¿F-22 Raptor para España?
- jarias0
- Soldado Primero
HOMBRE SI SOMOS ALIADOS DE PRIMER NIVEL solo hay que ver el nivel de nuestras relaciones escuchando lo que hablan en los debates electorales.
Como español me gusta que el material que compra el MDE sea fabricado aquí, ya que pagamos "menos" por él. Pero estratégicamente es más lógico tener dos líneas de aprovisionamiento (por si las moscas)
Como español me gusta que el material que compra el MDE sea fabricado aquí, ya que pagamos "menos" por él. Pero estratégicamente es más lógico tener dos líneas de aprovisionamiento (por si las moscas)
-
- Sargento Primero
¿Que os fumasteis a los que decis que f-22 para aqui?
Si la usaf no quiere dejar ni una version degradada pues el principio de construccion para llegar a su bajo rcs en bastante bien diferente incluso a f-35 y encima con su proxima tecnologia de centro neuralgico de UCAVS.
Proyecto ESPAÑA es:
El proyecto y que no es semibarato, son efas(typhoon) que controlaran los ucavs,f-35b.
Helicopteros Tiger.
Si la usaf no quiere dejar ni una version degradada pues el principio de construccion para llegar a su bajo rcs en bastante bien diferente incluso a f-35 y encima con su proxima tecnologia de centro neuralgico de UCAVS.
Proyecto ESPAÑA es:
El proyecto y que no es semibarato, son efas(typhoon) que controlaran los ucavs,f-35b.
Helicopteros Tiger.
-
- Teniente Primero
España lo único que tiene que hacer es seguir comprando Eurofigters hasta llegar a la cantidad de 150,mira que es facil......, pues ya vereis como al final hacen la chapuza y compran el F-35 ó el F-22,
Hoy en dia teniendo uno de los mejores aviones del mundo y con las armas y municiones tan técnologicas, precisas y con parte de fabricación Española seria de género tonto el comprar otra cosa que no fueran Eurofigters.
Hoy en dia teniendo uno de los mejores aviones del mundo y con las armas y municiones tan técnologicas, precisas y con parte de fabricación Española seria de género tonto el comprar otra cosa que no fueran Eurofigters.
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
- coto
- Cabo
Pescaito escribió:carlos1963 escribió:Yo creo que con los EF-2000 ya nos cubrimos las espaldas pero si creo necesaria la compra del F-35b para sustituir a los AV-8 Harrier, saludos.
Los Typhoon no pueden ir en portaaviones?
Desde luego en el PdA y en nuestro futuro Juan CarlosI, no pueden operar. Primero por la poca longuitud de pista de los buques y segundo porque los Ef2000 aún no existen en versión stol, que sería lo mínimo para operar en un buque se esas características.
Un saludo
SI SOLO CAMINAS LOS DIAS SOLEADOS NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO.
- Franx3
- Sargento Primero
- ferreret
- Sargento Primero
Franx3 escribió:el f22 para lo unico k vale es para tirar el dinero,con el typhoon tenemos bastante.para sustituir al f18 seria buena opcion el comprar gripen o mejor aun rafale tanto para sustituir a los f18 como a los harriers de la armada.k son europeos y ademas a un precio razonable por no decir baratos.
Nuestros F18 será sustituidos a partir de 2020 y el Gripen o el Rafale ya tendrán 20 años de antigüedad. ¿Serían adecuados? Hombre... para comprar un avión extranjero ya maduro me quedo con más Typhoon que estará igualmente maduro pero al menos es nuestro.
Para sustituir al Harrier (avión embarcado VSTOL) la única opción de mercado es el F35B. Si compramos Rafale como avión embarcado tendríamos que construir un portaaviones clásico ya que el nuevo BPE no le serviría (es VSTOL).
P.D. Procura escribir siguiendo las normas de ortografía... nos facilitarías la lectura
-
- Recluta
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
en 2020 cuando retiren los hornet no seria buena idea comprar los Gripen o los Rafale por ya tener casi 30 años de antiguedad
Esteee..... ¿A que velocidad pasa en tiempo en Norteamerica? Porque digo yo que alli el raptor tambien tendra treinta años ¿no?
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- samurayito
- Comandante
Avalanche escribió:el Raptor se introdujo en 2005 y es el mejor caza del mundo actualmente, el gripen y rafale se introdujeron a principios de los 90 y principios del 2000, al Raptor le espera un gran futuro, y lo mejor mdiados de la siguiente decada entra la version J y esta version aplastaria al Raptor actual, si EEUU decie ponerlo en venta para que lo compre e que quiera a españa no le vendria mal adquirir algunas unidades, el gripen y el Rafale ya tendrian sus añitos
Primero esperemos a que lo sigan fabricando de aqui a dos años, y despues ya veremos si llega a la version J como un F-4 o a la E un F-16 cualquiera.
El F-117 tambien tenia un gran futuro e iba a ganar guerras el solo.