JOGOLO+ escribió:Hola, te estas liando un poco. La Base Aerea de Zaragoza esta a unos pocos kilometros de la capital aragonesa, el EVA Nº 1 esta en Calatayud a unos 80 Km de la capital direccion a Madrid. La ETESDA esta dentro de la B.A. de Zaragoza y es el centro de Instruccion de la especialidad de Seguridad y Defensa y más..... Un saludo
Aaaamigo, si que me he hecho un lio si jeje, osea que el EVA Escuadron de vigilancia aerea num 1 (El Frasno) no es lo mismo que la base aerea de zaragoza, okok ya lo pillo, entonces no pedire esta plaza de EVA, esta en medio de la nada...
Y la plaza de Agrupacion Base Aerea de Zaragoza (Zaragoza) esta plaza si sera en la base aerea que esta a 15 min en bus de zaragoza centro no?
la plaza del acar base de Zaragoza, está efectivamente a 15 minuyos en bus de Zaragoza, la del acar el frasno, está al lado de Calatayud, hombre, tampoco en el medio de la nada. Saludos
a ver, bayayu, pués no te puedo contar mucho, tiene su sede en Cuatro Vientos, se dedican a labores de participación en catástrofes, traslado de heridos, etc, vuelan el Puma y el superpuma, hacen destacamentos entre 2 de los escuadrones sar en zaragoza y poco más. No sé cuales son sus hararios habituales ni sus sueldos, aunque, por mi padre sé, (estuvo destinado allí hace muchos años ) que el trabajo es bastante gratificante. Saludos y puxa asturies
carlos perez llera escribió:a ver, bayayu, pués no te puedo contar mucho, tiene su sede en Cuatro Vientos, se dedican a labores de participación en catástrofes, traslado de heridos, etc, vuelan el Puma y el superpuma, hacen destacamentos entre 2 de los escuadrones sar en zaragoza y poco más. No sé cuales son sus hararios habituales ni sus sueldos, aunque, por mi padre sé, (estuvo destinado allí hace muchos años ) que el trabajo es bastante gratificante. Saludos y puxa asturies
MUUUchas de miles gracias carlos por tu respuesta, y quedo con lo ultimo que me has dicho.
Si alguien pudiera decirme sobre todo las pruebas que piden en periodo especifico estare eternamente agradecido.
JOGOLO+ escribió:Hola, te estas liando un poco. La Base Aerea de Zaragoza esta a unos pocos kilometros de la capital aragonesa, el EVA Nº 1 esta en Calatayud a unos 80 Km de la capital direccion a Madrid. La ETESDA esta dentro de la B.A. de Zaragoza y es el centro de Instruccion de la especialidad de Seguridad y Defensa y más..... Un saludo
Aaaamigo, si que me he hecho un lio si jeje, osea que el EVA Escuadron de vigilancia aerea num 1 (El Frasno) no es lo mismo que la base aerea de zaragoza, okok ya lo pillo, entonces no pedire esta plaza de EVA, esta en medio de la nada...
Y la plaza de Agrupacion Base Aerea de Zaragoza (Zaragoza) esta plaza si sera en la base aerea que esta a 15 min en bus de zaragoza centro no?
No sé que autobús usarás tu en Zaragoza, pero que yo sepa ninguno está en 15 minutos en el centro de la ciudad. De hecho no hay línea de autobús (que no esté contratada por la mili) que suba a la Base y de la base a Zaragoza, solo en turismo, hay unos 20 minutos largos si no pillas tráfico.
Hola, he entrado para la plaza "Agrupacion Base aerea de Zaragoza", el dia 12 de enero me vengo para la base, ¿alguien puede confirmarme que esta plaza se trata de policia aerea?
TioSam escribió:Hola, he entrado para la plaza "Agrupacion Base aerea de Zaragoza", el dia 12 de enero me vengo para la base, ¿alguien puede confirmarme que esta plaza se trata de policia aerea?
Muchas gracias y feliz navidad a todos
"Agrupacion Base aerea de Zaragoza" que yo sepa no es una plaza, es un destino. Para saber si es de policia aerea pon tambien la especialidad que has cogido.
Pues tienes todas las papeletas para ir a la policia pero tampoco te extrañes si te mandan a otro lado, sabes que esa especialidad es seguridad defensa y apoyo. un saludo y suerte.
Hace unos cuatro años o mas, esto si que era posible, pero según me dicen mis compañeros mas antiguos, desde hace cuatro años esto no pasa, y la verdad es que en el poco tiempo que llevo (3 años), todos los que hemos llegado de Seguridad y Defensa a la Agrupación de la Base Aérea de Zaragoza, hemos ido derechitos a la PA.
En los demás destinos no se como se hace, pero aquí, todos van a la Policía Aérea.
Aqui tambien va todo el mundo para la PA segun llegan, solo los antiguos (cabos y soldados muy antiguos) y algun que otro con algun tipo de problema de salud o familiar, si pueden ser destinados fuera de la PA como el gimnasio, medio ambiente o infraestructura.