Pues en la pagina de donde he copiado la imagen, ponia que era un F-18
en la pagina anterior tienes varias fotos de F-18.si te fijas el F-18 es bimotor,tiene doble deriva y no tiene canards,la verdad que es bastante complicado confundirlos.
Aqui van unas cuantas imagenes de la Policía Aérea. Por cierto el Nissan que aparece mas arriba estuvo en el 2005 en la Feria General de Zaragoza y erá de la PA de la Base Aérea de Zaragoza :
POR ERROR DE NOVATO NO HAN SALIDO
LAS HE PUESTO MAS ABAJO
Última edición por Policia Aerea el 07 May 2007, 00:36, editado 1 vez en total.
ASCUA escribió:Lo del Tifón y el Iris-T es raro... porque se supone que el Meteor va a tardar un poco mas en integrarse en el Tifón que el Iris-T, cuyos trabajos parecen ir mas adelantados... y sin embargo no encuentro una triste fotillo del tandem Iris-T/Tifón. Seré yo que estoy muy torpe.
Aunque aparecen los tres ejércitos e imagino que casi todos habréis visto este video, al buscarlo por la web y no encontrarlo, os adjunto el enlace. Lo coloco aquí porque es en el Ejército del Aire donde serví a mi Patria.
No hay una vez que no lo vea, que no me estremezca...
ME ACABO DE PERCATAR QUE MUCHAS IMAGENES APORTADAS POR MI NO SE OBSERVAN, LAMENTO LO SUCEDIDO...Y LES INVITO A QUE LAS VEAN EN LA PAGINA OFICIAL DEL EJERCITO DEL AIRE.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS.
(por cierto Policia Aerea, buenas las aportaciones suyas).
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Os informo que se ha modificado la dirección web de la POLICÍA AÉREA DE LA BASE AÉREA DE ZARAGOZA, desapareciendo la palabra "prueba" de la misma.
Igualmente se han introducido dos nuevos apartados llamados "INSTALACIONES COMUNES", en donde veréis fotos de las zonas de uso común de la Base y las FAQs o preguntas mas frecuentes.
Policia Aerea escribió:Igualmente se ha introducido un nuevo apartado llamado "INSTALACIONES COMUNES", en donde veréis fotos de las zonas de uso común de la Base.