Lo que pasa es que molesta que la gente se tome las cosas a la tremenda y se defienda atancando, y encima sin tener razon.
Perro Abrines escribió:Por cierto hice el comentario, sin ánimod e polmizar y ni mucho menos de buscar "guerra", algunos han sabido responderme, cosa que agradezco muchísimo y otros no. En mi anterior post se me "calentó la mano", pero aún así, "goleco" sé de lo que hablaba porque soy nietod e militar, hijo de militar, hermano de militar y sobrino de militar, y curiosamente siendo quiénes son, defienden a la tropa a capa y espada y se sorpreden de lo mucho que se "dejan"...
También te pido que no me digas ahora que viendo de famila de militares como es que no le tengo más respeto al ejército o que si no sabía lo del himno, o lo que sea... por suerte tengo familia que sabe separar el trabajo de la casa, ya se sabe "en casa del herrero, cuchara de palo" jejeje.
Por cierto, en este caso con "goleco" que ha sido el que más se ha "calentado", perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención, yo en mi caso si me sentí en algún modo "coaccionado" por mi comentario.
Pido mil disculpas por desviarme del hilo por segunda vez, y es la última en la que intervengo de esta manera.
Abeleiras98 escribió:Dejando a un lado vuestra "dialéctica", a pesar de que en el foro soy un peludillo nada más y vosotros estáis por encima en el escalafón, os voy a cambiar el tercio. Yo tuve el "privilegio" de hacer la mili por el ejército del aire y para mi el momento más apoteósico fue el de la jura de bandera cuando todos los soldados de reemplazo y los sargentos alumnos de la Escuela Básica de León cantamos el himno, Se me ponían los pelos como escarpias. Y fijaos como son las cosas, que cuando tuve hijos, como no conocía muchas nanas para cantarles al acostarlos, les cantaba el himno del ejército del aire. Ahora, el mayor va a cumplir 8 años y el pequeño tiene 5, pero aún se acuerdan y a veces lo cantamos juntos.
Una matización, he puesto privilegio entre comillas para darle énfasis, porque para mi si que lo fue en comparación con otros individuos de mi edad que buscaban cualquier excusa para saltarse el cumplimiento del servicio militar.
EduardoPR escribió:yo lo encontre en el mule, himno españa creo que era
Policia Aerea escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TFUVAVzy3Kk
Espero que os guste
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados