Todas esas condiciones..............me suenan

Pero no hay que crear polémica.
Se pueden comentar las cosas...........yo tambie´n era de los que después de una guardia de 24h ,al día siguiente,afeitado y a correr

goleco escribió:
Chaval, tu no vives en este mundo o estas muy mal informado, niños mimados JAJAJAJAJAJA me da la risa, los que mayor disciplina sufrimos por nuestros mandos, los que tenemos que ir siempre perfectamente uniformados siempre para dar ejemplo, a los que menos se les permite las tonterias, los que no tenemos vacaciones (no es lo mismo irte un mes seguido que una semana), los que mas palos nos dan los suboficiales y oficiales porque somos los que tenemos que multar, dar parte etc.....
Los mejores medios, ni tu te lo crees listillo, tres nissan patrol con mas de 15 años y destrozados sin calefaccion pal invierno, mientras que los bomberos las mejores Pick-up, los de pistas los mejores coches etc...
Semanas de actividades que NO HACEN los demas, mas dias militares, mas actos, mas puertas abiertas, mas visitas de ministros, mas maniobras, ni idea chaval.
Informate bien colega porque acabas de soltar unas paridas de una magnitud colosal, yo personalmente no me ofendo porque no te puedes ofender cuando un listillo sin tener ni puta idea habla.
migueloon escribió:[completamente de acuerdo contigo golego, en la PA es donde se ven las miserias del ejercito español, en mi unidad se esta patrullando con ambulancia, si si en ambulancia, con su crucecita roja y sus pirulos amarillos, por q estan todos los patrol rebentados y el unico anibal santana q hay esta aprcado en el cuerpo de guardia por si se rompe, en fin para flipar
ademas de que, en mi unidad el 90% de patrullas se hacen a pie, jamas he visto a nadie mas en una base patear, como bien dices goleco ves las demas unidades con sus nissan navara pick up, pero claro, nosotros somos los niños bonitos
division 250, no se en q base has visto a la PA con el mejor material, pero desde luego yo eso no lo he visto nunca.
aparte de como tambien dice goleco, control asfixiante de la uniformidad, arrestos, partes y demas "premios" q recibe la PA, que, por lo menos en mi base, otras dependencias no los reciben
PD: con esto no quiero dar a entender q el resto de unidades no deberian tener el material q tienen, pero lo de la PA es vergonzoso
jgarcue escribió:goleco escribió:
Chaval, tu no vives en este mundo o estas muy mal informado, niños mimados JAJAJAJAJAJA me da la risa, los que mayor disciplina sufrimos por nuestros mandos, los que tenemos que ir siempre perfectamente uniformados siempre para dar ejemplo, a los que menos se les permite las tonterias, los que no tenemos vacaciones (no es lo mismo irte un mes seguido que una semana), los que mas palos nos dan los suboficiales y oficiales porque somos los que tenemos que multar, dar parte etc.....
Los mejores medios, ni tu te lo crees listillo, tres nissan patrol con mas de 15 años y destrozados sin calefaccion pal invierno, mientras que los bomberos las mejores Pick-up, los de pistas los mejores coches etc...
Semanas de actividades que NO HACEN los demas, mas dias militares, mas actos, mas puertas abiertas, mas visitas de ministros, mas maniobras, ni idea chaval.
Informate bien colega porque acabas de soltar unas paridas de una magnitud colosal, yo personalmente no me ofendo porque no te puedes ofender cuando un listillo sin tener ni puta idea habla.
Goleco, tampoco generalices, ni pienses que sois el centro del mundo. En mi destino, la tropa (no SyD) hace Día Militar como cualquier otro. Se lev vigila la uniformidad y policía como a cualquiera, mas estando tan cerca del Jefe. Tenemos un Peugeot 306 para unos ... 60, con lo cual, muchas cosas "oficiales" las tienes que hacer por tus medios. Maniobras, muchas (a lo mejor no de patear el campo, pero de echarle muchas horas al día). Actos, pues en casi todos caemos, por lo mismo de antes, el Jefe nos conoce perfectamente a todos y sabe quien vá y quien no. Caña, la misma que puedas tener tú y mas siendo pocos "indios" rodeados de muchos "jefes". En fin, que no debes pensar que solo currais vosotros, y con pocos medios. Eso si, la PA cumple una labor imprescindible y en muchos casos, desagradable (como lo que comentas de multas y esas cosas) pero tan imprescindible como la del cocinero, el personal de sanidad, los mecánicos de línea, etc...
div250 escribió:saludos
goleco yo personalmente te entiendo tu punto de vista de querer defender tu especialidad pero una cosa en la que estoy desacuerdo y no te la he nombrado por no levantar polemica pero ahora que veo que intentas justificarte y te repito que te entiendo pero que en futuras intervenciones deberias tener en cuenta es que si vas a criticar o no estas de acuerdo con algo o alguien no deberias faltarles el respeto a mi por ejemplo el llamarme "listillo sin puta idea de hablar " ejemplo claro de falta de respeto hacia otra persona .
saludos
P.D: espero que esta habibacion de este post sirva para atraer a foristas que expongan los medios y mejoras que las diferentes policias, ya sean PA , PN Y PM puedan realizar su trabajo lo mejor posible y compartir tecnicas . experiencias ,etc etc
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados