PARACA-LEGIA escribió:Bueno, como quieras. No pienso entablar un debate contigo. Sólo sé que yo, por mi destino, sé perfectamente que los baremos son distintos. Al decir tú eso, me extrañó que los hubieran igualado en el EA y no en el ET. Por ello llamé a mi amigo (y compañero de empleo) y le pregunté y me contestó lo que ya he dicho. De modo que no me he inventado nada. Como comprenderás no voy a decir en público su nombre, pero no creo que haya muchos capitanes en el Departamento de Instrucción y Adiestramiento de la AGA.
En fin, ya te digo que no voy a entablar una discusión de esas que nunca terminan. Pero no me parece serio que hables de oídas. Hay unos planes de estudios y unas pruebas que superar en cada curso de cada escala. Y, desde que entraron las mujeres en las FA,s, el baremo cambió en beneficio de ellas. Jamás había habido baremos distintos, hasta que entraron ellas y se marcaron diferencias. No sé si sabes de lo que hablo, porque para eso hay que haber conocido el Ejército antes de 1989 en que entraron las mujeres.
Un saludo.
Bueno, como te dije anteriormente, no hablo de oidas, sino de primera mano y hasta este año, que han llegado normas nuevas, los baremos eran los mismos en las pruebas fisicas, pista de aplicación, etc. Dudo mucho que nadie de la AGA te haya dicho eso, entre otras cosas porque eso diria muy poco de su competencia profesional. Pero tu tranquilo, que ya te colgare los baremos para que los puedas comprobar cuando tenga tiempo, ahora estoy ocupado con los vuelos.
Ah, por cierto, tampoco es mi intencion entrar en esos debates, pero cuando tengo la certeza al cien por cien, porque paso esas pruebas todos los años y tengo compañeras en mi promoción que tambien las pasan, no me gusta que me dejen por mentiroso. De todos modos ya colgare aqui los baremos, como te he dicho en el parrafo anterior.