal vale todo no solo la constancia y las ganas,

adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Machado87 escribió:Joder !! y perdon por la expresion vulgar,pero si que es un chollo amigo Adri20 la verdad es que por lo que me dices si que lo es si,pensaba que me habalabas del Graduado,puff cada vez me dan mas ganas de entrar en el ejercito y a la vez me da mas miedo suspender ya llevo unas 5 seguidas,no suspendiendo sino no entrando,y la verdad esque quema,porque soy una persona que no tiro la culp a nadie sino a mi mismo que si no he entrado es porque no me lo he currado suficiente,pero ciclo tras ciclo voy hablando con genet que se presenta por primera vez y simplemente por tener el selectivo pues tienen mas facilidad de entrar que yo,yo tengo un baremo muy pobre un 6,pero tengo una constancia muy alta pero puff alfinal vale todo no solo la constancia y las ganas,

Te comprendo tio yo e intentado meterme en las de malaga que solo salion 1 y 2 plazas y no ingrese y eso con el baremo que tengo no supere el 5.78..:S y nose porque no saco mas nota.. sera por los psicos

Machado87
Recluta
Recluta

Mensaje por Machado87 »

Te doy un consejo Adri20,yo tengo bastante amistades,mi padre es Sargento de la marina peo reservista,y como ya te digo me he presentado 5 ciclos inclusive me he comprado el libro de tests del ejercito que vale 50 eurosmi opinion y despues de haberme informado tanto verbalmente com escrito,tras leer el BOE y algun articulo del BOD mi opinion y consejo a la vez por experiencia porque yo la verdad las 5 vecs que me he prntado nunca han pasado de las 3 plazas ste ciclo va a se el 1 que me presente para 15 plazas vacantes,es que tambien el de personalalidad te lo mires,porque no entiendo con el baremo que tienes y no creo que los psicotecnicos lo hagas tan mal,simplemente y estoy casi convencido que es el test de personalidad en el que fallas,sobre todo estos 2 test que siempre van referidas las preguntas, el test 16 PF de Catell y el de personalidad de Eysenck o EPI miratelos hazme caso tete

adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Machado87 escribió:Te doy un consejo Adri20,yo tengo bastante amistades,mi padre es Sargento de la marina peo reservista,y como ya te digo me he presentado 5 ciclos inclusive me he comprado el libro de tests del ejercito que vale 50 eurosmi opinion y despues de haberme informado tanto verbalmente com escrito,tras leer el BOE y algun articulo del BOD mi opinion y consejo a la vez por experiencia porque yo la verdad las 5 vecs que me he prntado nunca han pasado de las 3 plazas ste ciclo va a se el 1 que me presente para 15 plazas vacantes,es que tambien el de personalalidad te lo mires,porque no entiendo con el baremo que tienes y no creo que los psicotecnicos lo hagas tan mal,simplemente y estoy casi convencido que es el test de personalidad en el que fallas,sobre todo estos 2 test que siempre van referidas las preguntas, el test 16 PF de Catell y el de personalidad de Eysenck o EPI miratelos hazme caso tete

Sobre los teste que has escrito nose cuales son pero en los test de personalidad contesto normal bien se en cuales no tengo q poner gilip* jejej sabes a lo que me refiero... si ves cosas en la oscuridad si ahogas tus penas en el alcohol...jejje nose tio

Bruce lee
Soldado
Soldado

Mensaje por Bruce lee »

Hola Adri_20,yo soy de sevilla y tambien quiero intentar coger una plaza de seguridad y defensa,pero como a te pasa a ti tambien tengo mis dudas sobre las guardias y los dias de descanso para bajar aqui,oye mandame un privado con tu msn y hablamos ok,bueno hasta pronto.

Se agua mi amigo
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Bruce lee escribió:Hola Adri_20,yo soy de sevilla y tambien quiero intentar coger una plaza de seguridad y defensa,pero como a te pasa a ti tambien tengo mis dudas sobre las guardias y los dias de descanso para bajar aqui,oye mandame un privado con tu msn y hablamos ok,bueno hasta pronto.

Vale tio ya te mandao el privi haber si alguien nos saca de dudas!

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

!que perra con los días libres y los rotativos!, todo eso mañana cambia

simplemente, hola
Salem360
Recluta
Recluta

Mensaje por Salem360 »

Hola, este es mi primer post, aunque he estado leyendo un poco en este foro. Estaba interesado en entrar en la policia aerea, el otro dia fui a la delegacion de defensa y me dieron una lista con todos los destinos del 11º ciclo, y me gustaria saber sobre estos 2 destinos, que hacen el dia a dia, los horarios etc.

Ya se que se ya se ha hablado de esto, pero como anteriormente dice goleco, el esta en Madrid, y no sabe como van los turnos, ni el dia a dia de otras bases, y estaba interesado en irme a Zaragoza, soy de Lerida y me queda cerca.

En la lista me he fijado en estos 2 destinos:

- Seguridad y defensa: Escuadron de vigilancia aerea Num.1 (Frasno, El) ETESDA (Zaragoza)

- Seguridad y defensa: Agrupacion base aerea de Zaragoza ETESDA (Zaragoza)

Estos 2 destinos son en la misma base aerea de zaragoza? Solo hay una base aerea en zaragoza? alguien que este en esta base en esta especialidad me puede decir si es realmente esto de PA haciendo guardias por la noche y escoltas?

carlos perez llera
General
General

ante todo, bienvenido al foro, mira, la Etesda está en la Base Aérea de Zaragoza, el Frasno es el EVA ( Escuadrón de Vigilancia Aerea) número 1 y su localización es Calatayud, a unos 80 Km. de Zaragoza en dirección Madrid

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ah y perdona, en el Frasno no tengo ni idea de como están, en la Etesda, creo que,ahora, hacen rotativos de estos de 7 días trabajados y 7 libres.

simplemente, hola
Salem360
Recluta
Recluta

Mensaje por Salem360 »

osea k la unica base aerea de zaragoza es la de calatayud no? no hay ninguna mas cerca de zaragoza o lerida?

JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JOGOLO+ »

Salem360 escribió:osea k la unica base aerea de zaragoza es la de calatayud no? no hay ninguna mas cerca de zaragoza o lerida?

Hola, te estas liando un poco. La Base Aerea de Zaragoza esta a unos pocos kilometros de la capital aragonesa, el EVA Nº 1 esta en Calatayud a unos 80 Km de la capital direccion a Madrid.
La ETESDA esta dentro de la B.A. de Zaragoza y es el centro de Instruccion de la especialidad de Seguridad y Defensa y más.....
Un saludo :D

carlos perez llera
General
General

gracias jogolo, y a tí Salem 360, en Barcelona está la Agrupación de Unidades y Sevicios del Prat de Llobregat y la Zona Residencial del Prat, en Rosas está el Escuadrón de Vigilancia Aerea número 4. (provincia de Gerona). No sé si salen habitualmente vacantes o no en esos sitios

simplemente, hola
OLI
Recluta
Recluta

Mensaje por OLI »

Hola a todos!!

Gracias a por la ayuda dada con aterioridad....... mi duda: me podiais decir cuales son las pruebas especificas de rescatador aereo.Gracias.
Y alguien me pidia decir cuanto se cobrar en la formacion especifica despues de los dos meses de instruccion militar???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.