DeLezo75 escribió:pero tambien hay que tener dos dedos de frente
Pues si tuvieras dos dedos de frente, te releerias el post de pe a pa y comprenderias bien a que se refiere goleco cuando dice lo que dice.
Sin acritud. Lee y aprende...
DeLezo75 escribió:pero tambien hay que tener dos dedos de frente
Crom escribió:Amigo Carlos, así es a grosso modo.
En realidad la placa que llevan los A sobre el panel de breakers "del confesionario", indica que son del primer semestre de 1965, aunque pone el mes, no lo recuerdo pero vamos, que andan, casi justo por los 45 años.
goleco escribió:a diferencia de lo que han dicho antes si hubiera dinero lo que es seguro, es que el persuader JAMAS seria el sustituto del P3, seria algo estilo al P8 americano, o alguna solucion a la europea montado sobre un airbus. Precisamente esa falta de dinero es la que en el futuro podria acercarnos al persuader.
DeLezo75 escribió:Claro y mas que al l Alto mando Chileno que pasa de añosos y vetustos P3ACha los C295MPA en su armada.
El alto mando Chileno, resolvio el problema Chileno, lo mejor que pudo, el tema es que el problema Chileno no es el problema Español, las necesidades Chilenas no son las nuestras, ni mucho menos, y la presencia internacional de Chile, con todos mis respetos, no es la de España.
DeLezo75 escribió:: hay que tener dos dedos de frente
Tambien hubieran querido un F22 en vez de un F16 y mucho mejor el X-wing pero al final se escogio el C295MPA
[/quote]DeLezo75 escribió:Yo no he dicho nada que no se salga de la realidad
El P3M es una cagada mayuscula con retrasos e intereses
El P3A en uma maquina con cerca de 50 años
Un c295Mpa es un avion de otra generacion ,inferior en prestaciones pero mas moderno y seguro
Y me da lo mismo lo tu opines si la Armada Chilena ha quitado de enmedio al P3ACh por motivos de seguridad,modernidad y precio de operaciones
no si tu sabras mas que la armada Chilena
ah y nuestros vecinos no van con Orion "A" los mas antiguos del mundo
Crom escribió:DeLezo75:
"prefiero mil veces ir en un nuevo C295 que en un P3A con 40 y pico años ".
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados