La Policia Aerea en el Ejercito del Aire
-
- Soldado
nose si sabeis que en madrid quieren agrupar varias policias aereas en una (cuatro vientos, acer de getafe, gruseg) para crea la agrupacion central de seguridad.
se escuchan rumores de que el acr de getafe lo cierran ya y que eso sera el inicio de dica agrupacion.
me gustaria que si alguien tiene informacion de este tema lo ponga en este post por que son muchos los que estan intranquilos por tener que cambiar de destino, donde lo van a ubicar, que pasara con la gente que realiza servicios distintos a la seguridad.
muchas gracias y saludos a todos.
se escuchan rumores de que el acr de getafe lo cierran ya y que eso sera el inicio de dica agrupacion.
me gustaria que si alguien tiene informacion de este tema lo ponga en este post por que son muchos los que estan intranquilos por tener que cambiar de destino, donde lo van a ubicar, que pasara con la gente que realiza servicios distintos a la seguridad.
muchas gracias y saludos a todos.
-
- Soldado Primero
Lo que sí es cierto es que alguna solución tendrán que dar a los que están destinados en Cuatro Vientos, porque con eso del cierre.. ¿Donde será el translado?
Supongo que (Como se suele hacer algunas veces..) les darán libre disponibilidad para cambiar de destinos sin irse forzosos a cualquier otra base, por lo que, a excepción del que viva a 100m del cuartel.. ¿Porqué han de estar intranquilos?
Supongo que (Como se suele hacer algunas veces..) les darán libre disponibilidad para cambiar de destinos sin irse forzosos a cualquier otra base, por lo que, a excepción del que viva a 100m del cuartel.. ¿Porqué han de estar intranquilos?
-
- Capitán
SaLeM escribió:Hola, yo otra vez..
Por lo que estoy leyendo, Cuatro Vientos será trasladado a Navalcarnero.. ¿Alguien sabe algo sobre esto? A mi me vendría estupendamente, la verdad..
No, eso no es asi.
La parte militar del aerodromo va a Getafe (ala 48 y CECAF).
La parte civil (escuelas de vuelo etc.....) se iran a donde la comunidad de madrid diga que se construye el nuevo aerodromo que lo sustituya en sus funciones civiles, no se sabe aun donde se construira, se hablan de varios sitios pero no hay nada decidido.
-
- General
-
- General
-
- Sargento
-
- General
-
- Sargento
carlos perez llera escribió:hombre, claro habrá soldados de mantenimiento de aeronaves, hostelería , admon, etc. como en todas partes
Pero cuando las plazas que aparecen disponibles pertenecen al grupo de "Seguridad y Defensa" puedes acabar en una oficina de administrativo o limpiando piezas de aviones? ¿O por contra lo más probable es que vayas a Policia Aerea?
-
- General
-
- Soldado
Hosteleria escribió:carlos perez llera escribió:hombre, claro habrá soldados de mantenimiento de aeronaves, hostelería , admon, etc. como en todas partes
Pero cuando las plazas que aparecen disponibles pertenecen al grupo de "Seguridad y Defensa" puedes acabar en una oficina de administrativo o limpiando piezas de aviones? ¿O por contra lo más probable es que vayas a Policia Aerea?
lo suyo es que si eres seguridad y defensa con destino PA hagas guardias, a no ser que tengas un buen padrino y mueva sus hilos para que no hagas guardias, eso pasa en todos los destinos y especialidades.
-
- Soldado
destino PA
Iras destinado a la Policía Aérea con toda la certeza del mundo, y si necesitan a alguien para otras labores, seguro que buscan entre los más antiguos del lugar.
Un saludo
Un saludo
-
- Sargento
-
- General