Ermuma escribió:De acuerdo con el asunto A-330 y con que el C-295 se queda corto para AEW.
¿Creéis que nos hace falta un transporte entre el A-400M y el C-295?. Yo pienso que no pero no tengo argumentos ni a favor ni en contra.
Un saludo.
Pues bajo mi opinion,como idoneo creo que si haria falta una opcion intermedia entre el A-400M y el C-295 como ''ideal'' pero dado que no tenemos presupuesto,,vamos bien con esas 2 plataformas dado que al tener que operar normalmente con bastante menos carga ,daria una mejor autonomia y mejor rendimiento(combustible).
vamos creo que no hace falta,en cuanto a la plataforma A-319 le podemos sacar mucho jugo:
A-319 MPA(sustituto del P-3)
A-319 EW(sustituto del B-707)
A-319 AEW & C(nuevas capacidades)
y aqui unificariamos la flota en un mismo avion, y manteniendonos en el primer nivel en cuanto a tecnologia y capacidad de la plataforma.
en cuanto al sustituto de los B-707 tanquer,con el A-310 mantendriamos el mismo nivel actual,,seria un craso error dado que la plataforma se pretende que dure 30 años y las capacidades aumentan es decir cumpliriamos HOY con lo que necesitamos pero no cumpliriamos lo que necesitaremos en un futuro(30 años),por contra el A-330 daria un gran salto respecto a nuestra plataforma y seria suficiente para los proximos 30 años y como colofon serviria para sustituir igualmente a los transportes(A-310 y B-707) al igual que en el caso anterior unificando plataformas y costes.
En cuanto al sustituto del orion,me pareceria un error no sustituirlo por A-319,siempre y cuando la plataforma este en el primer nivel.
salu2