Cañonero Elcano escribió:De todas formas,hablan de comenzar las entregas en 2025,supongo que por la proverbial lentitud de Airbus Militar en despachar sus productos.
Ya.
Más bien que serán los aviones que hemos pedido que se entreguen más tarde.
Que los coreanos no van a pagar nada y es un canje.
Pero mejor tirar mierda sin más.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Sólo lo he visto en un medio, así que mejor cogerlo con pinzas, pero parece que España se decanta por el proyecto de caza europeo, junto a Alemania y Francia.
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Por España,quien la defienda honrado muera, quien la traicione ,no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo,ni una cruz en sus despojos ,ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Aqui dejo esta articulo....sin palabras me ha dejado...y lo que pienso me censuro....Aconsejo paquete de almax cerca.....y para evitar ulceras sangrantes no pensar mucho en esto.
El EdA busca un pod para interceptar comunicaciones
sir_eider escribió:
Si sigue adelante, probablemente se entierre la posibilidad de desarrollar un sustituto local con Airbus del C-101 eso sí...
Un saludete
Saludos CyA.
Nadie dijo para que decada...y menos aun si el mismo volaria tras el paso del T50 por las filas del EdA.....
Un abrazo
Una vez que CASA fue vilmente fagocitada por Airbus y los alemanes, franceses y demas se buscan la vida por su cuenta en el tema, el entrenador de Airbus que lo haga y lo pague su tia.